Limitación z900 a2

Foro para las Kawasaki Z900
Responder
Mariooo1985
Mensajes: 4
Registrado: 31 Mar 2018, 02:15
6

Limitación z900 a2

Mensaje por Mariooo1985 »

Buenas tengo una z900 a2 , y llevo unos 1000 km con ellas y todo perfecto va como la seda, alguien sabe algo de si se puede deslimitar de estrangis antes de tener el A , un saludo a todos
wisman
Mensajes: 53
Registrado: 08 Feb 2018, 15:00
6

Re: Limitación z900 a2

Mensaje por wisman »

Hola Mariooo1985

La limitación en este modelo es por centralita. Supongo que en un taller que tenga conocimientos y maquinaria para limitar y deslimitar te lo podrán hacer.

Yo no te lo recomendaría ya que se te puede caer el pelo si tienes un accidente y tu seguro se da cuenta de la deslinitacion. También podrían retirarte el carnet a parte de la multa.

Dos años creo que pasan deprisa y de esta forma es una manera de adaptarse a la moto con la mitad de potencia. Cuando acabes el rodaje aprovecha los 47cv que tiene y cuando ya te hayas hecho a ella y se te quede “pequeña” sin darte cuenta ya habrán pasado los 2 años y al deslimitarla tendrás una moto “nueva” totalmente diferente. Eso es lo que pienso hacer yo. Que vengo de scooter de 11cv y el salto es considerable. Mejor ir paso a paso, con cabeza y mejorar tecnica.

Saludos! ;)
Mariooo1985
Mensajes: 4
Registrado: 31 Mar 2018, 02:15
6

Re: Limitación z900 a2

Mensaje por Mariooo1985 »

Muchas gracias por la información y los consejos , me lo pensaré a ver q ago que todavía tengo tiempo ya q estoy con el rodaje un saludo
Malaguita
Mensajes: 17
Registrado: 08 Mar 2018, 13:21
6

Re: Limitación z900 a2

Mensaje por Malaguita »

Yo pienso que lo mejor es ir paso a paso, yo he ido dando saltos desde 250, 500 y ahora 900cc. Creo que es la mejor forma y la mas sensata.

No me arrepiento, ya que ahora pensando en los sustos que me llevé con las anteriores cilindradas, sobre todo con la 250cc debido a mi falta de experiencia, me doy cuenta de que si hubiesen ocurrido con la 500 o incluso ahora con la zeta seguramente ahora no tendría moto.

Mi consejo es que intentes aguantar el tironcito de los dos años, que si que es verdad que el segundo año vas a pensar que necesitas mas (y digo pensar) pero es lo mas sensato, de paso te ahorras multas y problemas como te dijo el compi!

saludos y a disfrutar con cabeza!
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”