Ruido al apretar el embrague

Foro para las Kawasaki Z900
NikoZ
Mensajes: 44
Registrado: 13 Jul 2018, 18:21
5

Re: Ruido al apretar el embrague

Mensaje por NikoZ »

Ese ruido denota un problema interno del embrague, al ser anti-rebote parece algun muelle suelto, partido o fuera de sitio...
slimshdy
Mensajes: 17
Registrado: 30 Sep 2018, 15:09
5

Re: Ruido al apretar el embrague

Mensaje por slimshdy »

Parece lo mas probable, aunque para muchos es un ruido característico, cosa que a juzgar por como se oye ni de coña. Cierto es que la moto funciona bien, pero parece claro que algo no anda bien
GorkaZ900
Mensajes: 10
Registrado: 16 Mar 2018, 22:39
6

Re: Ruido al apretar el embrague

Mensaje por GorkaZ900 »

A mi no me parece normal ese ruido, y ademas la mía no lo hace, si fuese normal lo tendrían que hacer todas.
Vete al taller pero ya
slimshdy
Mensajes: 17
Registrado: 30 Sep 2018, 15:09
5

Re: Ruido al apretar el embrague

Mensaje por slimshdy »

Tampoco es necesario meter miedo, la moto esta parada, la caliento una vez por semana, hasta la semana proxima que ya podré cogerla ls y entonces ncez la llevsré al mecanico, pero mientras tsnto tampoco va a rodar asi que no hay que exagerar. Grave no puede ser pq el embrsgue no muestra sintoma alguno de Avería salvo el mencionado ruido, luego es algo que a corto plazo no tendrá relevancia pero que con el uso cintinuadl, como pasa con todo en esta vida, puede genersr averias mayores.
NikoZ
Mensajes: 44
Registrado: 13 Jul 2018, 18:21
5

Re: Ruido al apretar el embrague

Mensaje por NikoZ »

NO te fíes de que no sea grave, lo mismo le está metiendo mano a la campana cada vez que embragas y desembragas, si te lo cubre la garantía bien, sino es una reparación económicamente graciosa
slimshdy
Mensajes: 17
Registrado: 30 Sep 2018, 15:09
5

Re: Ruido al apretar el embrague

Mensaje por slimshdy »

Bueno ya esta en el taller, mañana os cuento
slimshdy
Mensajes: 17
Registrado: 30 Sep 2018, 15:09
5

Re: Ruido al apretar el embrague

Mensaje por slimshdy »

Pues ya me han ducho que esta todo en perfecto estado y que el ruido es algo normal y que solo se oye en punto muerto
Pepo66
Mensajes: 7
Registrado: 04 Jul 2018, 13:28
5

Re: Ruido al apretar el embrague

Mensaje por Pepo66 »

Hola buenas tardes;
el Domingo pasado presté atención al embrague y parece que también
suena un pequeño tintineo. Es casi imperceptible y hay que aplicar bien el
oído. No le he dado importancia pero estaré al caso...
Saludos!!
slimshdy
Mensajes: 17
Registrado: 30 Sep 2018, 15:09
5

Re: Ruido al apretar el embrague

Mensaje por slimshdy »

Es casi imperceptible hasta que lo oyes por primera vez luego lo detectas siempre jaja. En el video que puse tengo el movil pegao al cable. Así que si tu ruido es igual a ese ni twnpreocuoes, lo emiten los cojinetes perobes completamente normal.
Pepo66
Mensajes: 7
Registrado: 04 Jul 2018, 13:28
5

Re: Ruido al apretar el embrague

Mensaje por Pepo66 »

slimshdy escribió: 05 Oct 2018, 17:59 Es casi imperceptible hasta que lo oyes por primera vez luego lo detectas siempre jaja. En el video que puse tengo el movil pegao al cable. Así que si tu ruido es igual a ese ni twnpreocuoes, lo emiten los cojinetes perobes completamente normal.
Es normal que estemos muy pendientes a cualquier indicio de anomalía, sobre todo en periodo de garantía :timer: ( jajaja con rima y todo)
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”