Detector/Avisador de radares

Foro para las Kawasaki Z900
Responder
Malaguita
Mensajes: 17
Registrado: 08 Mar 2018, 13:21
6

Detector/Avisador de radares

Mensaje por Malaguita »

Buenas, abro este tema para oir vuestras recomendaciones si alguno sabe o tiene un avisador de radares fiable instalado, que nos comente que tal va y sus experiencias con el cacharrito.

Lo único que consigo encontrar son avisadores, algo así como una base de datos con los radares fijos y los móviles mas usuales.

Descononzco si existen los detectores (No inhibidores, se que no son legales) y si existen no se nada acerca de su legalidad.

A ver si me echáis algo de luz al tema.

Saludosss
Avatar de Usuario
c4rlos
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 833
Registrado: 03 Jun 2014, 09:40
9
Ubicación: Madrid

Re: Detector/Avisador de radares

Mensaje por c4rlos »

hola malaguita. Yo hace años utilizo Radardroid, con la base de datos de "la Radio BBS". Estoy muy satisfecho y funciona a las 1000 maravillas.
http://www.pois-gps.com.ar/?p=5506
Imagen
Malaguita
Mensajes: 17
Registrado: 08 Mar 2018, 13:21
6

Re: Detector/Avisador de radares

Mensaje por Malaguita »

Muchas gracias C4rlos por la recomendación, lo voy a probar a ver que tal.

Según he podido leer el tema detectores es mucho mas complejo de lo que me pensaba, hay muchísimas bandas de onda distintas, la mayoría de aparatos son hechos en EEUU y no son muy fiables en Europa, además de costar bastante caretes. (Alrededor de 1000€ algo decente).

Resumiendo cada radar funciona a una determinada frecuencia, los fijos los móviles y además son también diferentes en cada país, por lo que debería ser hecho en España, o a lo sumo en Europa... por lo que es algo complicado.

Temas de legalidad no hay ningún problema, es legal en España.

Te comentaré que tal!!

Saludos y gracias!
Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Re: Detector/Avisador de radares

Mensaje por FzDrugus »

Malaguita escribió: 02 Abr 2018, 18:34 Muchas gracias C4rlos por la recomendación, lo voy a probar a ver que tal.

Según he podido leer el tema detectores es mucho mas complejo de lo que me pensaba, hay muchísimas bandas de onda distintas, la mayoría de aparatos son hechos en EEUU y no son muy fiables en Europa, además de costar bastante caretes. (Alrededor de 1000€ algo decente).

Resumiendo cada radar funciona a una determinada frecuencia, los fijos los móviles y además son también diferentes en cada país, por lo que debería ser hecho en España, o a lo sumo en Europa... por lo que es algo complicado.

Temas de legalidad no hay ningún problema, es legal en España.

Te comentaré que tal!!

Saludos y gracias!
Me induce a confusión tu respuesta y no sé si quieres decir que los detectores son legales en España.

Hace unos años que los prohibieron, al igual que los inhibidores (ahí ya te empapelan).

Lo único legal es el avisador pues no influye en el dispositivo que registra la velocidad que usan las autoridades.


Dejo este enlace, pero mejor buscar fuente de la Dgt.

http://www.lasexta.com/motor/noticias/d ... ffd1e.html
Visita el subforo de manuales, mecánica, etc: mecanica-tutoriales-f36.html

Malaguita
Mensajes: 17
Registrado: 08 Mar 2018, 13:21
6

Re: Detector/Avisador de radares

Mensaje por Malaguita »

Llevas toda la razón FzDrugus.

Lo miré en la página de la DGT y están prohibidos desde hace unos años.

Gracias por la corrección!

Saludoss
Boris
Mensajes: 368
Registrado: 01 Jun 2016, 21:39
7

Re: Detector/Avisador de radares

Mensaje por Boris »

El mejor Avisador, esto es conducir por las reglas.

Usted guarde su vida y la vida de la gente en su alrededor.
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”