Me patina el embrague !!

Foro para las Kawasaki Z900
Carlesz900
Mensajes: 1
Registrado: 03 Abr 2018, 10:14
6

Me patina el embrague !!

Mensaje por Carlesz900 »

Buenas!! Tengo problemas desde los 1.000km con el embrague empezó haciendo un ruido con vibración no siempre lo hace pero al salir en primera vibra y luego ya empezó a patinar el embrague antes de los 6.000km la e llevado 3 veces al taller y creo que me cuentan milongas hay algún caso más?? Gracias y saludos desde bcn!!
lois21168
Mensajes: 11
Registrado: 01 Mar 2018, 23:46
6

Re: Me patina el embrague !!

Mensaje por lois21168 »

Carlesz900 escribió:Buenas!! Tengo problemas desde los 1.000km con el embrague empezó haciendo un ruido con vibración no siempre lo hace pero al salir en primera vibra y luego ya empezó a patinar el embrague antes de los 6.000km la e llevado 3 veces al taller y creo que me cuentan milongas hay algún caso más?? Gracias y saludos desde bcn!!
Es una z 900 a mi me está empezando a dar saltos cuando sale y según como me patina aveces


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Boris
Mensajes: 368
Registrado: 01 Jun 2016, 21:39
7

Re: Me patina el embrague !!

Mensaje por Boris »

Pruebe ajustar el embrague y si no, mas probable que usted ha quemado los discos del embrague o fricciones, es mas fácil, que usted pensaba.

Si usted los desmonte y vea pequeña diferencia de su color = quemado.

Y de Z900, solo ajuste lo y nada mas. Y cuando cambie las marchas suba y baje la palanca hasta el limite.
wisman
Mensajes: 53
Registrado: 08 Feb 2018, 15:00
6

Re: Me patina el embrague !!

Mensaje por wisman »

Como dice Boris, lo primero es revisar el ajuste de la maneta del embrague. Tiene que tener un poco de juego al principio para que no tire en exceso del cable. De esta manera evitas que quede un poco desembragando. Por cierto, hueles a quemado cuando paras?

Otra cosa que puedes mirar es que los tubos por donde va el cable del embrague estén bien y dejen pasar el cable con libertad sin presionarlo.

Si es algo mecánico lo mejor es llevarlo al taller y que te enseñen el embrague. Deberías ver las pastillas que lleva en buen estado.

Saludos!
lois21168
Mensajes: 11
Registrado: 01 Mar 2018, 23:46
6

Re: Me patina el embrague !!

Mensaje por lois21168 »

Carlesz900 escribió:Buenas!! Tengo problemas desde los 1.000km con el embrague empezó haciendo un ruido con vibración no siempre lo hace pero al salir en primera vibra y luego ya empezó a patinar el embrague antes de los 6.000km la e llevado 3 veces al taller y creo que me cuentan milongas hay algún caso más?? Gracias y saludos desde bcn!!
Yo también tengo el mismo problema a los 2000 kL me a empezado a dar salto cuando salgo hace un ruido raro el embrague cuando lo cojo pero el mecánico dice que es normal pero yo no lo veo normal iré a la kawasaki que la moto es nueba aver que dicen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vaka
Mensajes: 10
Registrado: 13 Jun 2017, 20:39
6

Re: Me patina el embrague !!

Mensaje por Vaka »

La he llevado 3 veces al taller por lo mismo y lo único que me han hecho ha sido aflojar el cable. a ver cuando la lleve qué me dicen.
NikoZ
Mensajes: 44
Registrado: 13 Jul 2018, 18:21
5

Re: Me patina el embrague !!

Mensaje por NikoZ »

El tema de embrague parece un mal endémico de este modelo, en un foro de habla inglesa, también se quejan de este tema, muy importante es el juego libre (holgura), de cable del mismo, ,(suelen venir de casa con demasiada tensión), bastantes lo solucionaron poniendo la holgura correcta, también apuntaban que al ser tan sensible en este aspecto, mirar asiduamente o cuando se detecte el menor signo de que patine
Rubén
Mensajes: 22
Registrado: 19 Jun 2018, 08:38
5

Re: Me patina el embrague !!

Mensaje por Rubén »

A vosotros os empieza a girar la palanca que va al embrague en el motor justo en el momento que apretais la maneta del embrague? Sin algo de margen desde que empiezas a apretar la maneta y que empiezas a girar en el motor. Desde que aprieto la maneta ya se mueve, pero no hace tensión apenas. Es normal?
NikoZ
Mensajes: 44
Registrado: 13 Jul 2018, 18:21
5

Re: Me patina el embrague !!

Mensaje por NikoZ »

No te entiendo
Yakoibiza
Mensajes: 4
Registrado: 18 Dic 2018, 14:12
5

Re: Me patina el embrague !!

Mensaje por Yakoibiza »

Hola chic@s

La semana pasada me entregaron mi Z900 comprada de segunda mano con 6 meses. La moto la compré en moto-ocasion con 6000km. Me la entregaron en Madrid pero como vivo en Ibiza la bajé yo mismo aprovechando que la semana pasada estaba en Madrid para ver un partido. En Madrid ya me dí cuenta de que teni que soltar la maneta del embrague casi atope hasta que la moto saliera, no le hice mucho caso, pero luego en la autopista me dí cuenta de que el embrague patinaba. Iba en 6ª y acelerando de 120 parriba aprtir de 160 patinaba. Tuve que pararme y aflojar atope el embrague y mas o menos se solucionó, seguia patinando pero menos. Este lunes dejé la moto en el servicio de Kawasaki aqui en ibiza y cual es la sorpresa? Varios discos del embrague completamente fundidos... Al tener garantia por parte de Kawasaki y moto-ocasion, no tengo que pagar nada. Supuestamente la moto esta revisada completamente por moto-ocasion. Alomejor ni ellos se dieron cuenta... ya que la moto tiene 6 meses. Ni la casa oficial ha sabido decirme el porque esta el embrague quemado... Mañana o pasado ya me la devuelven ✌🏻
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”