¿Realmente merece la pena la z900?

Foro para las Kawasaki Z900
abbadon
Mensajes: 26
Registrado: 24 Abr 2013, 00:52
10

Re: ¿Realmente merece la pena la z900?

Mensaje por abbadon »

Yo hablo de la z900 a pelo, la RS no se como va no la tengo, casi todas las nakeds carecen de caballete central, eso no impide limpiar o engrasar la cadena si cuesta mas claro, el protector de motor se le pone uno, el que mas te guste, cupula pues lo mismo, criticar una moto x lo anterior...no se, vale 13000 euros la rs eso si lo veo un pufo, 17000 euros poniendole caballete, cupulilla y protectores, te estan engañando a base de bien, que no te gusta x todo lo anterior xq te la compraste?, que la tuya no te gusta lo fina que no va, ahi no puedo entrar a veces son mas cosas subjetivas y de cada uno, un motor con 2000 aun tiene que suavizarse
Miguelito
Mensajes: 24
Registrado: 25 Nov 2018, 12:49
5

Re: ¿Realmente merece la pena la z900?

Mensaje por Miguelito »

Si merece la pena??? Una moto se compra con el corazón, no con la cabeza :icon_cheesygrin:
Yo llevo 9 meses con la mía, 6000 kms, y estoy encantado con ella, antes siempre he tenido erres, empuja dónde se lo pidas, es muy manejable y se disfruta mucho a los mandos. Es cierto que la moto arranca a 2000 vueltas y hay que esperar a que baje de vueltas algún minuto, un mal menor creo yo, y el paquete sufre lo suyo, por lo demás, nada en contra que decir. De consumo, yo llevo un ritmo alegre y está en torno a 5 y medio siempre, un poco arriba o abajo, a mí me parece que consume poco, así que encantado en ese aspecto también, jeje, pero no es algo que me preocupe, la quiero sólo por disfrute y quemar adrenalina. En resumen, si de verdad te gusta, comprála , es buena elección. Ya nos contarás :icon_yu:
Gacch
Mensajes: 7
Registrado: 27 May 2018, 20:51
5
Ubicación: Madrid

Re: ¿Realmente merece la pena la z900?

Mensaje por Gacch »

Totalmente de acuerdo con Miguelito, yo también vengo de las RRs, aunque no es una deportiva se parece bastante en aceleración, recuperación. Es muy manejable, pero yo cambié porque es la que más se parece a una deportiva pero muchísimo más cómoda. Tienes la ventaja de casi una RR, pero super cómoda a la hora de conducirla, y la espalda te lo agradecerá. Recomendable totalmente.
Avatar de Usuario
HON3YQBA
Mensajes: 72
Registrado: 03 Jul 2018, 08:08
5
Ubicación: Alicante

Re: ¿Realmente merece la pena la z900?

Mensaje por HON3YQBA »

Hola foreros
Un criterio + .... tambien tengo mi Z900 desde hace poco tiempo y no tengo dudas, todas las respuestas me llevan a que con el corazón o con la poll... como dicen algunos, esta moto merece la pena tenerla y disfrutarla.
:SI:
Antoniuh
Mensajes: 43
Registrado: 14 Feb 2018, 01:39
6

Re: ¿Realmente merece la pena la z900?

Mensaje por Antoniuh »

Veo q todo el mundo dice eso de que la z arranca a 2000, lo cual me pasaba a mi tambien, pero desde q le toque un poco el ralenti no sube tanto, se queda quiza en 1500
Avatar de Usuario
HON3YQBA
Mensajes: 72
Registrado: 03 Jul 2018, 08:08
5
Ubicación: Alicante

Re: ¿Realmente merece la pena la z900?

Mensaje por HON3YQBA »

Antoniuh escribió: 27 Dic 2018, 12:41 Veo q todo el mundo dice eso de que la z arranca a 2000, lo cual me pasaba a mi tambien, pero desde q le toque un poco el ralenti no sube tanto, se queda quiza en 1500
Ya lo dijo alguien antes... "Enciendes".. Te pones casco, guantes, cierras chaqueta, te acomodas la billetera pa que no haga mucho bulto y listo! ..min 1/2 o 2 y puedes salir, pues ya esta en las 1000rpms...
Si vas con prisa sal antes! :icon_cheesygrin:
Matajare
Mensajes: 9
Registrado: 07 Oct 2018, 22:48
5

Re: ¿Realmente merece la pena la z900?

Mensaje por Matajare »

Tengo la Z900 Full desde hace 6 meses, con 8.000 kms ya y puedo darte algunas conclusiones.

1ª - Comodidad: Tuve que llevar el asiento a tapizar (hay un post por ahí donde tengo puesta las imágenes) porque cierto es que el asiento era algo duro, los dos. Lo he tapizado en Gel y Viscolatex y no siento en rutas de 200kms por curvas nada de molestia.

2ª - Consumo: Mis medias de consumo son siempre 5,1 - 5,2. Si voy más relajado le hago incluso 4,9 a los 100. La última ruta que recuerdo de curvas y alegre, pensé que el consumo no habría bajado de 6 por lo menos, pero al ver el consumo medio cual fue mi sorpresa que estaba en 5,2!! La verdad que no es muy tragona, aunque todo depende de tu conducción. Vino otro chaval con otra z900 A2 pero reprorgramada que daba 130 y tantos CV y su consumo era de 7,4. Hay que ir siempre en marchas muy cortas como para eso.

3ª - Postura y fatiga: A parte de los asientos, se lleva una postura muy cómoda, donde se pueden hacer muchos kms en ella sin sentir fatiga. Manillar ancho y cómodo.

4ª - Motor: Una bestia con 125CV, muy suave al tacto del puño. Muy progresiva, no tiene la patada típica ya que empuja desde bien abajo (La verdad que la centralita junto con el escape de serie trabajan muy bien, han hecho los japoneses muy buen trabajo aquí). Ha habido veces que he entrado en una rotonda sin darme cuenta en 5ª marcha, pasar por ella a 30 o 35kmh y la moto ni coscarse. Es un motor muy elástico que se le suele llamar.

5ª - Maniobrabilidad: Entra sola en curva. Hay que tener incluso un poco de cuidado porque puedes meterte en el interior de la curva, invita a tumbar que da gusto. Por ciudad se mueve de maravilla.

Todas estas conclusiones son a título personal y a otros os puede variar, pero para mi, volvería a comprármela sin duda.

P.D.: Todo esto con lo que trae de serie (excepto asientos), con otros neumáticos mejores, otro escape u otras modificaciones variará pero desde luego una gran moto.

Espero que este tocho sirva de ayuda a quienes están valorando la compra de esta moto.

Saludos y gass!
Avatar de Usuario
HON3YQBA
Mensajes: 72
Registrado: 03 Jul 2018, 08:08
5
Ubicación: Alicante

Re: ¿Realmente merece la pena la z900?

Mensaje por HON3YQBA »

Jajajaja... Por tochos como este ..fue ke me compre la mia... :icy_lol_flag:
Avatar de Usuario
JDMlife
Mensajes: 41
Registrado: 17 Oct 2018, 08:33
5

Re: ¿Realmente merece la pena la z900?

Mensaje por JDMlife »

Matajare escribió: 30 Dic 2018, 13:43 ...

5ª - Maniobrabilidad: Entra sola en curva. Hay que tener incluso un poco de cuidado porque puedes meterte en el interior de la curva, invita a tumbar que da gusto. Por ciudad se mueve de maravilla.


...

Muy acertado!!!

Para mi es increíble la facilidad con la que entro y salgo de curvas o me muevo por ciudad comparando con mi exMonster S2R.


Yo estoy entrando en mi segundo mes con ella, ya llevo 1600kms y estoy absolutamente enamorado :SI:
Zand73
Mensajes: 22
Registrado: 13 Dic 2017, 01:13
6

Re: ¿Realmente merece la pena la z900?

Mensaje por Zand73 »

Matajare escribió: 30 Dic 2018, 13:43 Tengo la Z900 Full desde hace 6 meses, con 8.000 kms ya y puedo darte algunas conclusiones.

1ª - Comodidad: Tuve que llevar el asiento a tapizar (hay un post por ahí donde tengo puesta las imágenes) porque cierto es que el asiento era algo duro, los dos. Lo he tapizado en Gel y Viscolatex y no siento en rutas de 200kms por curvas nada de molestia.

2ª - Consumo: Mis medias de consumo son siempre 5,1 - 5,2. Si voy más relajado le hago incluso 4,9 a los 100. La última ruta que recuerdo de curvas y alegre, pensé que el consumo no habría bajado de 6 por lo menos, pero al ver el consumo medio cual fue mi sorpresa que estaba en 5,2!! La verdad que no es muy tragona, aunque todo depende de tu conducción. Vino otro chaval con otra z900 A2 pero reprorgramada que daba 130 y tantos CV y su consumo era de 7,4. Hay que ir siempre en marchas muy cortas como para eso.

3ª - Postura y fatiga: A parte de los asientos, se lleva una postura muy cómoda, donde se pueden hacer muchos kms en ella sin sentir fatiga. Manillar ancho y cómodo.

4ª - Motor: Una bestia con 125CV, muy suave al tacto del puño. Muy progresiva, no tiene la patada típica ya que empuja desde bien abajo (La verdad que la centralita junto con el escape de serie trabajan muy bien, han hecho los japoneses muy buen trabajo aquí). Ha habido veces que he entrado en una rotonda sin darme cuenta en 5ª marcha, pasar por ella a 30 o 35kmh y la moto ni coscarse. Es un motor muy elástico que se le suele llamar.

5ª - Maniobrabilidad: Entra sola en curva. Hay que tener incluso un poco de cuidado porque puedes meterte en el interior de la curva, invita a tumbar que da gusto. Por ciudad se mueve de maravilla.

Todas estas conclusiones son a título personal y a otros os puede variar, pero para mi, volvería a comprármela sin duda.

P.D.: Todo esto con lo que trae de serie (excepto asientos), con otros neumáticos mejores, otro escape u otras modificaciones variará pero desde luego una gran moto.

Espero que este tocho sirva de ayuda a quienes están valorando la compra de esta moto.

Saludos y gass!
......perdón , en el 2o punto , un Z900 A2 reprogramada a 130 y pico CV's...?? .....un poco raro lo de tu colega , no ?? ....no le hubiese sido mejor comprarse la Z900 full y no tener que hacer esa "historia"...?? Suena "raro" de cojo..." , con todos mis respetos....
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”