Cambio de luces

Foro para las Kawasaki Z900
romero01
Mensajes: 27
Registrado: 29 May 2018, 12:43
5

Cambio de luces

Mensaje por romero01 »

buenas tardes,

Me voy ha comprar la Z900e en gris plomo. Me gustaría saber si alguien de aquí se ha cambiado las luces de la Z900 ya que las que vienen de serie no me gustan por el color que dan. Me gustaría más una luz blanca. También temas de que modelos están homologados y demás.

Gracias a todos :-)
feliatun
Mensajes: 3
Registrado: 19 Jun 2018, 10:50
5

Re: Cambio de luces

Mensaje por feliatun »

Yo le cambié la de posición y la de matrícula ambas w3w por leds blancos, sobre todo la delantera en amarillo queda fatal.
También cambié las H7 de serie por unas white vision, no son led así que aunque estéticamente se ven más blancas dan menos luz que las extreme vision que llevo en el coche. Si solo te importa la estética y no vas a conducir de noche ponle unas halógenas azules, que intentan dar luz blanca pero que no se ve nada con ellas; si quieres compromiso entre estética primando ésta sobre la iluminación pero que se vea bien unas white vision de marca reconocida; lo mismo pero primando iluminación sobre estética extreme vision y si quieres las dos cosas ponle leds, viendo algun tuto de youtube como el de majes, pero irás ilegal.
Adjunto foto faro izquierdo white vision, faro derecho de serie.
Imagen
ChristianCvd
Mensajes: 81
Registrado: 07 Ago 2017, 00:17
6

Re: Cambio de luces

Mensaje por ChristianCvd »

Yo ya le metí full LED bastante antes de que majes pusiera el tutorial. Realmente tanto estética como funcionalidad, merecen la pena

Imagen
romero01
Mensajes: 27
Registrado: 29 May 2018, 12:43
5

Re: Cambio de luces

Mensaje por romero01 »

Uooo qué chulas, cuéntame cómo lo has hecho, que te ha costado? Etc etc
romero01
Mensajes: 27
Registrado: 29 May 2018, 12:43
5

Re: Cambio de luces

Mensaje por romero01 »

ChristianCvd escribió: 25 Jun 2018, 08:48 Yo ya le metí full LED bastante antes de que majes pusiera el tutorial. Realmente tanto estética como funcionalidad, merecen la pena

Imagen
Donde lo compraste?
ChristianCvd
Mensajes: 81
Registrado: 07 Ago 2017, 00:17
6

Re: Cambio de luces

Mensaje por ChristianCvd »

Bombillas chinas de AliExpress, eBay... Por 20-30€ lo tienes todo montado
NikoZ
Mensajes: 44
Registrado: 13 Jul 2018, 18:21
5

Re: Cambio de luces

Mensaje por NikoZ »

https://itv.com.es/bombillas-led-coche

Cambiar las bombillas del coche
Vayamos por partes y empecemos por los pilotos traseros. Puedes cambiar los pilotos traseros por unas bombillas led sin tener que pasar por la ITV, siempre que las nuevas bombillas led tengan la correspondiente homologación europea y se respete el catadióptrico de color rojo. La cosa se complica cuando cambiamos las bombillas de los faros delanteros: se considera una reforma de importancia -igual que si solo sustituyes las bombillas de los faros de origen por unas bombillas led-, y habrá que homologarlas.
ChristianCvd
Mensajes: 81
Registrado: 07 Ago 2017, 00:17
6

Re: Cambio de luces

Mensaje por ChristianCvd »

Dice que montarlas y homologarlo puede salirnos por 300€, por ese precio que queréis que os diga, prefiero arriesgarme a una multa.
NikoZ
Mensajes: 44
Registrado: 13 Jul 2018, 18:21
5

Re: Cambio de luces

Mensaje por NikoZ »

Sabiendo lo que hay, que cada cual haga lo que crea más conveniente :shake2:
Jesus_z900
Mensajes: 11
Registrado: 30 Nov 2018, 15:28
5

Re: Cambio de luces

Mensaje por Jesus_z900 »

romero01 escribió: 02 Jul 2018, 19:36 Uooo qué chulas, cuéntame cómo lo has hecho, que te ha costado? Etc etc
Podríais poner el link de las full led para la z900 para comprarlas gracias
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”