Cambio de luces

Foro para las Kawasaki Z900
Avatar de Usuario
JaviZ
Mensajes: 19
Registrado: 11 Sep 2018, 09:15
5

Re: Cambio de luces

Mensaje por JaviZ »

ChristianCvd escribió: 25 Jun 2018, 08:48 Yo ya le metí full LED bastante antes de que majes pusiera el tutorial. Realmente tanto estética como funcionalidad, merecen la pena

Imagen
Que tipo de disipador lleva? Ventilador o pasivo? He estado mirando detrás del foco y no veo mucho espacio la verdad... Diría que tocaría con las barras según el tipo de disipador. Podrías subir fotos porfa?
Graciass
Avatar de Usuario
JaviZ
Mensajes: 19
Registrado: 11 Sep 2018, 09:15
5

Re: Cambio de luces

Mensaje por JaviZ »

Me he animado a comprar unas bombillas Led h7 y espero instalarlas esta semana. :neo: si tengo tiempo haré un vídeo o algo explicativo
Avatar de Usuario
JaviZ
Mensajes: 19
Registrado: 11 Sep 2018, 09:15
5

Re: Cambio de luces

Mensaje por JaviZ »

Ya tengo en casa el Kit de h7 led, mañana lo monto :SI:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
JaviZ
Mensajes: 19
Registrado: 11 Sep 2018, 09:15
5

Re: Cambio de luces

Mensaje por JaviZ »

Cambio a Led hecho, la verdad es que mejora muchísimo!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
eskupeme
Mensajes: 48
Registrado: 13 Mar 2013, 20:23
11

Re: Cambio de luces

Mensaje por eskupeme »

JaviZ escribió: 13 Dic 2018, 23:06 Cambio a Led hecho, la verdad es que mejora muchísimo!
Podrías poner info del cambio ??? Enlace de las bombillas , si te costó mucho instalarlas , euros , etc.... Un saludo
Avatar de Usuario
JaviZ
Mensajes: 19
Registrado: 11 Sep 2018, 09:15
5

Re: Cambio de luces

Mensaje por JaviZ »

eskupeme escribió: 14 Dic 2018, 11:05
JaviZ escribió: 13 Dic 2018, 23:06 Cambio a Led hecho, la verdad es que mejora muchísimo!
Podrías poner info del cambio ??? Enlace de las bombillas , si te costó mucho instalarlas , euros , etc.... Un saludo
Enlace: Bombilla H7 LED Coche, 10000LM Faros Delanteros Bombillas para Moto, Reemplazo de la Luz Halógena, 12V-24V, Xenon Blanco 6000K, 2 Lámparas

El cambio brutal y lo que más cuesta es que no bailen las bombillas:se tiene que ajustar el alambre que las Sujeta.

Abrir el faro es muy fácil, quitamos la cúpula y quitamos los dos tornillos que lleva justo por detrás de los intermitentes.

De nada!
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”