¿Que diferencias hay entre la Z900e (A2) y la Z900 Full power?

Foro para las Kawasaki Z900
Avatar de Usuario
Kawanito-n
Mensajes: 331
Registrado: 11 Oct 2017, 14:41
6

Re: ¿Que diferencias hay entre la Z900e (A2) y la Z900 Full power?

Mensaje por Kawanito-n »

Estéticamente los colectores son más finos en la a2 y el final de la cola de escape es distinto. Internamente la culata es diferente y el motor está preparado para la potencia máxima que ofrece esa centralita (95 cv). Si alguien ha pensado reprogramar la ecu para que rinda a 125 cv el motor de la versión a2 puede que tenga problemas.
Imagen
juhernya
Mensajes: 7
Registrado: 21 May 2018, 23:33
5

Re: ¿Que diferencias hay entre la Z900e (A2) y la Z900 Full power?

Mensaje por juhernya »

Boris, si que lo saben... Lo que pasa es que para un cliente que tiene que esperar 2 años para tener una moto full, es mucho más fácil vender una moto si dices que es idéntica a la full en todo.
Yo antes de comprar la mia, probé la limitada ya que es la única que tienen para testar, con el pack completo... Akra puesto.
La verdad es que cuando la arranque esperaba otro sonido, incluso en ese momento dude en comprar la que tengo ahora, pero la verdad la Euro 4 se ha cargado el sonido de todas las motos, pero tengo que decir que ahora que he llevado las dos, la limitada con el Akra no suena igual que la full con el de serio... Que te poco es pera tirar curtes, la verdad sea dicha





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Demetrio Cansalmas
Mensajes: 15
Registrado: 31 May 2018, 22:02
5
Ubicación: Comarca del Maresme

Re: ¿Que diferencias hay entre la Z900e (A2) y la Z900 Full power?

Mensaje por Demetrio Cansalmas »

Bueno parece que se aclara el misterio, si que hay diferencias sustanciales a nivel interno...

Los escapes y colectores estos aftermarket dan potencia o solo es estética / sonido puro y duro?
Zetillero
Mensajes: 2
Registrado: 07 Ene 2018, 14:49
6

Re: ¿Que diferencias hay entre la Z900e (A2) y la Z900 Full power?

Mensaje por Zetillero »

Buenas, la culata es diferente,los puertos de salida son de un diametro mucho menor ke los de la full, un chaval ke la compro cuando yo encargo en una web unos akrapovic para la full pensando que le valian y cuando se lo fue a poner se llevo la sorpresa.
Akrapovic y arrow ya fabrican colectores para la 900e y para la full.
Ya los tienen en la web, por lo menos arrow.
Segun me dijeron en la kawa tambien cambian los arboles de levas a parte de la ecu.
Zetillero
Mensajes: 2
Registrado: 07 Ene 2018, 14:49
6

Re: ¿Que diferencias hay entre la Z900e (A2) y la Z900 Full power?

Mensaje por Zetillero »

El los compro antes de ke salieran para la 900e y por cagaprisas se llevo la sorpresa.
A parte ke no es nada aconsejable montar unos colectores sin ajustar la electronica y mucho menos si la moto esta limitada.
Avatar de Usuario
Demetrio Cansalmas
Mensajes: 15
Registrado: 31 May 2018, 22:02
5
Ubicación: Comarca del Maresme

Re: ¿Que diferencias hay entre la Z900e (A2) y la Z900 Full power?

Mensaje por Demetrio Cansalmas »

Zetillero escribió: 08 Jun 2018, 01:35 Buenas, la culata es diferente,los puertos de salida son de un diametro mucho menor ke los de la full, un chaval ke la compro cuando yo encargo en una web unos akrapovic para la full pensando que le valian y cuando se lo fue a poner se llevo la sorpresa.
Akrapovic y arrow ya fabrican colectores para la 900e y para la full.
Ya los tienen en la web, por lo menos arrow.
Segun me dijeron en la kawa tambien cambian los arboles de levas a parte de la ecu.
y con la linea de colectores + catalizador + silencioso akra en la 900e se rasca algo de potencia o no hay nada que hacer... ?

el arbol de levas, al menos con los coches, no es el primero que ha tenido motores de diversas potencias y cambiando el arbol se rascan cv... a lo mejor cambiando el arbol se rasca algo tambien. Lo que ya es laborioso es el tamaño de los conductos de admision y escape del colector, si cambian de tamaño en la culata.
EloyGM
Mensajes: 86
Registrado: 20 May 2017, 02:48
6

Re: ¿Que diferencias hay entre la Z900e (A2) y la Z900 Full power?

Mensaje por EloyGM »

Demetrio Cansalmas escribió: 30 Jun 2018, 20:45
Zetillero escribió: 08 Jun 2018, 01:35 Buenas, la culata es diferente,los puertos de salida son de un diametro mucho menor ke los de la full, un chaval ke la compro cuando yo encargo en una web unos akrapovic para la full pensando que le valian y cuando se lo fue a poner se llevo la sorpresa.
Akrapovic y arrow ya fabrican colectores para la 900e y para la full.
Ya los tienen en la web, por lo menos arrow.
Segun me dijeron en la kawa tambien cambian los arboles de levas a parte de la ecu.
y con la linea de colectores + catalizador + silencioso akra en la 900e se rasca algo de potencia o no hay nada que hacer... ?

el arbol de levas, al menos con los coches, no es el primero que ha tenido motores de diversas potencias y cambiando el arbol se rascan cv... a lo mejor cambiando el arbol se rasca algo tambien. Lo que ya es laborioso es el tamaño de los conductos de admision y escape del colector, si cambian de tamaño en la culata.
Lo más fácil, barato y legal, es vender la E y pillar la Full. Todo lo que no sea eso, son ganas de perder tiempo y dinero y ganar quebraderos de cabeza
Matajare
Mensajes: 9
Registrado: 07 Oct 2018, 22:48
5

Re: ¿Que diferencias hay entre la Z900e (A2) y la Z900 Full power?

Mensaje por Matajare »

A mi me comentó el comercial que la del A2 también lleva una relación de marchas más cortas. No sé si será cierto pero me lo dijo.
Matajare
Mensajes: 9
Registrado: 07 Oct 2018, 22:48
5

Re: ¿Que diferencias hay entre la Z900e (A2) y la Z900 Full power?

Mensaje por Matajare »

Demetrio Cansalmas escribió: 30 Jun 2018, 20:45
Zetillero escribió: 08 Jun 2018, 01:35 Buenas, la culata es diferente,los puertos de salida son de un diametro mucho menor ke los de la full, un chaval ke la compro cuando yo encargo en una web unos akrapovic para la full pensando que le valian y cuando se lo fue a poner se llevo la sorpresa.
Akrapovic y arrow ya fabrican colectores para la 900e y para la full.
Ya los tienen en la web, por lo menos arrow.
Segun me dijeron en la kawa tambien cambian los arboles de levas a parte de la ecu.
y con la linea de colectores + catalizador + silencioso akra en la 900e se rasca algo de potencia o no hay nada que hacer... ?

el arbol de levas, al menos con los coches, no es el primero que ha tenido motores de diversas potencias y cambiando el arbol se rascan cv... a lo mejor cambiando el arbol se rasca algo tambien. Lo que ya es laborioso es el tamaño de los conductos de admision y escape del colector, si cambian de tamaño en la culata.
Como dice el compañero arriba, para eso pillar la FULL. A estas motos como le pasó a la 800 no se devalúan mucho, y con x lo menos 1000 y pico de euros que tiene que costar todo el sistema de escape para unos CV de más... Vendes y pillas la full, que además estrenas moto.
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”