¿Que diferencias hay entre la Z900e (A2) y la Z900 Full power?

Foro para las Kawasaki Z900
Avatar de Usuario
Demetrio Cansalmas
Mensajes: 15
Registrado: 31 May 2018, 22:02
5
Ubicación: Comarca del Maresme

¿Que diferencias hay entre la Z900e (A2) y la Z900 Full power?

Mensaje por Demetrio Cansalmas »

Pregunta simple, realmente hay muchos cambios a nivel de motor o solo es mera electrónica o piezas "faciles de cambiar" (por ej. electronica + arbol de levas y cuerpos de mariposa mas grandes)
Boris
Mensajes: 368
Registrado: 01 Jun 2016, 21:39
7

Re: ¿Que diferencias hay entre la Z900e (A2) y la Z900 Full power?

Mensaje por Boris »

Sigue de la información del fabricante - solo los datos de ECU, pero no es seguro. Puede ser que y requisitos de los detalles del motor.
Avatar de Usuario
Demetrio Cansalmas
Mensajes: 15
Registrado: 31 May 2018, 22:02
5
Ubicación: Comarca del Maresme

Re: ¿Que diferencias hay entre la Z900e (A2) y la Z900 Full power?

Mensaje por Demetrio Cansalmas »

Boris escribió: 04 Jun 2018, 23:58 Sigue de la información del fabricante - solo los datos de ECU, pero no es seguro. Puede ser que y requisitos de los detalles del motor.
¿Solo cambia la ECU?

Joder entonces simplemente compras otra ECU y campicha, toma extra de CV usando piezas DE SERIE

Me imaginaba que fuesen mas cosas, ni que sea el árbol de levas o un cuerpo de mariposas mas grandote

Bueno es interesante la verdad... Me pregunto si en otros países se ha formulado la misma pregunta.
Boris
Mensajes: 368
Registrado: 01 Jun 2016, 21:39
7

Re: ¿Que diferencias hay entre la Z900e (A2) y la Z900 Full power?

Mensaje por Boris »

NO NO NO, no te falta comprar nada, solo reprogramar la, en cualquier taller oficial, pienso que precio debe ser +/- 50E

Entre z800 y z800E era mucha diferencia, pero entre z900 y z900E solo el SOFTWARE.
Avatar de Usuario
Demetrio Cansalmas
Mensajes: 15
Registrado: 31 May 2018, 22:02
5
Ubicación: Comarca del Maresme

Re: ¿Que diferencias hay entre la Z900e (A2) y la Z900 Full power?

Mensaje por Demetrio Cansalmas »

Boris escribió: 05 Jun 2018, 21:02 NO NO NO, no te falta comprar nada, solo reprogramar la, en cualquier taller oficial, pienso que precio debe ser +/- 50E

Entre z800 y z800E era mucha diferencia, pero entre z900 y z900E solo el SOFTWARE.
increible, pues cuando me aburra de los 96cv ya se que hacer (de momento ya tengo con los 48 jajaja)
juhernya
Mensajes: 7
Registrado: 21 May 2018, 23:33
5

Re: ¿Que diferencias hay entre la Z900e (A2) y la Z900 Full power?

Mensaje por juhernya »

No es por ser aguafiestas, pero creo que en algo más a parte de programación. Los colectores por ejemplo los de la limitada son más finos, si pones una full junto a una limitada claramente se ve la diferencia del grueso de los colectores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Demetrio Cansalmas
Mensajes: 15
Registrado: 31 May 2018, 22:02
5
Ubicación: Comarca del Maresme

Re: ¿Que diferencias hay entre la Z900e (A2) y la Z900 Full power?

Mensaje por Demetrio Cansalmas »

juhernya escribió: 06 Jun 2018, 00:27 No es por ser aguafiestas, pero creo que en algo más a parte de programación. Los colectores por ejemplo los de la limitada son más finos, si pones una full junto a una limitada claramente se ve la diferencia del grueso de los colectores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
esto era lo que quería saber, dudo que sea únicamente tema ecu

a lo mejor el motor es igual y solo cambian estas cosas (el colector no es moco de pavo a como afecta a la potencia de un motor) y no te extrañe que las mariposas sean mas grandes en la fullpower

he estado buscando en google y no sale nada de info... solo quedaria tirar de referencias de piezas y ver si son o no iguales
Boris
Mensajes: 368
Registrado: 01 Jun 2016, 21:39
7

Re: ¿Que diferencias hay entre la Z900e (A2) y la Z900 Full power?

Mensaje por Boris »

Boris escribió: 04 Jun 2018, 23:58 Sigue de la información del fabricante - solo los datos de ECU, pero no es seguro. Puede ser que y requisitos de los detalles del motor.
- z900A / z900 - http://parts.kawasaki.eu/kepcc/kepcc?AL ... _BRANCH_UP

- z900 - http://parts.kawasaki.eu/kepcc/kepcc?AL ... _BRANCH_UP

Que he visto - Sistema de escape y de Inyección - igual

Si a alguien lo interesa, abra los capítulos y compare los diferencias con los números de los detalles (los dibujos mire con escala)
juhernya
Mensajes: 7
Registrado: 21 May 2018, 23:33
5

Re: ¿Que diferencias hay entre la Z900e (A2) y la Z900 Full power?

Mensaje por juhernya »

En el concesionario todas las que tenían expuesta eran las limitadas ya que son las que más se venden, cuando trajeron la mia, la full, se veía claramente una diferencia en el grueso de los colectores.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Boris
Mensajes: 368
Registrado: 01 Jun 2016, 21:39
7

Re: ¿Que diferencias hay entre la Z900e (A2) y la Z900 Full power?

Mensaje por Boris »

Puede ser, como había dicho, sigue la información de fabricante (concesionario)

Usted, si la tiene ahora, tiene mas razón, que nosotros.

Y por el catalogo, si, que hay diferencia - Válvulas del entrada, Cilindros, Arboles, Tapa de culata, Carter, Bloque de aceleración y parece que mas, pero no me sale ver mas, si alguien lo interesa puede ver lo.

Y en el final, casi todo, es diferente, es que muy extraño que ningún Concesionario no lo sabia !
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”