La casa me pide que renuncie a garantía por instalarle alarma

Foro para las Kawasaki Z900
Avatar de Usuario
Frankz
Mensajes: 29
Registrado: 03 Jun 2018, 02:24
5
Ubicación: Comunidad Valenciana

La casa me pide que renuncie a garantía por instalarle alarma

Mensaje por Frankz »

Quiero por favor que me ayudes,he pagado mi moto al contado y como quiero tener mi moto algo equipada,me decidí a comprar la alarma Bretto la W200 y me dice el comercial que como algunas alarmas han dado problemas se niega a instalarmela,a lo cual me sorprende que recurro a kawa la alarma no vale treinta euros,y me dice que si la instalas le firme un papel renunciando a la garantía,es decir ni loco firmó ese papel,ya que no hay que cortar cables solo conectar,me podéis ayudar?que hago como voy a tener una moto sin protección y más he pagado la moto al contado,a ver si me podéis aconsejar,porque estoy indignado que por una alarma tenga este problema ,gracias. Y un saludo
julian999
Mensajes: 18
Registrado: 18 Oct 2017, 16:20
6

Re: La casa me pide que renuncie a garantía por instalarle alarma

Mensaje por julian999 »

A mi me dijeron lo mismo si le ponia los puños calefactables, que luego me podrian poner problemas con la garantia y al final no se los monte.
Avatar de Usuario
Frankz
Mensajes: 29
Registrado: 03 Jun 2018, 02:24
5
Ubicación: Comunidad Valenciana

Re: La casa me pide que renuncie a garantía por instalarle alarma

Mensaje por Frankz »

la que les doy yo no,pero me aconsejan una igual¿que os parece?igual de otra marca claro.
waliddidoo49
Mensajes: 36
Registrado: 05 Oct 2017, 15:54
6

Re: La casa me pide que renuncie a garantía por instalarle alarma

Mensaje por waliddidoo49 »

Yo no tocaría nada si la moto sigue en garantia tengo un amigo igual que quería ponerle un porta matrículas Puig y se lo dijeron tiene q ser montado en Kawa comprado de ahí y le cobraban un paston, te aconsejo q le pongas una alarma de pinza en el disco con un bulon del 8 o del 12 con alarma


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Polonga
Mensajes: 161
Registrado: 20 May 2017, 16:05
6

Re: La casa me pide que renuncie a garantía por instalarle alarma

Mensaje por Polonga »

Yo tengo una z1000 de segunda mano pero leyendo esto me surgen dudas tambien alrespecto. Mi z la pille con un año aun de garantia de la casa kawa pero me venia con supresor de cata, porta puig, intermitentes que no son los de serie y con alarma. Eso sí, la pille en un concesionario de compra-venta por lo que estan obligadps a dar un año de garantía. Si la casa pficial se desentendiera por todas esas modificaciones el concesionario que me la ha vendido si deberia hacerse cargo supongo ¿no? Aunque la averia que surgiera fuera por cualquier extra que me traia cuando se la compre
Avatar de Usuario
Frankz
Mensajes: 29
Registrado: 03 Jun 2018, 02:24
5
Ubicación: Comunidad Valenciana

Re: La casa me pide que renuncie a garantía por instalarle alarma

Mensaje por Frankz »

IMAGINAOS lo que os voy a contar y perdonar si se hace un poco extenso(espero que no)te compras una moto que te gusta y eliges por varios motivos.El mas importante te gusta,crees que con la misma alegría que tu pagas la moto (alegría de poder tener al fin el bicho) y piensas¿una gran marca,espero que al menos pueda salir satisfecho de la compra verdad?pues bien,me dice que el jefe de taller se niega,claro tu lo unico que quieres es poner una medida de seguridad,compras una buena alarma,original,nada de las mas baratas(no tengo nada en contra,ni vengo a debatir de precios cuando lo único que se quiere es estar al menos mas protegido)y te dicen que hay alarmas que no se hacen responsables,pero claro ellos tienen una parecida y esa si,que casualidad,y tu como propietario de esa moto,segun el comercial que es el responsable del departamento de ventas,perdona ya se que hay mas gente que compra motos a diario pero,¿si no quieres montar la alarma mia,cosa que me parece mal,porque no puedo devolverla,dejas a un nuevo cliente que se la juegue sin proteger tu moto?y se lo dije a ellos porque solo quiero que por ahora y en garantia solo la toque kawasaki,y si me hubiera dicho te haces responsable de si se rompe la bateria,bueno podría aceptarlo,pero toda la garantiaaa?no se ya tengo ese candado que me dices,lo cual te agradezco,pero creo que y yo trabajo cara al publico vendiendo,y una de las cosas mas importantes en este tipo de negocios y en otros es tener un buen servicio postventa,yo voy a intentar,no se como solucionarlo,pero es que me parece tan feo que te digan eso,si yo se esto,me hubiera desplazado a otro concesionario,porque la verdad estoy rallado,perdonar mi posts,y gracias por contestar y estar hay,saludos y repito,perdonar un saludo
juanvilla
Mensajes: 511
Registrado: 07 Jul 2010, 12:45
13
Ubicación: Villagarcía de Arosa

Re: La casa me pide que renuncie a garantía por instalarle alarma

Mensaje por juanvilla »

Que marca y modelo es la que quieres poner tu y cual es la que te recomiendan ellos? ..

Si ambas tienen precio y funciones parecidas...cual es el problema?..o es que ya la tienes comprada?.. No la podrías devolver e instalar la que te dicen ellos?

La respuesta que te dan supongo que es en el concesionario. .. Se lo has consultado a Kawasaki España? ...

Supongo que no tienen derecho a anularte la garantía por eso, pero entiende que hacer valer tus derechos te llevaría por un camino legal largo y muy cansino. ..con lo cual descarta tu alarma y adaptate o a pelear. .eso ya es cosa tuya

Yo mientras duró la garantía no le hice ninguna modificación que supusiese un problema y tuvebque tirar de garantía en 3 ocasiones: ruido de embrague en frío , sudado de aceite en tapa de balancines y cambio de contrapesos de manillar por deterioro de pintura. ...con lo cual te digo que quedarse sin garantía no-mola. ..
juanvilla
Mensajes: 511
Registrado: 07 Jul 2010, 12:45
13
Ubicación: Villagarcía de Arosa

Re: La casa me pide que renuncie a garantía por instalarle alarma

Mensaje por juanvilla »

Ya veo que es una Bretto W200 y que ya la compraste

Antes de decidir nada envía email a Kawasaki España y que sean ellos los que te digan si la garantía se mantiene o no. .y según te digan ya veras que decides hacer

Después podrías preguntar en alguna asociación de consumidores. .a ver que te dicen .. Pero la cuestion es que son ellos los que tienen la sartén por el mango
Avatar de Usuario
Frankz
Mensajes: 29
Registrado: 03 Jun 2018, 02:24
5
Ubicación: Comunidad Valenciana

Re: La casa me pide que renuncie a garantía por instalarle alarma

Mensaje por Frankz »

SI ASI ES YA LA COMPRE NO RECUPERO DINERO,YA LE PREGUNTE CUANTO SALIA SU ALARMA TODAVÍA NO(perdon mayúsculas) he recibido contestación.Le escribí a Kawasaki España,no he recibido contestación,la verdada que no voy anular ninguna garantía,pero también te digo que cuando vaya a recogerla la revisare entera,y bueno tendré que poner otras medidas de seguridad,pero bueno tengo un conocido abogado el cual mañana justamente viene adonde trabajo,para que le explique que me sucede,asi que bueno gracias y si la verdad hice todo lo que habéis escrito en las preguntas,es mas lo hice todo antes de decirme a postearlo en foros,un saludo
Avatar de Usuario
Polonga
Mensajes: 161
Registrado: 20 May 2017, 16:05
6

Re: La casa me pide que renuncie a garantía por instalarle alarma

Mensaje por Polonga »

juanvilla escribió: 06 Jun 2018, 23:49 Que marca y modelo es la que quieres poner tu y cual es la que te recomiendan ellos? ..

Si ambas tienen precio y funciones parecidas...cual es el problema?..o es que ya la tienes comprada?.. No la podrías devolver e instalar la que te dicen ellos?

La respuesta que te dan supongo que es en el concesionario. .. Se lo has consultado a Kawasaki España? ...

Supongo que no tienen derecho a anularte la garantía por eso, pero entiende que hacer valer tus derechos te llevaría por un camino legal largo y muy cansino. ..con lo cual descarta tu alarma y adaptate o a pelear. .eso ya es cosa tuya

Yo mientras duró la garantía no le hice ninguna modificación que supusiese un problema y tuvebque tirar de garantía en 3 ocasiones: ruido de embrague en frío , sudado de aceite en tapa de balancines y cambio de contrapesos de manillar por deterioro de pintura. ...con lo cual te digo que quedarse sin garantía no-mola. ..
Por el deterioro de la pintura de los contrapesos te los cambian o pintan???? A la mia le cumple la garantia en agosto y los contrapesos se han deteriorado del roce de los guantes cosa que me extraña porque en la z800 que tuve antes nunca se le ido nada en 5 años
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”