Tubo de escape ALIEXPRESS

Foro para las Kawasaki Z900
Responder
Yus28
Mensajes: 5
Registrado: 02 Sep 2018, 21:51
5

Tubo de escape ALIEXPRESS

Mensaje por Yus28 »

[*]HoLa ! Me gustaria saber si alguien a montado alguno se estos tubos y q me diese su opinion ! Gracias!
downtown
Mensajes: 27
Registrado: 31 Oct 2015, 00:51
8

Re: Tubo de escape ALIEXPRESS

Mensaje por downtown »

Si lo que quieres es meter ruido no te va a servir. Prueba a desmontar la cola de serie y veras que la moto suena más ronca pero prácticamente igual de ruidosa que con el escape de serie puesto, es decir, nada.

Aparte, los chinopovic se caracterizan por dar un sonido muy feo.

Para conseguir el sonido GP necesitas o cambiar colectores o poner un supresor del catalizador. Esto último hace necesario cortar y soldar el colector de serie y anula la garantía y te pondran pegas en futuras itvs. A mi modo de ver la mejor opcion es comprar un colector de la marca que sea (taurus, akrapovic, ixil, arrow, sc project etc) Todos son iguales, solo cambian los materiales.
Yus28
Mensajes: 5
Registrado: 02 Sep 2018, 21:51
5

Re: Tubo de escape ALIEXPRESS

Mensaje por Yus28 »

Muchas gracias
NikoZ
Mensajes: 44
Registrado: 13 Jul 2018, 18:21
5

Re: Tubo de escape ALIEXPRESS

Mensaje por NikoZ »

Yo estoi a la espera de un akrachino, en mi caso lo cambio manteniendo el catalizador, por peso y estética, el ruido es secundario para mi
Avatar de Usuario
GuismoZ
Mensajes: 21
Registrado: 22 Ago 2018, 19:03
5

Re: Tubo de escape ALIEXPRESS

Mensaje por GuismoZ »

NikoZ escribió:Yo estoi a la espera de un akrachino, en mi caso lo cambio manteniendo el catalizador, por peso y estética, el ruido es secundario para mi
Te ha llegado ya ?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

NikoZ
Mensajes: 44
Registrado: 13 Jul 2018, 18:21
5

Re: Tubo de escape ALIEXPRESS

Mensaje por NikoZ »

GuismoZ escribió: 28 Sep 2018, 01:03
NikoZ escribió:Yo estoi a la espera de un akrachino, en mi caso lo cambio manteniendo el catalizador, por peso y estética, el ruido es secundario para mi
Te ha llegado ya ?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

No, aún no
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”