Tubo SCProject S1

Foro para las Kawasaki Z900
Avatar de Usuario
Polonga
Mensajes: 161
Registrado: 20 May 2017, 16:05
6

Re: Tubo SCProject S1

Mensaje por Polonga »

Peueba aladin que es para limpiar metales. Cojes un trozo, le restriegas fuertecillo, dejas unos minutos que seque, y luego aclaras con trapo húmedo. Se trata de ir probando cosas desde menos dañino. Si no sale con eso probaría el estropajo verde, y si no una lija muy muy muy fina
romero01
Mensajes: 27
Registrado: 29 May 2018, 12:43
5

Re: Tubo SCProject S1

Mensaje por romero01 »

Polonga escribió: 13 Sep 2018, 10:00 Peueba aladin que es para limpiar metales. Cojes un trozo, le restriegas fuertecillo, dejas unos minutos que seque, y luego aclaras con trapo húmedo. Se trata de ir probando cosas desde menos dañino. Si no sale con eso probaría el estropajo verde, y si no una lija muy muy muy fina
Brutal, el Aladdin ese me ha dejado el tubo reluciente :) solución increíble muchas gracias a todos.
ChristianCvd
Mensajes: 81
Registrado: 07 Ago 2017, 00:17
6

Re: Tubo SCProject S1

Mensaje por ChristianCvd »

Tengo el mismo tubo y Ami no me toca el pié, también puede ser que tengo un pié relativamente pequeño (42). Tienes que tener mucho cuidado a la hora de limpiarlo ya que es titanio y hay infinidad de productos que pueden dañarlo o marcarlo de por vida. Ami recien comprado se me empezó a descolorer el cono de carbono no se el por qué y gracias a Dios me lo cubrió la garantía y me lo reemplazaron, pero en tu caso es difícil ya que no es tema de garantía sino que lo has hecho tú...
Zaldu
Mensajes: 1
Registrado: 03 Ene 2018, 09:17
6

Re: Tubo SCProject S1

Mensaje por Zaldu »

Alguien sabe si los colectores akrapovich sirven para este escape? (125cv)
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”