Vale la pena poner solo el silencioso?

Foro para las Kawasaki Z900
Weikand
Mensajes: 14
Registrado: 14 Oct 2018, 11:51
5

Vale la pena poner solo el silencioso?

Mensaje por Weikand »

Hola buanas, la cosa es que estoy pensando en ponerle tubo a la z900 y no se si vale la pena poner solo el silencioso o creeis necesario meter los colectores también, estoy hecho un lío, con esto del euro4 suena bien??

Gracias a todos!
NikoZ
Mensajes: 44
Registrado: 13 Jul 2018, 18:21
5

Re: Vale la pena poner solo el silencioso?

Mensaje por NikoZ »

Si es por ruido, no vas a conseguir nada solo cambiando el silencioso, (da igual el que pongas), para eso hay que o poner un supresor ó la línea completa, si es por estética y por quitar un poco de peso, pon el silencioso que más te guste.
Yo como no quería invertir mucho opte por un arkachino, estéticamente está pasable y ahorra peso, por unos 50-60 €
Weikand
Mensajes: 14
Registrado: 14 Oct 2018, 11:51
5

Re: Vale la pena poner solo el silencioso?

Mensaje por Weikand »

Buff pero esque por lo que tengo entendido, si le meto un colector son 600€ minimo no? Despues el silencioso unos 300 mas ...
NikoZ
Mensajes: 44
Registrado: 13 Jul 2018, 18:21
5

Re: Vale la pena poner solo el silencioso?

Mensaje por NikoZ »

Creo que hay colectores chinos en AliExpress por 240 €, me comentaron, si los quieres de marca, SC, Arrow, akrapovic, ixil, si te pueden costar los 500-600€ o incluso mas y aparte el silencioso
Weikand
Mensajes: 14
Registrado: 14 Oct 2018, 11:51
5

Re: Vale la pena poner solo el silencioso?

Mensaje por Weikand »

Uf esque paso de ponerle algo chino que afecte al motor, si fuese algo únicamente estético si, pero sino, paso.
NikoZ
Mensajes: 44
Registrado: 13 Jul 2018, 18:21
5

Re: Vale la pena poner solo el silencioso?

Mensaje por NikoZ »

Pues ya sabes...prepara la cartera
Weikand
Mensajes: 14
Registrado: 14 Oct 2018, 11:51
5

Re: Vale la pena poner solo el silencioso?

Mensaje por Weikand »

Gracias por las respuestas 👍
Avatar de Usuario
sergio71
Mensajes: 560
Registrado: 07 Mar 2011, 16:25
13

Re: Vale la pena poner solo el silencioso?

Mensaje por sergio71 »

Yo llevo montado unos colectores de Aliexpres en mi Z1000SX hace un tiempo (15000km aprox) y van perfectos, tanto estética como mecánicamente.
Avatar de Usuario
JDMlife
Mensajes: 41
Registrado: 17 Oct 2018, 08:33
5

Re: Vale la pena poner solo el silencioso?

Mensaje por JDMlife »

Yo me he hartado de ver vídeos con/sin supresor o con línea completa y sin duda hay un mundo entre ambas opciones.

En mi caso, sabiendo como está el tema en las carreteras y lo rápido que vuelan los puntos y los €€€ he optado por ponerle escape por estética (el jamón que trae es horrible) y para aligerar, y quitarle el DBKiller para tener algo más de sonido y ya está.
eskupeme
Mensajes: 48
Registrado: 13 Mar 2013, 20:23
11

Re: Vale la pena poner solo el silencioso?

Mensaje por eskupeme »

Yo llevo colectores de Ali espres, pocos km pero de momento perfectos, más un Arrow GP2 y apartate cuando paso ... Primero llevaba únicamente el Arrow y eso parecía una electrica. Me costaron sobre 170 y me tocó abonar 45 de aduanas
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”