Zeta en ciernes

Foro para las Kawasaki Z900
Avatar de Usuario
JDMlife
Mensajes: 41
Registrado: 17 Oct 2018, 08:33
5

Re: Zeta en ciernes

Mensaje por JDMlife »

AlastorShark escribió: 14 Nov 2018, 15:08 Muy chula, yo también compré otra z900 el mismo día Y estoy encantado, en mi caso le he puesto cúpula( te corta mucho viento, sobretodo a partir de 120) :badair: topes anticaída, los protectores de talón y la tapa del depósito de líquido de freno delantero y trasero y el color q elegí fue el gris con chasis verde :coolgun: :coolgun:
Estupendo! abre hilo y pon fotos a ver que tal va.

Yo he pedido los topes anticaída de Kawasaki pero aún no han llegado a la Kawa donde la compré, eso y el porta corto Lightech (pensé que me habían montado uno Puig pero no jaja) fue el regalo del conce al comprarla.

Por ahora, estoy en rodaje y la minicúpula que trae de serie es suficiente; más adelante una vez pase el rodaje si veo que a otras velocidades necesito algo que cubra más lo miraré. Por lo demás, en cuanto llegue el escape seré feliz jajaja
Miguelito
Mensajes: 24
Registrado: 25 Nov 2018, 12:49
5

Re: Zeta en ciernes

Mensaje por Miguelito »

La estás montando de todo , jeje, va a quedar perfecta. Yo no soy de poner cúpula, rompe la estética (para mi gusto) y pierde la esencia naked, a mi no me molesta el viento, eso sí, para hacer kilómetros de autovía.... reconozco que se hará duro, pero mi uso son rutas de fines de semana por carreteras de montaña y circuito. Disfruta mucho de esa máquina!!!! :icon_yu:
Avatar de Usuario
JDMlife
Mensajes: 41
Registrado: 17 Oct 2018, 08:33
5

Re: Zeta en ciernes

Mensaje por JDMlife »

Miguelito escribió: 10 Dic 2018, 21:05 La estás montando de todo , jeje, va a quedar perfecta. Yo no soy de poner cúpula, rompe la estética (para mi gusto) y pierde la esencia naked, a mi no me molesta el viento, eso sí, para hacer kilómetros de autovía.... reconozco que se hará duro, pero mi uso son rutas de fines de semana por carreteras de montaña y circuito. Disfruta mucho de esa máquina!!!! :icon_yu:
Acabo de terminar el rodaje y estoy encantado con la moto. Aún sigo sin ponerle cúpula y es que me ocurre lo que a ti: no me molesta el viento. Más adelante si hiciese falta pues la montaría y ya está.

Aquí dejo la última mod y las dos últimas chuches :)


Reubicación del cláxon, mejorando la estética para mi gusto.

Imagen
Imagen


Protectores originales Kawa.

Imagen


Y escape SC Project GP-M2, no le he puesto la pegatina de la marca porque me gusta más así :)

Imagen
Avatar de Usuario
JDMlife
Mensajes: 41
Registrado: 17 Oct 2018, 08:33
5

Re: Zeta en ciernes

Mensaje por JDMlife »

Hoy Gordita pasó su revisión post rodaje y para celebrarlo le regalé unos espejos y la extensión de la pata de cabra.

Además hizo buen día así que lo celebramos saliendo a dar una vuelta, se la veía muy feliz :SI:


Imagen

Imagen
eskupeme
Mensajes: 48
Registrado: 13 Mar 2013, 20:23
11

Re: Zeta en ciernes

Mensaje por eskupeme »

Muy chula Bro a disfrutar con cabeza ahora que ya no vas en rodaje ... Y en cuanto puedas colectores o supresor de catalizador, dbkiller fuera y a disfrutar de moto nueva jjaja
Avatar de Usuario
JDMlife
Mensajes: 41
Registrado: 17 Oct 2018, 08:33
5

Re: Zeta en ciernes

Mensaje por JDMlife »

eskupeme escribió: 28 Dic 2018, 12:18 Muy chula Bro a disfrutar con cabeza ahora que ya no vas en rodaje ... Y en cuanto puedas colectores o supresor de catalizador, dbkiller fuera y a disfrutar de moto nueva jjaja
Siempre con cabeza.

Lo mejor de la Z es que perdona muchísimo y es muy noble, nada que ver con mi ex S2R que era bruta como ella sóla :bicicleta:

En cuanto a supresor o colectores, la verdad es que con el SC que le he puesto, sin el dbkiller ya suena muy bien y no me mola mucho ir de espantaviejas por las calles jajaja así que lo próximo serán los intermitentes que ya están pedidos.
Spartan Z
Mensajes: 1
Registrado: 16 Dic 2018, 20:29
5

Re: Zeta en ciernes

Mensaje por Spartan Z »

Compañero, donde pillaste los espejos?
Avatar de Usuario
JDMlife
Mensajes: 41
Registrado: 17 Oct 2018, 08:33
5

Re: Zeta en ciernes

Mensaje por JDMlife »

Spartan Z escribió: 19 Ene 2019, 18:22 Compañero, donde pillaste los espejos?
En una tienda online, avisa si quieres saberlo y te lo digo por mp para no spamear.
Avatar de Usuario
HON3YQBA
Mensajes: 72
Registrado: 03 Jul 2018, 08:08
5
Ubicación: Alicante

Re: Zeta en ciernes

Mensaje por HON3YQBA »

Hola
....ahí vamos poniendo cositas también!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
JuanitoClioIII
Mensajes: 64
Registrado: 24 Sep 2014, 19:24
9
Ubicación: Madrid

Re: Zeta en ciernes

Mensaje por JuanitoClioIII »

Muy wapa esta kedando!!! :clapping:
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”