Preparación para entrar al circuito

Foro para las Kawasaki Z900
Rubén
Mensajes: 22
Registrado: 19 Jun 2018, 08:38
5

Re: Preparación para entrar al circuito

Mensaje por Rubén »

Alguna vez me ha pasado de ir a bajar marcha y quedarse en punto muerto, y alguna vez también al subir. Lo normal es que pase por no darle con decisión a la palanca de cambio y no llegar a entrar.
Miguelito
Mensajes: 24
Registrado: 25 Nov 2018, 12:49
5

Re: Preparación para entrar al circuito

Mensaje por Miguelito »

Petazeta900 escribió: 18 Feb 2019, 13:55 Buenas,

Como ya os dije este sábado pasado estuve en el circuito de Tabernas (Almería), ha sido una experiencia increíble. Era mi primera vez en circuito de velocidad con moto grande. Bueno decir que el circuito es una maravilla ya que es muy seguro y divertido. Yo creo que al final me sali de pista en todas las tandas jejej, pero te vas a la graba y bueno lo controlé sin problema. La gente en general respeta bastante, ahí a lo que vamos es a pasar un buen día y a disfrutar al máximo.
La moto muy bien en general, pero me hizo una cosa muy rara que me dejó con la mosca detrás de la oreja. A final de recta en donde llegaba a unos 240km/h, hacia una frenada muy fuerte y bajaba de 6ª a 3ª ( se hace de manera muy rápida y agresiva) y la moto en 2 ocasiones cuando reducía marcha se me quedo como en punto muerto, en la pantalla no marcaba ninguna marcha, por mas que le daba a la palanca de cambio nada, la palanca bajaba pero siempre metía punto muerto... Imaginaros a es velocidad y sin freno motor... pues acabe haciendo un recto y entré a la graba bastante rápido. Si alguien ha tenido una experiencia similar o sabe por que le pasó esto a la moto que nos de información al respecto.
Bueno una experiencia altamente recomendable.

Un saludo.
Joe, que mala pata esto del cambio, yo ningún problema con la z, no se decirte, eso sí, sí te saliste tanto.... Si no era por el cambio, igual es que ibas un poquito pasado, jaja, hay que dejar un poquito de margen de error. Me alegro que hayas vivido una gran experiencia, se aprende mucho y se quema mucha adrenalina :icon_cheesygrin:
:icon_yu:
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”