ESPERAR A CUMPLIR LOS 1000 SIN LLEGAR A SOBRE PASARLOS?

Foro para las Kawasaki Z900
Responder
Avatar de Usuario
Frankz
Mensajes: 29
Registrado: 03 Jun 2018, 02:24
5
Ubicación: Comunidad Valenciana

ESPERAR A CUMPLIR LOS 1000 SIN LLEGAR A SOBRE PASARLOS?

Mensaje por Frankz »

Hola y saludos y feliz año a tod@s.Como bien indica el titulo estoy a punto de por fin hacerle los 1000kms,el dilema es el siguiente.La moto la compre nueva en junio,pero hasta el 13 de noviembre no aprobé mi A2,trabajo de lunes a sábado hasta las nueve de la noche,y la moto ahora mismo tiene 750kms,lo que pasa es que probablemente el domingo si salgo de ruta ya los haga,pero quizás no.y claro como aquí mas de un@ la habrá pasado es por saber y me aconsejarais si es mejor esperar a ya cumplir esos 1000kms,o si me pasara un pokito me pudieran decir algo al respecto?así que un saludo y mil gracias.
Nikikawasako
Mensajes: 30
Registrado: 15 Dic 2018, 17:25
5

Re: ESPERAR A CUMPLIR LOS 1000 SIN LLEGAR A SOBRE PASARLOS?

Mensaje por Nikikawasako »

No pasa nada ni te van a poner pegas si te pasas unos cuantos km, y tampoco si te adelantas otros tantos en pasar la primera revisión, así lo que te venga mejor :biker:
Avatar de Usuario
JDMlife
Mensajes: 41
Registrado: 17 Oct 2018, 08:33
5

Re: ESPERAR A CUMPLIR LOS 1000 SIN LLEGAR A SOBRE PASARLOS?

Mensaje por JDMlife »

Por trabajo no pude ir a los 1000kms a la revisión y fui con 1176kms; no hubo problema alguno :biker:
Avatar de Usuario
Frankz
Mensajes: 29
Registrado: 03 Jun 2018, 02:24
5
Ubicación: Comunidad Valenciana

Re: ESPERAR A CUMPLIR LOS 1000 SIN LLEGAR A SOBRE PASARLOS?

Mensaje por Frankz »

Muchísimas gracias chic@s por sus respuestas,como estoy a doscientos y algo de los 1000 kms y aunque salga de ruta y los cumpla como si no voy a pedir cita ya para la semana que viene,y así pasarla ya de una vez,un saludos y GAAssssss
Avatar de Usuario
JDMlife
Mensajes: 41
Registrado: 17 Oct 2018, 08:33
5

Re: ESPERAR A CUMPLIR LOS 1000 SIN LLEGAR A SOBRE PASARLOS?

Mensaje por JDMlife »

Frankz escribió: 09 Ene 2019, 15:50 Muchísimas gracias chic@s por sus respuestas,como estoy a doscientos y algo de los 1000 kms y aunque salga de ruta y los cumpla como si no voy a pedir cita ya para la semana que viene,y así pasarla ya de una vez,un saludos y GAAssssss
Perfecto.

V's! :biker:
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”