2...MEJOR PRECIO QUE 1.. VAS A COMPRAR UNA Z900? YO TB! ESCRIBE AQUI!

Foro para las Kawasaki Z900
Avatar de Usuario
HON3YQBA
Mensajes: 72
Registrado: 03 Jul 2018, 08:08
5
Ubicación: Alicante

Re: 2...MEJOR PRECIO QUE 1.. VAS A COMPRAR UNA Z900? YO TB! ESCRIBE AQUI!

Mensaje por HON3YQBA »

Valbu escribió: 27 Mar 2019, 12:19 Familia!! Habemus z900e!!
Al final me hicieron el mejor precio en Madrid Torrejón de Ardoz! Motos Ceni
La z900e puesta en la calle con limitación etc por 8.099€
......
:biker:
Enhorabuena... muy buen precio! y trankilo que la makina es igual...
A disfrutar !!!
zeta_n
Mensajes: 2
Registrado: 25 Mar 2019, 20:27
5

Re: 2...MEJOR PRECIO QUE 1.. VAS A COMPRAR UNA Z900? YO TB! ESCRIBE AQUI!

Mensaje por zeta_n »

Braddock escribió: 27 Mar 2019, 11:17 No desesperéis ni tengáis prisa, 8699 € es el precio establecido en concesionario oficial , es el que me ofrecían a mi el año pasado por la 2018 y el que os ofrecerán en cualquier sitio que abran el libro y miren el precio del concesionario kawa mas cercano. Si buscáis algo más encontrareis sitios que las venden por 7990 € que ya son 700 lereles menos... y ya es encontrar una buena financiación (Si es que la pensáis financiar) que no os sable entre los 1000 o 1500 € de mas (Estos precios son mas menos lo que yo me encontré en diciembre de 2017 cuando estaba buscando la mía) . Yo al final encontré una muy buena opción de precio y financiación y con esa me quedé. Además de que me pusieron los protectores anticaida de puig por un buen precio.

Por cierto yo busque mucho también por Milanuncios y hay muchas tiendas que ofrecen sus ofertas para motos nuevas también en esas páginas, echarle un ojo por si encontráis algo interesante.

Ya lo dije en un mensaje anterior pero si queréis que os diga donde la acabé comprando yo o que os pase el contacto mandarme privado por si queréis preguntar. allí

Suerte para encontrar vuestras nuevas monturas!.
Buenas Braddock tienes un privado
Avatar de Usuario
Braddock
Mensajes: 26
Registrado: 22 Feb 2019, 10:48
5

Re: 2...MEJOR PRECIO QUE 1.. VAS A COMPRAR UNA Z900? YO TB! ESCRIBE AQUI!

Mensaje por Braddock »

zeta_n escribió: 28 Mar 2019, 21:00
Braddock escribió: 27 Mar 2019, 11:17 No desesperéis ni tengáis prisa, 8699 € es el precio establecido en concesionario oficial , es el que me ofrecían a mi el año pasado por la 2018 y el que os ofrecerán en cualquier sitio que abran el libro y miren el precio del concesionario kawa mas cercano. Si buscáis algo más encontrareis sitios que las venden por 7990 € que ya son 700 lereles menos... y ya es encontrar una buena financiación (Si es que la pensáis financiar) que no os sable entre los 1000 o 1500 € de mas (Estos precios son mas menos lo que yo me encontré en diciembre de 2017 cuando estaba buscando la mía) . Yo al final encontré una muy buena opción de precio y financiación y con esa me quedé. Además de que me pusieron los protectores anticaida de puig por un buen precio.

Por cierto yo busque mucho también por Milanuncios y hay muchas tiendas que ofrecen sus ofertas para motos nuevas también en esas páginas, echarle un ojo por si encontráis algo interesante.

Ya lo dije en un mensaje anterior pero si queréis que os diga donde la acabé comprando yo o que os pase el contacto mandarme privado por si queréis preguntar. allí

Suerte para encontrar vuestras nuevas monturas!.
Buenas Braddock tienes un privado

He intentado mandarte un privado, pero se queda en la bandeja de salida, búscame por el chat de Telegram del foro si quieres. Un saludo!
Pipeparaca
Mensajes: 4
Registrado: 05 May 2019, 20:11
4

Re: 2...MEJOR PRECIO QUE 1.. VAS A COMPRAR UNA Z900? YO TB! ESCRIBE AQUI!

Mensaje por Pipeparaca »

Buenas noches,a mi me interesa comprar una z900 también,os dejo mi correo felipecuenca82@hotmail.com
Avatar de Usuario
HON3YQBA
Mensajes: 72
Registrado: 03 Jul 2018, 08:08
5
Ubicación: Alicante

Re: 2...MEJOR PRECIO QUE 1.. VAS A COMPRAR UNA Z900? YO TB! ESCRIBE AQUI!

Mensaje por HON3YQBA »

Has llegao con un poco de retraso.. No?
:muy_mal:
Pipeparaca
Mensajes: 4
Registrado: 05 May 2019, 20:11
4

Re: 2...MEJOR PRECIO QUE 1.. VAS A COMPRAR UNA Z900? YO TB! ESCRIBE AQUI!

Mensaje por Pipeparaca »

En el grupo de kawa centro habemos algunos interesados en una compra conjunta de z900,avisad por si alguno más se apunta
Avatar de Usuario
DOMIN
Mensajes: 12
Registrado: 15 Jul 2014, 17:54
9

Re: 2...MEJOR PRECIO QUE 1.. VAS A COMPRAR UNA Z900? YO TB! ESCRIBE AQUI!

Mensaje por DOMIN »

HON3YQBA escribió: 27 Mar 2019, 19:07
Valbu escribió: 27 Mar 2019, 12:19 Familia!! Habemus z900e!!
Al final me hicieron el mejor precio en Madrid Torrejón de Ardoz! Motos Ceni
La z900e puesta en la calle con limitación etc por 8.099€
......
:biker:
Enhorabuena... muy buen precio! y trankilo que la makina es igual...
A disfrutar !!!
Deduzco de tus palabras que no hay diferencia entre la z900 anterior a la del 2019 y está?

No tenía entendido esto. Basculante de aluminio, más baja, etc. A.Si sois tan amables os agradecería me lo aclararais, ya que en unos días voy a comprar una y hay una diferencia de 1000€.

Gracias
Imagen
Ivrs3154
Mensajes: 1
Registrado: 22 Jun 2019, 11:11
4

Re: 2...MEJOR PRECIO QUE 1.. VAS A COMPRAR UNA Z900? YO TB! ESCRIBE AQUI!

Mensaje por Ivrs3154 »

Pipeparaca escribió: 07 May 2019, 00:16 En el grupo de kawa centro habemos algunos interesados en una compra conjunta de z900,avisad por si alguno más se apunta
Disculpa pipeparaca, como se puede acceder a ese grupo?
Avatar de Usuario
Kawanito-n
Mensajes: 331
Registrado: 11 Oct 2017, 14:41
6

Re: 2...MEJOR PRECIO QUE 1.. VAS A COMPRAR UNA Z900? YO TB! ESCRIBE AQUI!

Mensaje por Kawanito-n »

Para los que buscáis buen precio, he visto en prensa que en junio hay promoción para la z900e con seguro gratis.
Creo que el grupo al que se refieren es el de Telegram. Puedes encontrar enlaces en el foro.
:Info: @forokawa https://t.me/forokawa
Imagen
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”