2...MEJOR PRECIO QUE 1.. VAS A COMPRAR UNA Z900? YO TB! ESCRIBE AQUI!

Foro para las Kawasaki Z900
Valbu
Mensajes: 4
Registrado: 08 Nov 2018, 08:24
5

2...MEJOR PRECIO QUE 1.. VAS A COMPRAR UNA Z900? YO TB! ESCRIBE AQUI!

Mensaje por Valbu »

:biker: Hola familia!!!

Este mensaje tan inusual... es por que conozco gente que ha comprado 2 motos a la vez y logicamente el precio en la oferta es mucho mejor!
-Conozco un caso muy famoso de kira motos.. un youtuber de Z... que compro con su colega y les bajaron 300€ a cada moto...

asi que espero y deseo que haya por aqui alguien decidido a comprar una z900... yo la voy a aquirir a lo largo del mes de marzo o primeros de abril, soy de madrid pero igual nos interesa buscar otro concesionario donde vivas o ir viendolo pidiendo presupuestos...

Ven a mi!!! ...compañero de batalla!! :swords:

...contestara alguien?? :palla:

Un saludo! :popcorn:
Avatar de Usuario
HON3YQBA
Mensajes: 72
Registrado: 03 Jul 2018, 08:08
5
Ubicación: Alicante

Re: 2...MEJOR PRECIO QUE 1.. VAS A COMPRAR UNA Z900? YO TB! ESCRIBE AQUI!

Mensaje por HON3YQBA »

Valbu escribió: 03 Mar 2019, 20:11 ........
-Conozco un caso muy famoso de kira motos.. un youtuber de Z... que compro con su colega y les bajaron 300€ a cada moto.....
Colega, el Kira (y jonatan) compro la moto hace rato ... y por demas la compro en oferta y despues de zapaterar bastante por varios conces....
El echo de que compres dos makinas no implica rebaja alguna... eso viene por otro lado!!!
Ahora que se acerca buen tiempo y ha salido Z900 con nuevos colores preparate a pagar precio de tarifa.
De todas formas suerte con la compra.
Saludos
Avatar de Usuario
Braddock
Mensajes: 26
Registrado: 22 Feb 2019, 10:48
5

Re: 2...MEJOR PRECIO QUE 1.. VAS A COMPRAR UNA Z900? YO TB! ESCRIBE AQUI!

Mensaje por Braddock »

Estoy con lo que te dice el compañero HON3YQBA si vas (o vais) a por alguno de los colores nuevos, siento decirte que te van a clavar el precio de tarifa.

Sin embargo si tiráis a por el modelo y colores del 2018 quizás encontréis una buena oferta. Te va a tocar patearte y llamar a bastantes conces, yo básicamente fui cerrando el circulo en los conces que se molestaban en hacerme alguna oferta o regalo y pasando de los tipicos que te sacan el papel , te dan el precio de tarifa y arreglao. Acabe comprando la moto en Barcelona (soy de valencia) incluyendo matriculación, limitación, itv, protectores de motor puig y el envío a la puerta de mi casa me salió mas de 1000 € mas barato que aquí en Valencia... (el que me atendió aqui en Valencia me salió con que son el único concesionario oficial kawasaki en Valencia... okai pero no en España compi :muy_mal: y a día de hoy la puedes comprar donde te salga de las mismísimas :banned: ).

Si te interesa donde la compre o quieres preguntar mándame privado y te comento por no hacerles publicidad abiertamente por aquí. Puedo adelantarte que la financiación que me ofrecieron en comparación con las demás era muy muy muy de lejos la mejor.

Un saludo y animo!.
Avatar de Usuario
Elkemas
Mensajes: 123
Registrado: 18 May 2016, 16:31
7

Re: 2...MEJOR PRECIO QUE 1.. VAS A COMPRAR UNA Z900? YO TB! ESCRIBE AQUI!

Mensaje por Elkemas »

Valbu escribió::biker: Hola familia!!!

Este mensaje tan inusual... es por que conozco gente que ha comprado 2 motos a la vez y logicamente el precio en la oferta es mucho mejor!
-Conozco un caso muy famoso de kira motos.. un youtuber de Z... que compro con su colega y les bajaron 300€ a cada moto...

asi que espero y deseo que haya por aqui alguien decidido a comprar una z900... yo la voy a aquirir a lo largo del mes de marzo o primeros de abril, soy de madrid pero igual nos interesa buscar otro concesionario donde vivas o ir viendolo pidiendo presupuestos...

Ven a mi!!! ...compañero de batalla!! :swords:

...contestara alguien?? :palla:

Un saludo! :popcorn:
Yo también soy de madrid, y estoy pensando en comprar la z900 full o la Mt09. Mas o menos en las mismas fechas que tu. De momento solo he ido a preguntar precio por la Yamaha. Y quiero hacerle una prueba. También me gustaría probar la Z 900. Cuando me decida te escribo y a ver si podemos arañar algo jeje jeje.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jaog
Mensajes: 5
Registrado: 20 Mar 2019, 22:13
5

Re: 2...MEJOR PRECIO QUE 1.. VAS A COMPRAR UNA Z900? YO TB! ESCRIBE AQUI!

Mensaje por Jaog »

Buenas noches, yo me voy pillar una también y si por precio me sale mejor no me importaría comprarla fuera de mi ciudad, os pasó mi email joyso1030@gmail.com y así contactamos por privado con los teléfonos por no ponerlos por aquí y hablamos para concretar si habría alguna opción de negociar, yo mañana voy Concesionario Motomax de ciudad real haber que me dicen allí.
un saludo espero vuestra respuestas
Avatar de Usuario
Elkemas
Mensajes: 123
Registrado: 18 May 2016, 16:31
7

Re: 2...MEJOR PRECIO QUE 1.. VAS A COMPRAR UNA Z900? YO TB! ESCRIBE AQUI!

Mensaje por Elkemas »

Jaog escribió:Buenas noches, yo me voy pillar una también y si por precio me sale mejor no me importaría comprarla fuera de mi ciudad, os pasó mi email joyso1030@gmail.com y así contactamos por privado con los teléfonos por no ponerlos por aquí y hablamos para concretar si habría alguna opción de negociar, yo mañana voy Concesionario Motomax de ciudad real haber que me dicen allí.
un saludo espero vuestra respuestas
Cuando te den precio dínoslo por aqui.
Yo de momento solo tengo de la mt09 sp: 10300€ puesta en la calle


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jaog
Mensajes: 5
Registrado: 20 Mar 2019, 22:13
5

Re: 2...MEJOR PRECIO QUE 1.. VAS A COMPRAR UNA Z900? YO TB! ESCRIBE AQUI!

Mensaje por Jaog »

Yo estuve principio de mes por otro tema y así por encima me dijo que la 18' creo que eran para el A2 estaban 8.200 o 300 porque necesitaban acabar con stock y las 19' full que sería la que yo querría me dijo que sería sobre precio base aunque si no recuerdo mal dijo sobre 8.600 o 700
Avatar de Usuario
HON3YQBA
Mensajes: 72
Registrado: 03 Jul 2018, 08:08
5
Ubicación: Alicante

Re: 2...MEJOR PRECIO QUE 1.. VAS A COMPRAR UNA Z900? YO TB! ESCRIBE AQUI!

Mensaje por HON3YQBA »

Jaog escribió: 20 Mar 2019, 23:21 Yo estuve principio de mes por otro tema y así por encima me dijo que la 18' creo que eran para el A2 estaban 8.200 o 300 porque necesitaban acabar con stock...........
Yo por ese precio y sacandole unas xuxes (diabolos, protectores o alguito de proteccion personal) la compraría.
Mas rebajado que eso viene dificil o con truco!
Jaog
Mensajes: 5
Registrado: 20 Mar 2019, 22:13
5

Re: 2...MEJOR PRECIO QUE 1.. VAS A COMPRAR UNA Z900? YO TB! ESCRIBE AQUI!

Mensaje por Jaog »

Hola no he podido acercarme al Conce pero he llamado a pekus y me van mandar un presupuesto, supongo que por teléfono habrá poca rebaja en el email, pero le comentado de comprar otra más al mismo tiempo y me ha dicho que si entonces se negociaría algo más pero que eso sí que tendría que ser presencial, así que cuando reciba el email os digo que me dicen y si alguno de los 2 os podéis pasar por allí en persona pues intentamos la operación bikini jajajaja
Avatar de Usuario
Elkemas
Mensajes: 123
Registrado: 18 May 2016, 16:31
7

Re: 2...MEJOR PRECIO QUE 1.. VAS A COMPRAR UNA Z900? YO TB! ESCRIBE AQUI!

Mensaje por Elkemas »

Jaog escribió:Hola no he podido acercarme al Conce pero he llamado a pekus y me van mandar un presupuesto, supongo que por teléfono habrá poca rebaja en el email, pero le comentado de comprar otra más al mismo tiempo y me ha dicho que si entonces se negociaría algo más pero que eso sí que tendría que ser presencial, así que cuando reciba el email os digo que me dicen y si alguno de los 2 os podéis pasar por allí en persona pues intentamos la operación bikini jajajaja
Vale. Pero me da a mi que en concesionario oficial no nos va hacer mucha rebaja, pero bueno. A ver que dicen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”