Miembro nuevo para la familia

Foro para las Kawasaki Z900
Urkon
Mensajes: 10
Registrado: 13 Jun 2019, 14:07
4

Miembro nuevo para la familia

Mensaje por Urkon »

Buenos días a todos/as !!!

Me llamo Jorge y acabo de comprarme esta increible máquina de la que me enamoré nada más verla...

Llevo tiempo nutriéndome desde las sombras de toda vuestra sabiduría, por lo cual os doy sinceramente las gracias a todos, me habéis ayudado mucho hasta llegar a decidirme por la Z900. En mi caso... llevo muchos años sin montar en moto, 11 exactamente, pero ya iba siendo hora de volver.

Ahora mismo estoy esperando impaciente que llegue al concesionario, en teoría hasta la semana que viene nada, por lo que no puedo subir fotos aún pero he adquirido la de 96 caballos sin limitar en Gris-Rojo.

Un saludo y muchas gracias nuevamente a todos ! espero participar activamente en el foro desde ahora.
Avatar de Usuario
sanbastia
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2017, 00:27
7
Ubicación: Lardero (La Rioja)

Re: Miembro nuevo para la familia

Mensaje por sanbastia »

Bienvenido Jorge,un saludo desde La Rioja

Enviado desde mi versys 1000-17

versys 1000-17 verde con chuches en La Rioja,tierra del vino... :cheers:
eskupeme
Mensajes: 48
Registrado: 13 Mar 2013, 20:23
11

Re: Miembro nuevo para la familia

Mensaje por eskupeme »

Bienvenido, a disfrutarla y a comerte las uñas esperando
Avatar de Usuario
Kawanito-n
Mensajes: 331
Registrado: 11 Oct 2017, 14:41
6

Re: Miembro nuevo para la familia

Mensaje por Kawanito-n »

Bienvenido a la parte visible del foro, Jorge.
Como sólo leías no sabía que estabas por aquí.
:sarcastic_hand:
Buena zeta has adquirido, esa combinación de colores queda muy bien. Ahora a esperar que llegue y retomar esta afición como se merece. Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Tango
Mensajes: 119
Registrado: 03 Mar 2017, 10:03
7

Re: Miembro nuevo para la familia

Mensaje por Tango »

Bienvenido!! No te arrepentirás!
Urkon
Mensajes: 10
Registrado: 13 Jun 2019, 14:07
4

Re: Miembro nuevo para la familia

Mensaje por Urkon »

Muchas gracias por la bienvenida compañeros.

Tal y como han ido haciendo otros miembros del foro voy a ir posteando las cosas que quiero ir añadiendo/modificando a mi Z.

El tema de las luces me tiene entretenido. No me gusta, creo que como a nadie, que la moto no monte LED, pero tampoco quiero hacerlo yo por mi cuenta y riesgo dadas las posibles consecuencias y los problemas que puede acarrear. He visto que Puig tiene un sistema de luces auxiliares, ¿Alguien lo tiene instalado? Me interesa saber si estas luces auxiliares, que sí que son Led, se comportan como luces normales o si únicamente son anti-niebla.

Dejo el link y una foto para ilustrar:

https://puig.tv/es/tuning-motos/luces/f ... bike=23889
Faros Auxiliares Z900 1.jpg
P.D. Tango, te he mandado un privado referente al soporte que utilizas para el movil
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Rober_RPS
Mensajes: 12
Registrado: 26 May 2019, 10:08
4

Re: Miembro nuevo para la familia

Mensaje por Rober_RPS »

Hola Urkon,

en su web, Puig los vende como antinieblas, única y exclusivamente, por lo que solo son aptos para ponerlos como luces auxiliares. Lo más seguro es que vengan con homologación antiniebla, por lo que no dispondrán de haz de luz para llevarlas como luces principales. Además de que proyectarán la luz muy hacia abajo para evitar deslumbrar.

Un saludo.
Urkon
Mensajes: 10
Registrado: 13 Jun 2019, 14:07
4

Re: Miembro nuevo para la familia

Mensaje por Urkon »

Ya está aqui.... por fin me la han entregado !!!! :angelic1zx:

Tras un par de días con ella, mis primeras impresiones son magníficas. En el concesionario, antes de comprar la mía me dejaron probar una Full, finalmente opté por la de 96 caballos por varios motivos pero no estaba del todo convencido de mi elección. Ahora esas dudas se han disipado completamente, para lo que yo quiero la moto y por mi manera de conducir voy más que sobrado con la de 96. Aún estoy en el rodaje pero se nota que la propia moto te pide más gas.

Os pongo unas fotillos y ya pondré alguna un poco más decente.

También acabo de recibir el protector para el radiador, los de amazon no me convencían, la mayoría o eran negros o eran completamente plateados y destacarían demasiado respecto al color de la propia moto, así que decidí hacerlo de encargo y creo que ha merecido la pena. Juzgar vosotros mismos, aún no lo he montado pero si tengo tiempo esta misma tarde lo pongo y subo alguna foto.

Un saludo chic@s !!!

Z900 Lateral derecho Foro.jpg
Z900 Lateral derecho 2 Foro.jpg
Proteccion Radiador Z900 Foro.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Kawanito-n
Mensajes: 331
Registrado: 11 Oct 2017, 14:41
6

Re: Miembro nuevo para la familia

Mensaje por Kawanito-n »

Espectacular!
:groupwave1:
Ese protector va a quedar bien con la combinación que has elegido.
Como te ha dicho Rober_RPS, esas luces deben ser auxiliares. No recuerdo haberlas visto montadas.
Que tengas un buen rodaje, compañero.
Imagen
Urkon
Mensajes: 10
Registrado: 13 Jun 2019, 14:07
4

Re: Miembro nuevo para la familia

Mensaje por Urkon »

Buenos días, he tardado un poco más de lo esperado pero ya lo tengo montado y os enseño el resultado, yo estoy muy contento con cómo queda. Los colores son indistinguibles de los de la propia moto y parece que viniera así de serie.

Protector 1 foro.jpg
Protector 2 foro.jpg
Protector 3 foro.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”