Miembro nuevo para la familia

Foro para las Kawasaki Z900
Urkon
Mensajes: 10
Registrado: 13 Jun 2019, 14:07
4

Re: Miembro nuevo para la familia

Mensaje por Urkon »

También le he puesto una cúpula un poco más alta, no es ninguna de las dos de serie, ésta es de aliexpres. He visto que hay debate respecto a si se nota o no la cúpula, y yo creo haberla notado bastante. Uso la moto a diario para ir y venir del trabajo y tardo aproximadamente cuarenta minutos todo por autovía y sí creo que hay diferencia entre ésta alta que tengo ahora y la pequeñita que traía de serie, no obstante, el aire sigue pegando en el pecho a velocidades altas, al fin y al cabo es Naked.

Aunque estéticamente no me convence del todo.... por ahora se va a quedar puesta.

Saludos !!

Cupula Foro.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Urkon
Mensajes: 10
Registrado: 13 Jun 2019, 14:07
4

Re: Miembro nuevo para la familia

Mensaje por Urkon »

El siguiente asalto creo que van a ser los retrovisores... leí de algún compañero que con los de serie la moto parece una hormiga y es que es verdad :icon_lol:

Tengo ya el ojo echado a los Hypernaked de puig, que me parecen una pasada. Por favor admito valoraciones y sugerencias. :poster_welcome:

Con el tema de las luces auxiliares también he echo algunos avances, pero por ahora no voy a lidiar con eso, estoy disfrutando mucho la moto y no quiero apalancarla en un taller ni un día por ahora, pero ya iré posteando según acontezca.
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”