Olor a plastico quemado en Kawasaki Z900e 2018 nueva

Foro para las Kawasaki Z900
Responder
José Martín
Mensajes: 2
Registrado: 23 Jun 2019, 04:14
4

Olor a plastico quemado en Kawasaki Z900e 2018 nueva

Mensaje por José Martín »

Hola familia, antes de todo decir que no se como va esto ni si alguien me va a poder ayudar porque nunca e escrito en foros y la verdad es que estoy bastante preocupado.
El tema es que compre una Z900e nueva, tiene apenas 150km ahora mismo y lo que me tiene bastante preocupado es que cuando me paro me sube como un olor a plástico quemado por la zona del catalizador y de todo el motor en general pero sobretodo por el catalizador, le estoy haciendo el rodaje tal y como recomienda el fabricante, respetando temperaturas, no pasando del régimen de revoluciones que recomienda, evitar autovía, en fin todo al milímetro por que yo para esas cosas soy muy maniático y la verdad es que estoy con la mosca detrás de la oreja por que no se de que puede ser ese dichoso olor, lo mismo es lo más normal en un vehículo nuevo pero necesito ayuda de alguien con experiencia en motos para quedarme tranquilo un saludo.
Avatar de Usuario
HON3YQBA
Mensajes: 72
Registrado: 03 Jul 2018, 08:08
5
Ubicación: Alicante

Re: Olor a plastico quemado en Kawasaki Z900e 2018 nueva

Mensaje por HON3YQBA »

José Martín escribió: 23 Jun 2019, 04:32 Hola familia, antes de todo decir que no se como va esto ni si alguien me va a poder ayudar porque nunca e escrito en foros ...........
cuando me paro me sube como un olor a plástico quemado por la zona del catalizador y de todo el motor en general ............
Hola colega
Bienvenido al foro y tranquilo que todos tenemos una primera vez.
A ver!.... que esperas que no has ido al conce.. donde la compraste a reportar esto?
Símplemente no es normal por el olor a nuevo no huele a quemado, ahora mismo tu unica opción es taller de concesionario donde compraste, que tienes garantía.
Ponle ojo al tema colega!!!
José Martín
Mensajes: 2
Registrado: 23 Jun 2019, 04:14
4

Re: Olor a plastico quemado en Kawasaki Z900e 2018 nueva

Mensaje por José Martín »

Gracias por contestar, el tema es que no es quemado quemado de cojer algo y quemarlo, es como de plastiquete quemado, pregunte en taller y me dijeron que era normal pero esque yo lo lo veo tan normal, a ver si hay algún mecánico por el foro jeje un saludo
Avatar de Usuario
Serhese
Mensajes: 8
Registrado: 14 Mar 2010, 13:27
14

Re: Olor a plastico quemado en Kawasaki Z900e 2018 nueva

Mensaje por Serhese »

Hola, hombre a ver, es un olor muy caracterisitico que puede que te huela a plastico pero realmente no lo es, hablamos de gomas que llevan liquidos calientes, hierro,plasticos, etc de todas formas para estar mas seguro lo ideal seria que el mecanico se la llevara a dar una vuelta de 20/30 min y valorara el mismo el olor que nos comentas, pero cuando son nuevas si que es verdad que huelen diferente por lo que te digo.
Avatar de Usuario
Hyparco
Mensajes: 9
Registrado: 29 Oct 2020, 20:59
3

Re: Olor a plastico quemado en Kawasaki Z900e 2018 nueva

Mensaje por Hyparco »

Por si a alguien le ayuda.
Cogí mi Z con (segunda mano)19.000 Km , y al mes en una salida me cayo una tromba de agua tremenda. Paré y al arrancar empezó a echar humo del radiador, en principio me parecia normal por el agua y la temperatura pero el olor a plástico quemado me mosqueó muchísimo. Alguien me dijo que era normal, seguí la ruta y ya en seco pasaron los días y no he tenido ningún problema.
En mi caso es posible que fuera alguna cera o capa interna de fabrica, que con la lluvia tan fuerte y la temperatura oliera así.
:neo: El que mira adentro despierta :neo:
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”