Dunlop 214 y siguientes

Foro para las Kawasaki Z900
Avatar de Usuario
Frankz
Mensajes: 29
Registrado: 03 Jun 2018, 02:24
5
Ubicación: Comunidad Valenciana

Re: Dunlop 214 y siguientes

Mensaje por Frankz »

Por supuesto que te agradezco tu opinión,la verdad que mi ritmo es bajo,si quiero seguridad,pero al mismo tiempo quiero montar neumáticos que me den seguridad tanto en agua como en seco,y a ser posible que me duren sobre todo por mi tipo de conducción. Tipo cono,gracias y Vsss.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
sanbastia
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2017, 00:27
7
Ubicación: Lardero (La Rioja)

Re: Dunlop 214 y siguientes

Mensaje por sanbastia »

Frankz escribió:Por supuesto que te agradezco tu opinión,la verdad que mi ritmo es bajo,si quiero seguridad,pero al mismo tiempo quiero montar neumáticos que me den seguridad tanto en agua como en seco,y a ser posible que me duren sobre todo por mi tipo de conducción. Tipo cono,gracias y Vsss.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Hola Frank,yo te recomiendo Michelin Road 5 no te defraudará


Enviado desde mi versys 1000-17

versys 1000-17 verde con chuches en La Rioja,tierra del vino... :cheers:
Avatar de Usuario
Frankz
Mensajes: 29
Registrado: 03 Jun 2018, 02:24
5
Ubicación: Comunidad Valenciana

Re: Dunlop 214 y siguientes

Mensaje por Frankz »

Muchísimas gracias por la recomendación.


Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Ja011
Mensajes: 11
Registrado: 02 Mar 2019, 23:10
5

Re: Dunlop 214 y siguientes

Mensaje por Ja011 »

juancalzada escribió: 18 Ago 2019, 23:35
El proximo 15 de sep entro en albacete por primera vez, queria aprovechar la oferta para cambiar a unos dunlop TT
Racso_24 escribió: 27 Ago 2019, 11:07 Bueno pues el sábado ya monte el neumático en Lugo, me hice una ruta de montaña por lugo y Asturias, en total 430 km, la verdad que este neumático va muy bien.. lo que sí por si las moscas fui muy progresivo en velocidad al ser neumático nuevo y por ser hypersport de que tienes que calentarlos bien para que hagan su función.
En general muy bien, ningún susto y muy buena sensación de aplomo y hasta parece que tumbas más rápido/fácil que con las sportmart 2
¿Que tal os ha ido con las Dunlop TT?

Agradecería comentarios tanto vuestros como de cualquiera que las probase. Y ya si son comparadas con las Bridgestone S22, mejor que mejor, que son las dos que tengo en mente.

Gracias.
Racso_24
Mensajes: 42
Registrado: 29 Dic 2017, 20:43
6

Re: Dunlop 214 y siguientes

Mensaje por Racso_24 »

Racso_24 escribió:Bueno pues el sábado ya monte el neumático en Lugo, me hice una ruta de montaña por lugo y Asturias, en total 430 km, la verdad que este neumático va muy bien.. lo que sí por si las moscas fui muy progresivo en velocidad al ser neumático nuevo y por ser hypersport de que tienes que calentarlos bien para que hagan su función.
En general muy bien, ningún susto y muy buena sensación de aplomo y hasta parece que tumbas más rápido/fácil que con las sportmart 2Imagen

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Pues hoy voy pedir el cambio. Que este viernes llegue al limite de la rueda y pinche. Me duró 4000km. Conducción 50% salidas rápidas y otras 50% de ruta con la parienta.
La experiencia muy buena nunca me hizo ningún falso ni falta de adherencia. Muy contento

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Ja011
Mensajes: 11
Registrado: 02 Mar 2019, 23:10
5

Re: Dunlop 214 y siguientes

Mensaje por Ja011 »

Aprovecho el hilo.
Según vuestra experiencia, ¿es más fácil o menos calentar una goma sport actual tipo Bridgestone S22, Dunlop TT o Continental Contisportattak 4, que el Dunlop D214 de serie?
Aún no gasté las D214, pero nunca me he encontrado a gusto con ellas así que posiblemente las cambie.
De las tres que nombré anteriormente, que son las candidatas, ¿cuál tiene mayor fama de calentar con más facilidad?
Gracias.
Avatar de Usuario
sanbastia
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2017, 00:27
7
Ubicación: Lardero (La Rioja)

Re: Dunlop 214 y siguientes

Mensaje por sanbastia »

Yo acabo de montar una contisportatack 4 atras y todavía no he podido andar en condiciones con mi versys,creo que el martes pueda dar una vuelta y poder sacar alguna conclusión,yo creo que no hay goma mala dentro del segmento sport,la duda está en la duración y como envejece,ya veremos... He quitado una Michelin power 5 con un comportamiento bueno,(agarre en seco,calienta rápido y confianza en bajas temperaturas), hasta el final de su vida,lo único que no me ha gustado es la duración,(3200 kilómetros), y el comportamiento en agua,no le gustan nada las zonas húmedas.

Enviado desde La Rioja,tierra del vino






versys 1000-17 verde con chuches en La Rioja,tierra del vino... :cheers:
Avatar de Usuario
HON3YQBA
Mensajes: 72
Registrado: 03 Jul 2018, 08:08
5
Ubicación: Alicante

Re: Dunlop 214 y siguientes

Mensaje por HON3YQBA »

Ja011 escribió: 13 Mar 2021, 12:47 Según vuestra experiencia, ¿es más fácil o menos calentar una goma sport actual tipo Bridgestone S22, Dunlop TT o Continental Contisportattak 4, que el Dunlop D214 de serie?
¿cuál tiene mayor fama de calentar con más facilidad?
Gracias.
Hola
si lees post anteriores ya veras lo que se comenta, a algunos les va ok las Dunlop de kasa.... yo las cambié nuevas.
a tus preguntas:
las S22... ! calientan más rápido y son mejores, creo que ahora están vendiendo las Z con estas.
Avatar de Usuario
JordiR
Mensajes: 73
Registrado: 09 Abr 2016, 10:27
7
Ubicación: Barcelona

Re: Dunlop 214 y siguientes

Mensaje por JordiR »

HON3YQBA escribió: 03 Abr 2021, 10:11 las S22... ! calientan más rápido y son mejores, creo que ahora están vendiendo las Z con estas.
No, siguen saliendo con las roadsport2.
Kawasaki Z900 125cv 2019
Candy Lime Green / Metallic Matte Graphite Gray
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”