Z900 o Z650

Foro para las Kawasaki Z900
Summik
Mensajes: 1
Registrado: 03 Sep 2019, 15:57
4

Z900 o Z650

Mensaje por Summik »

Hola chicos soy nuevo y he estado leyendo un poco sobre ambas motos z650 y z900 (tengo carnet A2).

La z650 consume menos y es más barata, además el tema del sonido también me tira más.. le puedo poner linea completa de Sc con Db killer y debe sonar bien, por otro lado la Z900 también me llama pero por lo que he leído no se puede poner linea completa sin ser ilegal, y solo con el silenciador poco cambia, pensé en poner el mivv
que tal suena de serie la z900? Poco o esta decente? Hoy iré al concesionario a ver ambas.

Soy de Barcelona asique ir de ilegal sin db killer o cosas asi es un poco peligroso ya que piso ciudad a diario.

Que me recomendáis? Gracias y disculpen las molestias.
AlastorShark
Mensajes: 8
Registrado: 13 Nov 2018, 16:39
5

Re: Z900 o Z650

Mensaje por AlastorShark »

Hola Summic, yo tuve el mismo dilema y después de probar las dos no hubo color... La z900 fue mi elección y también tengo el A2 y voy por ciudad todos los días. En cuanto a sonido por mucho escape q le pongas, yo llevo el akra, y pese a llevarlo sin dbkiller no consigues mucho ruido en bajas revoluciones, pero cuando le das caña mola un montón. Si te lo puedes gastar compra una z900, no te arrepentirás. Cualquier duda pregunta
Boris
Mensajes: 368
Registrado: 01 Jun 2016, 21:39
7

Re: Z900 o Z650

Mensaje por Boris »

z900 para A2, no es igual que z900 full y por eso usted va a vender la seguro, porque va a sentir poco desgracias por este caso.

Z650 es siempre z650 y precio menos y perderá menos, come menos, revisiones mas baratos y otros recambios (las ruedas también) y su calibro también es menor, que para la ciudad también es importa, menos riesgos ser robada. Pero y potencia menos, 2 cilindros, menos respetable y ect.

Por eso es mas importante la sensación suya propia, después de pruebas, pero no se olvide, que usted comprara la moto solo para 2 años.
Avatar de Usuario
mikraul
Mensajes: 76
Registrado: 07 Dic 2010, 18:28
13
Ubicación: chiloeches (guadalajara)

Re: Z900 o Z650

Mensaje por mikraul »

Por mi experiencia mil eurista... Te digo que no todos pueden cambiar de moto cada 2 años... La 650 bueno si... Pero z900 es mas moto en todos los sentidos y para la gente del A2 es mas llamativa... En la venta de segundamano si la tienes bien cuidada te la quitarán de las manos

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

ImagenImagenImagen
Boris
Mensajes: 368
Registrado: 01 Jun 2016, 21:39
7

Re: Z900 o Z650

Mensaje por Boris »

mikraul escribió: 06 Sep 2019, 13:57 Por mi experiencia mil eurista... Te digo que no todos pueden cambiar de moto cada 2 años... La 650 bueno si... Pero z900 es mas moto en todos los sentidos y para la gente del A2 es mas llamativa... En la venta de segundamano si la tienes bien cuidada te la quitarán de las manos
Por favor, no se enfades conmigo, como he dicho antes, es solo mi opinion y usted debe que elegir, pero si usted pregunte, yo le digo:

Exactamente por el motivo económico eso y digo, para que perder menos si sea el deseo y sigue la experiencia mía, sera, a cambiar la. Yo había perdido con la z800E y no me gustaba.

z650 sea mas barato de manteamiento y para aprender, los 2 primeros años, mejor.

La venta en segundo manos es la ruleta de 50/50 y si usted, ojalá no sea así, PERO, comprar z900 con sorpresa es mas probable que z650 y las obras de reparación, mas barato.

Otra vez le digo, es solo un opinion y no es la ley. Suerte.
Avatar de Usuario
mikraul
Mensajes: 76
Registrado: 07 Dic 2010, 18:28
13
Ubicación: chiloeches (guadalajara)

Re: Z900 o Z650

Mensaje por mikraul »

Boris escribió:
mikraul escribió: 06 Sep 2019, 13:57 Por mi experiencia mil eurista... Te digo que no todos pueden cambiar de moto cada 2 años... La 650 bueno si... Pero z900 es mas moto en todos los sentidos y para la gente del A2 es mas llamativa... En la venta de segundamano si la tienes bien cuidada te la quitarán de las manos
Por favor, no se enfades conmigo, como he dicho antes, es solo mi opinion y usted debe que elegir, pero si usted pregunte, yo le digo:

Exactamente por el motivo económico eso y digo, para que perder menos si sea el deseo y sigue la experiencia mía, sera, a cambiar la. Yo había perdido con la z800E y no me gustaba.

z650 sea mas barato de manteamiento y para aprender, los 2 primeros años, mejor.

La venta en segundo manos es la ruleta de 50/50 y si usted, ojalá no sea así, PERO, comprar z900 con sorpresa es mas probable que z650 y las obras de reparación, mas barato.

Otra vez le digo, es solo un opinion y no es la ley. Suerte.
Yo no me e enfadado, solo e aportado con mi experiencia, para aprender... Cualquier moto vale... Lo importante es tener la cabeza amueblada... Mi primera moto fue una zzr600 y muchos me llamaron loco... Que si que lo recomendable es pasar por todas las cilindradas pero eso económicamente es inviable... Por eso pienso que la z900 va a ser mas moto despues de esos 2 años que la 650... Mirando hacia un futuro en que el por lo que sea no pueda cambiar de moto... Pero vamos todos sabemos que en cuestion de motos... Manda el corazón jajaja

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
HON3YQBA
Mensajes: 72
Registrado: 03 Jul 2018, 08:08
5
Ubicación: Alicante

Re: Z900 o Z650

Mensaje por HON3YQBA »

Hola
Yo tuve ese dilema y lo resolví rápido:
- prove ambas, entre otras - mire € en bolsillo - previsión de cambio a largo plazo..... Y Boila!!!
Z900e ... Que al deslimitar es moto nueva.
Ese consejo de empezar de abajo ya no mola, porque corren otros tiempos y no hay pasta pa tanto cambio.
bizne1986
Mensajes: 4
Registrado: 24 Ene 2019, 17:24
5

Re: Z900 o Z650

Mensaje por bizne1986 »

yo he tenido la Z650 dos años y 5 meses, y cuando probé la z900 full la tuve que cambiar....La dos motos son una pasada pero la z900 te da una sensación que la z650 nunca te dará (siendo una motazo). Si puedes no lo dudes y vete a por la 900
Última edición por bizne1986 el 01 Oct 2019, 18:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Quad3
Mensajes: 8
Registrado: 17 Ago 2019, 10:00
4

Re: Z900 o Z650

Mensaje por Quad3 »

Summik escribió:Hola chicos soy nuevo y he estado leyendo un poco sobre ambas motos z650 y z900 (tengo carnet A2).

La z650 consume menos y es más barata, además el tema del sonido también me tira más.. le puedo poner linea completa de Sc con Db killer y debe sonar bien, por otro lado la Z900 también me llama pero por lo que he leído no se puede poner linea completa sin ser ilegal, y solo con el silenciador poco cambia, pensé en poner el mivv
que tal suena de serie la z900? Poco o esta decente? Hoy iré al concesionario a ver ambas.

Soy de Barcelona asique ir de ilegal sin db killer o cosas asi es un poco peligroso ya que piso ciudad a diario.

Que me recomendáis? Gracias y disculpen las molestias.
Saludos a todos , tengo la 650 y A2 no la cambio por nada , muy muy ágil y consume poquísimo pero poquísimo , y el mantenimiento super , para los dos primeros años te requetesobra , un compañero la tiene sin limitar , Y es un tiro
Con akrapovic , el sonido te deleita

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Antoniuh
Mensajes: 43
Registrado: 14 Feb 2018, 01:39
6

Re: Z900 o Z650

Mensaje por Antoniuh »

La z900 limitada te digo que consume una barbaridad, si no te controlas el consumo se te va a 8 litros o mas sin ningun problema
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”