Z900

Foro para las Kawasaki Z900
Responder
Xiexus
Mensajes: 5
Registrado: 16 Ago 2019, 23:11
4

Z900

Mensaje por Xiexus »

Hola a todos,
Finalmente me he decidido por la z900A2. En mi cabeza tenía la z650 pero una vez la he visto en el conce la he visto pequeña para mi altura.
Ya he pagado la paga y señal y este finde me tengo q decidir si la pido blanca o negra y verde(me gustaba la negra y roja pero está agotada y no van a tener mas)
He visto q la negra es mate. Que tal es ese mate??? Es muy sucio o se queda las marcas de las manos o es resistente???
Ya se q es un foro kawa, pero creéis que he comprado bien??? Ya que vosotros qué ya la tenéis podéis opinar mejor.
A mi es la que mas me ha gustado de todas(es multi marca)
Racso_24
Mensajes: 42
Registrado: 29 Dic 2017, 20:43
6

Re: Z900

Mensaje por Racso_24 »

A mi manera de pensar hiciste lo correcto. Es mas moto mires por donde la mires

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
HON3YQBA
Mensajes: 72
Registrado: 03 Jul 2018, 08:08
5
Ubicación: Alicante

Re: Z900

Mensaje por HON3YQBA »

Has echo bien, no te vas arrepentir...!
Avatar de Usuario
Tango
Mensajes: 119
Registrado: 03 Mar 2017, 10:03
7

Re: Z900

Mensaje por Tango »

Xiexus escribió: 18 Oct 2019, 20:46 Hola a todos,
Finalmente me he decidido por la z900A2. En mi cabeza tenía la z650 pero una vez la he visto en el conce la he visto pequeña para mi altura.
Ya he pagado la paga y señal y este finde me tengo q decidir si la pido blanca o negra y verde(me gustaba la negra y roja pero está agotada y no van a tener mas)
He visto q la negra es mate. Que tal es ese mate??? Es muy sucio o se queda las marcas de las manos o es resistente???
Ya se q es un foro kawa, pero creéis que he comprado bien??? Ya que vosotros qué ya la tenéis podéis opinar mejor.
A mi es la que mas me ha gustado de todas(es multi marca)
Yo tengo la negra completa y cero problemas de marcas... Ya son casi 3 años y parece nueva. Buena compra!!
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”