Escape z900 2020 full power y z900 70kw (A2)

Foro para las Kawasaki Z900
Responder
Lachigram
Mensajes: 2
Registrado: 27 Mar 2020, 03:03
4

Escape z900 2020 full power y z900 70kw (A2)

Mensaje por Lachigram »

Hola a tod@s !!! Recién me he comprado la nueva Z900 2020 versión 70kw ( a2) y quiero cambiar solo el escape, ya se que no sonaría igual que una línea completa pero de momento no me interesa hacerlo.
He visto que muchos fabricantes de escapes en sus páginas ya no especifican para que modelo en concreto es el escape que estas mirando. Me explico y pongo un ejemplo.
Estoy interesado en comprarme el SC-PROJECT. CR-T, cuando seleccionas el modelo de tu moto solo aparece la z900 2020 y no z900 2020 A2 como en modelo anteriores... ENTONCES aquí va mi pregunta:

Existe alguna diferencia en el escape de la full power y la A2 en dimensiones quizás? Diámetros del tubo de conexión entre el escape y el catalítico? Un saludo a tod@s !!!! :biker:
eric1393
Mensajes: 1
Registrado: 09 Ago 2019, 11:06
4

Re: Escape z900 2020 full power y z900 70kw (A2)

Mensaje por eric1393 »

Hola compañer@!! En la pagina web de SC-Project si que especifica para que modelo es cada tubo de escape. Probablemente si que exista alguna diferencia entre la full power y la A2. Te paso enlace:

https://shop.sc-project.com/es-ES/Bike_ ... 7-2020-A2/

Yo me la saque con el CR-T del concesionario y el envío era para mediados de Marzo, así que me la lleve con el de serie a la espera que les llegara el escape, pero con todo lo que esta pasando no se cuando la podre llevar y estoy ansioso por verla con el CR-T puesto!!! :timer:

Un saludo y espero haberte ayudado!! :biker:
Lachigram
Mensajes: 2
Registrado: 27 Mar 2020, 03:03
4

Re: Escape z900 2020 full power y z900 70kw (A2)

Mensaje por Lachigram »

Buenas compi !!! Visualemente sí que se aprecia que los cataliticos son diferentes puesto que la nueva es euro5 pero al parecer en el enlace que has compartido son compatibles aparentemente. Me La voy a jugar y lo voy a pillar puesto que disponen en stock escapes Cr-t y el envio es inmediato segun han dicho. El tuyo deberia de estar al llegar puesto que siguen enviado masivamente los pedidos !

Un saludo !!!!
ClaudioSan
Mensajes: 2
Registrado: 06 Abr 2020, 15:19
4

Re: Escape z900 2020 full power y z900 70kw (A2)

Mensaje por ClaudioSan »

Buenas. Ya que estamos pregunto. ¿Si tengo la versión A2, a la hora de cambiarle la linea completa, ganaríamos algún caballo?(me refiero una vez deslimitada) Porque de momento no me hace falta más, pero me si se le puede sacar más potencia tampoco estará de más. Gracias.
Boris
Mensajes: 368
Registrado: 01 Jun 2016, 21:39
7

Re: Escape z900 2020 full power y z900 70kw (A2)

Mensaje por Boris »

Z900 A2 y Z900 Full, tienen varios diferencias. Casi todos son dentro del motor y ECU.

De escape - Tienen los colectores de la salida destinos, pero todo tracto mas allá son iguales, menos silenciador, pero solo por dentro, las entradas y puntos de fijación, son iguales.
ClaudioSan escribió: 06 Abr 2020, 15:26 Buenas. Ya que estamos pregunto. ¿Si tengo la versión A2, a la hora de cambiarle la linea completa, ganaríamos algún caballo?(me refiero una vez deslimitada) Porque de momento no me hace falta más, pero me si se le puede sacar más potencia tampoco estará de más. Gracias.
En el principio NO

Pero:

- Si quite catalizador, necesitara a cambiar LAMBDA a deportiva (com la banda de sensibilidad mas ancha) + ECU programada (de KAWA o otro fabricante) y ajustar lo todo con DINO stand - Ganara +/- 0/2 caballos en los bajos, hasta 5 en los altas RPM

- Si quite válvula de escape, perderá hasta 20%% en los bajos, pero ganara hasta 5/10%% en los altos RPM - por eso quien lo quite mantengan los RPM altos y para Empezar la marcha o mantener la velocidad baja.

Si quite la válvula debe saber, que PUEDE A AJUSTAR EL MOTOR SOLO A UN TRAMO DE RPM, mas adecuado es de 12-15 mil RPM (en circuito), para la ciudad, es una tontearía y no tiene sentido, pero...

Pero alguna gente cree - si mas sonido - mas potencia...No es verdad

- Quitar las dos cosas tiene sentido solo para circuito, porque tiene que - quitar 2 cosas + comprar ECU + LAMBDA + Ajustar con DINO y para que, para ganar +/- 10 caballos a los 15 mil RPM ??? Siempre para arrancar de un semáforo girar el motor hasta 9 mil ??? Además perder la garantía y ITV...pero sin ninguna duda a alguien lo gustara, gastar +/- 2.000 para esto, pero de mi vista a este moto no tiene sentido gastar tantos dineros.

Si solo quitar y no hacer nada usted tendrá un sonido mas alto, pero perderá la potencia en general.

Mi consejo si quiere hacer algo, empiece a ajustar la moto con DINO, porque las Mapas de Fabrica, son pobres + ingestión + inyectores, hay montón de cosas que puedan ajustarse y solo el cambio de estas Mapas + ajustar en un DINO stand os da mas que 5 caballos en todos los RPM, si quiere mas quite catalizador + LAMBDA + ECU y sera otra moto...O aguantar poro, ahorrar estos dineros y cambiar a una Z10R, con esta moto hay sentido a modificar.
Avatar de Usuario
HON3YQBA
Mensajes: 72
Registrado: 03 Jul 2018, 08:08
5
Ubicación: Alicante

Re: Escape z900 2020 full power y z900 70kw (A2)

Mensaje por HON3YQBA »

ClaudioSan escribió: 06 Abr 2020, 15:26 ¿Si tengo la versión A2, a la hora de cambiarle la linea completa, ganaríamos algún caballo?(me refiero una vez deslimitada) Porque de momento no me hace falta más, pero me si se le puede sacar más potencia tampoco estará de más. Gracias.
Colega... Has como todos pásate a la Z1000, no tendrás que hacerle nada.
Avatar de Usuario
wargolsh
Mensajes: 148
Registrado: 20 Feb 2020, 10:51
4

Re: Escape z900 2020 full power y z900 70kw (A2)

Mensaje por wargolsh »

Entre la full y la a2, las diferencias son en electrónica y en el diámetro de los colectores, con eso regulan la potencia hasta los 70 kw. Los escapes son iguales en ambas. Yo tendría cuidado con el diámetro de los colectores, que le vayan bien al SC-project.
A parte de eso, alguna opinión de la z900 a2 para un novato, va bien? Se nota que está capada?

Saludos desde el paraíso

WARGOLSH
Kawakero
Mensajes: 4
Registrado: 13 Abr 2020, 17:28
4

Re: Escape z900 2020 full power y z900 70kw (A2)

Mensaje por Kawakero »

wargolsh escribió: 11 Abr 2020, 15:38 Entre la full y la a2, las diferencias son en electrónica y en el diámetro de los colectores, con eso regulan la potencia hasta los 70 kw. Los escapes son iguales en ambas. Yo tendría cuidado con el diámetro de los colectores, que le vayan bien al SC-project.
A parte de eso, alguna opinión de la z900 a2 para un novato, va bien? Se nota que está capada?

Saludos desde el paraíso Imagen Imagen
Para la salida de escape no hay diferencias, el diametro que sale desde el catalizador es el mismo. Los colectores como bien dices si que difieren de un modelo a otro.
Respecto a si se nota que va capada, si te refieres a cuando aún está limitada por supuesto que se nota, no sube de ciertas revoluciones, yo tengo la full pero probé la z900e en el concesionario ya que es la que tienen para probar y es totalmente otra moto, eso si, cuando la deslimites entiendo que no distará demasiado de una full, te la vas a ''acabar'' antes pero no creo que se te quede corta. Un saludo!
Avatar de Usuario
wargolsh
Mensajes: 148
Registrado: 20 Feb 2020, 10:51
4

Re: Escape z900 2020 full power y z900 70kw (A2)

Mensaje por wargolsh »

Kawakero escribió:
wargolsh escribió: 11 Abr 2020, 15:38 Entre la full y la a2, las diferencias son en electrónica y en el diámetro de los colectores, con eso regulan la potencia hasta los 70 kw. Los escapes son iguales en ambas. Yo tendría cuidado con el diámetro de los colectores, que le vayan bien al SC-project.
A parte de eso, alguna opinión de la z900 a2 para un novato, va bien? Se nota que está capada?

Saludos desde el paraíso Imagen Imagen
Para la salida de escape no hay diferencias, el diametro que sale desde el catalizador es el mismo. Los colectores como bien dices si que difieren de un modelo a otro.
Respecto a si se nota que va capada, si te refieres a cuando aún está limitada por supuesto que se nota, no sube de ciertas revoluciones, yo tengo la full pero probé la z900e en el concesionario ya que es la que tienen para probar y es totalmente otra moto, eso si, cuando la deslimites entiendo que no distará demasiado de una full, te la vas a ''acabar'' antes pero no creo que se te quede corta. Un saludo!
Gracias por tu comentario, pero es q son tantas las dudas sobre esto...


Saludos desde el paraíso Imagen Imagen

WARGOLSH
ClaudioSan
Mensajes: 2
Registrado: 06 Abr 2020, 15:19
4

Re: Escape z900 2020 full power y z900 70kw (A2)

Mensaje por ClaudioSan »

Respondida mi pregunta. Yo soy un moñas, así que creo que no me la acabaré nunca.
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”