Bajar altura Z900 2020

Foro para las Kawasaki Z900
terto1982
Mensajes: 4
Registrado: 04 Jun 2020, 18:24
3

Bajar altura Z900 2020

Mensaje por terto1982 »

Hola!!

Tengo un "pequeño" problema y es que me acabo de comprar la z900 2020 sin saber que la habían subido de altura a 820 mm.
Se que las anteriores median 795 mm, y es que yo al medir 1,57mts , en esta de 2020 llego muy justo, de puntillas mas bien.

Hay alguna manera de bajar la altura de la moto?
Podría ponerle unas bieletas reguladoras de altura? He visto unas de la marca Mizu, que valen 110€. Me las recomendáis?
También se que hay un asiento Ergo Fit, que vale 177 € :shocking:

También tengo la duda de que hace subir la altura respecto a las de los años anteriores. Puedo ponerle las bieletas de la Z900 de 2019 a una de 2020?

Gracias por vuestras opiniones.
santimakk
Mensajes: 25
Registrado: 05 Jul 2019, 13:05
4

Re: Bajar altura Z900 2020

Mensaje por santimakk »

Buscate un asiento de los viejos, yo mido 1,82 y le tuve que tapizar el asiento para subirlo.
Carlos Suarez
Mensajes: 25
Registrado: 08 Dic 2019, 05:51
4

Re: Bajar altura Z900 2020

Mensaje por Carlos Suarez »

Hola, en Kawasaki venden el asiento bajo que traian los modelos anteriores y que vale perfectamente para `la tuya o puedes poner un anuncio que a lo mejor alguien te lo cambia por el tuyo.
terto1982
Mensajes: 4
Registrado: 04 Jun 2020, 18:24
3

Re: Bajar altura Z900 2020

Mensaje por terto1982 »

Buenas!!

Pues después de un tiempo, ya la he bajado de altura. Le he cambiado las bieletas por unas de la marca Mizu y me ha bajado 3 centímetros la altura de la moto. 150€ me ha costado, mano de obra incluida.

Lo que hace subir la altura de la moto respecto a las de los años anteriores, es el sillín. Le han puesto mucha más espuma. Ahora es más mullido y cómodo.

Aún así, no descarto comprarme un asiento de las del año anterior para poder bajarla aún más, y conservar el asiento original.

Si alguien lo tiene en venta, no dudéis en escribirme.

Saludos!!
Gasssssss
Ziduci
Mensajes: 9
Registrado: 21 Jun 2020, 00:42
3

Re: Bajar altura Z900 2020

Mensaje por Ziduci »

Pues si el sillin de la nueva lleva “ mucha “ espuma...miedo me sa hacer una ruta en la antigua 😂
Tik tak
Mensajes: 2
Registrado: 07 Sep 2020, 23:57
3

Re: Bajar altura Z900 2020

Mensaje por Tik tak »

terto1982 escribió: 31 Jul 2020, 12:26 Buenas!!

Pues después de un tiempo, ya la he bajado de altura. Le he cambiado las bieletas por unas de la marca Mizu y me ha bajado 3 centímetros la altura de la moto. 150€ me ha costado, mano de obra incluida.

Lo que hace subir la altura de la moto respecto a las de los años anteriores, es el sillín. Le han puesto mucha más espuma. Ahora es más mullido y cómodo.

Aún así, no descarto comprarme un asiento de las del año anterior para poder bajarla aún más, y conservar el asiento original.

Si alguien lo tiene en venta, no dudéis en escribirme.

Saludos!!
Gasssssss
Hola quisiera saber si con las bieletas y el asiento llegas bn al suelo esque tengo el mismo problema que tu mido 157 y kisiera saber antes de comprarla si almenos llegare von los dos pies de puntillas pero firmes no en plan con la puntillita del pie, puedes confirmarmelo ? Puedes mandar foto
Carlos Suarez
Mensajes: 25
Registrado: 08 Dic 2019, 05:51
4

Re: Bajar altura Z900 2020

Mensaje por Carlos Suarez »

Hola, yo no bajaria la altura de la moto cambiando las bieletas ya que cambias la geometria de la moto, al bajarla de la parte trasera y dejando la misma altura en la parte delantera.
terto1982
Mensajes: 4
Registrado: 04 Jun 2020, 18:24
3

Re: Bajar altura Z900 2020

Mensaje por terto1982 »

Hola,

Pues la he bajado de bieletas. Y me han bajado tambien la parte delantera. El unico problema que tengo ahora (o tenia, por que ya lo he solucinoado) es que la pata de cabra sigue siendo igual de larga y la moto quedaba muy recta al apoyarla en ella. El me canico me lo arregló doblandomela un poco, tan poco que te tienes que fijar por donde la ha doblado, Problema resuelto. :biker:
terto1982
Mensajes: 4
Registrado: 04 Jun 2020, 18:24
3

Re: Bajar altura Z900 2020

Mensaje por terto1982 »

Tik tak escribió: 08 Sep 2020, 00:05
terto1982 escribió: 31 Jul 2020, 12:26 Buenas!!

Pues después de un tiempo, ya la he bajado de altura. Le he cambiado las bieletas por unas de la marca Mizu y me ha bajado 3 centímetros la altura de la moto. 150€ me ha costado, mano de obra incluida.

Lo que hace subir la altura de la moto respecto a las de los años anteriores, es el sillín. Le han puesto mucha más espuma. Ahora es más mullido y cómodo.

Aún así, no descarto comprarme un asiento de las del año anterior para poder bajarla aún más, y conservar el asiento original.

Si alguien lo tiene en venta, no dudéis en escribirme.

Saludos!!
Gasssssss
Hola quisiera saber si con las bieletas y el asiento llegas bn al suelo esque tengo el mismo problema que tu mido 157 y kisiera saber antes de comprarla si almenos llegare von los dos pies de puntillas pero firmes no en plan con la puntillita del pie, puedes confirmarmelo ? Puedes mandar foto
Hola,

Llego mejor que antes, con los dos pies de puntillas igual pero mas estable. Si apoyo un pie en la estribera, llego con el otro pie completamente plano al suelo.
Si quieres un consejo, yo le haria las dos cosas, asiento y bieletas. Asiento busca uno de 2ª mano barato y las bieletas son 150€.
Hay gente que te aconsejara cambiar el amortiguador trasero... Eso ya depende de lo que te quieras gastar. Yo bajando bieletas no noto para nada el comportamiento de la moto. Cuando pueda, te adjunto una foto de como llego.
Tik tak
Mensajes: 2
Registrado: 07 Sep 2020, 23:57
3

Re: Bajar altura Z900 2020

Mensaje por Tik tak »

Gracias esque me subi a una normal con 820 y pe parecia impoeible k se pudiera bajar tanto como para poder llegar bn ya que con la normal llego tambaleando de una punta a otra
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”