Filtro combustible 24.000 km

Foro para las Kawasaki Z900
Responder
Z900jjj
Mensajes: 1
Registrado: 01 Sep 2020, 00:15
3

Filtro combustible 24.000 km

Mensaje por Z900jjj »

Buenas a todos,
Me toca la revisión de los 24000. Ee quiero hacer yo. He visto que toca sustitución de filtro de combustible que si no estoy equivocado va dentro de la bomba de combustible.
Alguien ha realizado esta sustitución? Es complicado? Además del filtro es necesito cambiar mangueras, juntas....
Gracias y un saludo
Avatar de Usuario
aarontete
Mensajes: 2
Registrado: 22 Abr 2019, 10:11
4

Re: Filtro combustible 24.000 km

Mensaje por aarontete »

Buenas compañero, yo lo cambié a los 48.000kms, estaba negro de narices y se nota cuando lo cambias. Realmente seria conveniente cambiarlo a esos 24 kms, no es complejo quitarlo pero tienes que tener mucha certeza de que los cables estan bien puestos y en su sitio cuando lo montas. El kit de compra es caro, en la kawa te venden todo junto y no puedes coger solo el filtro, son 74 euros si no recuerdo mal y te incluye el filtro, 3 tornillitos con arandela antivibraciones, y las 3 juntas tóricas. He visto una pag web en eeuu que venden 3 filtros por 17 dolares mas envio, pero son buenos, no copias chinas. Para la proxima lo cogeré ahi. Te dejo la pág aunque esta es de reino unido
https://www.ebay.co.uk/itm/Quantum-Fuel ... 3575010663

Si tienes dudas para cambiarlo me escribes y te echo una mano. Si lo haces ten mucho cuidado con el flotador de la bomba para no partir nada.
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”