Consulta sobre primera revision

Foro para las Kawasaki Z900
Responder
tekkenmit
Mensajes: 6
Registrado: 08 Sep 2020, 22:41
3

Consulta sobre primera revision

Mensaje por tekkenmit »

Hola quisiera saber si estamos obligados a pasar la primera revision en el taller oficial. Un saludo.
Carlos Suarez
Mensajes: 25
Registrado: 08 Dic 2019, 05:51
4

Re: Consulta sobre primera revision

Mensaje por Carlos Suarez »

Hola.
Si, estas obligado a pasar todas las revisiones en un taller oficial de lo contrario perderas la garantia. Aunque dicen que se pueden pasar en otros talleres no es asi, hay una ley que dice que se pueden pasar en cualquier taller pero pone que vehiculos con mas de tres ruedas.
Boris
Mensajes: 368
Registrado: 01 Jun 2016, 21:39
7

Re: Consulta sobre primera revision

Mensaje por Boris »

No hay nada obligatorio, pero hay los condiciones para tener la garantía, pero siempre la decisión es la suya. Ahorrar 20-30E o tener la garantía, durante 4 años.
Tonyversys
Mensajes: 282
Registrado: 14 Feb 2020, 16:33
4

Re: Consulta sobre primera revision

Mensaje por Tonyversys »

Buenas tardes, reflotando un poco, la primera y segunda revisión hasta ahora en concesionario, muy contento. Pero ahora tocará en breve la revisión de los 12000km y he aprovechado que tenía que solicitar una incidencia en garantía porque se me han oxidado los brazos de la cúpula y me los van a sustituir por unos nuevos, solicito un presupuesto de dicha revisión y me piden 208 €. Dicho esto, lo encuentro caro y me falta preguntar en otro mecánico que tiene también certificación kawasaki y ya lo conozco. Pero en principio, me gustaría saber sus opiniones y más adelante les cuento. Un saludo desde Gran Canaria.
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”