Taller para colocar simples accesorios

Foro para las Kawasaki Z900
Responder
Avatar de Usuario
Z900_Canarion
Mensajes: 3
Registrado: 14 May 2020, 12:17
3
Ubicación: Alicante

Taller para colocar simples accesorios

Mensaje por Z900_Canarion »

Saludos a todos y bueno seguramente al leer estas lineas penséis que torpe soy, pero no tengo la herramienta ni la soltura, hoy he recibido mi escape leovince lv10 y el protector de radiador de la marca Cyomotorcycleparts, conocéis un taller de confianza en el que poder llevar la Z para la colocación de estos dos accesorios? es cierto que por lo que se ve es muy fácil, pero claro imagino que cualquier taller no le supone una faena de muchas horas, pero prefiero me lo haga un profesional aparte de que todos necesitamos trabajar, por eso decido llevarla a que lo hagan en un taller, asi que si alguien puede recomendarme alguno se lo agradecería mucho,s aludos.
SBT900Z
Mensajes: 3
Registrado: 17 Sep 2020, 20:59
3

Re: Taller para colocar simples accesorios

Mensaje por SBT900Z »

De que zona eres?
Avatar de Usuario
Frankz
Mensajes: 29
Registrado: 03 Jun 2018, 02:24
5
Ubicación: Comunidad Valenciana

Re: Taller para colocar simples accesorios

Mensaje por Frankz »

Buenas ya encontré un buen taller no solo para accesorios si no para gomas,etc soy de Alicante capital muy encantado se llama el taller goma10 un servicio y atención de 10,buen profesional y donde mi Z pasará revisón próximamente después de estar dos años llevándola a consecionario oficial,la verdad que la unica pega del concrsionario es que cada revisión no ha bajado de 116€-120€,desde las primera de los mil hasta la última que l hice cada seis mil kilómetros,ahora ya tiene 19k,saludos.Ah se me olvidaba la.mia es 2018.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
HON3YQBA
Mensajes: 72
Registrado: 03 Jul 2018, 08:08
5
Ubicación: Alicante

Re: Taller para colocar simples accesorios

Mensaje por HON3YQBA »

Frankz escribió: 03 Oct 2020, 20:18 .... la unica pega del concrsionario es que cada revisión no ha bajado de 116€-120€,desde las primera de los mil hasta la última que l hice cada seis mil kilómetros,ahora ya tiene 19k,.
Joooo.... Te la han cobrado buena esa gente!
La 3era, la de los 12k es la que suele ser cara (revisan más cosas), y sobre ese precio.
Pero yendo al tema ....para instalar accesorios y xuxes ....joder macho! dedicale unas horitas y mimala, asi de paso aprendes de las tripitas de tu Z, y todo esta en Internet, es solo dedicarle tu tiempo.
Avatar de Usuario
Z900_Canarion
Mensajes: 3
Registrado: 14 May 2020, 12:17
3
Ubicación: Alicante

Re: Taller para colocar simples accesorios

Mensaje por Z900_Canarion »

Agradezco tu respuesta, pero yo trabajo en horario comercial de lunes a sábado hasta las 20:30,por lo que dedicarle tiempo si le dedico a mantenimiento de cadena, etc, para lo demás al no tener herramienta prefiero me lo haga un profesional,esa es la historia de no tener tiempo, por cierto ya lo tengo colocado, un saludo y mil gracias.
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”