Portamatrículas Puig

Foro para las Kawasaki Z900
Responder
SBT900Z
Mensajes: 3
Registrado: 17 Sep 2020, 20:59
3

Portamatrículas Puig

Mensaje por SBT900Z »

Buenas, la semana que viene me llega el portamatrículas y los adaptadores para los intermitentes de serie, es una Z900 2020 y como los intermitentes son de Led no los voy a cambiar... sabeis si hace falta comprar también el cable con la clema para enganchar a la instalación que viene de fabrica?
Gracias!
oliveramo
Mensajes: 2
Registrado: 30 Nov 2020, 18:23
3

Re: Portamatrículas Puig

Mensaje por oliveramo »

Holaa,

Yo también me he comprado el portamatriculas de puig y have unos meses intenté montarlo y fracasé estrepitosamente... :me_rindo:
Ahora que me he comprado los soportes de intermitentes originales haré el segundo intento de instalación la semana que viene.
Lo malo es que los conectores de los cables no pasan por el agujero y hay que desmontar casi todo la parte trasera para pasar bien los cables. La última vez no tenía tiempo así que lo deje como estaba.
El conector del cable de la luz de matrícula es diferente y tampoco he encontrado adaptadores por internet. Así que o cortas es cable de la moto o el de la luz original. Yo supongo que habré lo segundo, así en caso de sólo hay que comprar una luz nuevos y no todo el cableado de la moto :Silbando:
Cuando me haya aventurado a montarlo te aviso o si ya lo has montado a ver si me puedes dar algunos consejos :help:

Saludos desde las tierras germanas (aquí ya está nevando)
jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1324
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Re: Portamatrículas Puig

Mensaje por jaem »

Quizá puedas usar unos conectores tipo cocodrilo que muerden los cables y no tienes que cortar.
oliveramo
Mensajes: 2
Registrado: 30 Nov 2020, 18:23
3

Re: Portamatrículas Puig

Mensaje por oliveramo »

jaem escribió: 30 Nov 2020, 21:08 Quizá puedas usar unos conectores tipo cocodrilo que muerden los cables y no tienes que cortar.
Buena idea. Pero me gustaría mantener el cableado y conectores originales...

He encontrado justo lo que necesito pero el cable vale casi 12 pavos hahaha

https://www.nilmoto.com/adaptador-cable ... -p20312kaw

Sin embargo también puedo sacar el conector original a la luz original pero no sé cómo sacar bien los conectores eléctricos del cable. Adjunto imagen. A ver si tenéis sugerencias.
_IMG_000000_000000.jpg
PD: me he entretenido a montar el porta y queda muy bien :biker:
Ya solo queda esperar que lleguen las sujeciones para los intermitentes.
_IMG_000000_000000.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”