Deslimito y dudas almpadar ITV

Foro para las Kawasaki Z900
Responder
Avatar de Usuario
Frankz
Mensajes: 29
Registrado: 03 Jun 2018, 02:24
5
Ubicación: Comunidad Valenciana

Deslimito y dudas almpadar ITV

Mensaje por Frankz »

Un saludo a tod@s y felices fiestas,escribo este post porque este lunes por fin pude recibir el provisional del permiso A,por lo cual esta mañana dejé mi moto en el concesionario para que deslimiten mi Z900 2018,así que bueno tengo cita para el viernes a primera hora,la verdad que el único cambio que lleva mi moto es el escape homologado LEOVINCE LV 10 que viene con su tarjeta de homologación etc Yo en su día lo llevaré puesto dos mese me lo pusieron en taller,por lo cual estando homologado no deberían de ponerme p gas en la ITV,y aquí va mi pregunta.Yo he pedido cita normal ya que no vi ningún apartado para lo qu yo voy,sobre todo porque mi moto realmente no tiene que pasar ITV hasta el 2022,aún solo llevando la moto a deslimitar también te miran sonido?espero no tener problema,por eso os hago esta pregunta,muchísimas gracias u un saludo a tod@s, un

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
wargolsh
Mensajes: 148
Registrado: 20 Feb 2020, 10:51
4

Re: Deslimito y dudas almpadar ITV

Mensaje por wargolsh »

Frankz escribió:Un saludo a tod@s y felices fiestas,escribo este post porque este lunes por fin pude recibir el provisional del permiso A,por lo cual esta mañana dejé mi moto en el concesionario para que deslimiten mi Z900 2018,así que bueno tengo cita para el viernes a primera hora,la verdad que el único cambio que lleva mi moto es el escape homologado LEOVINCE LV 10 que viene con su tarjeta de homologación etc Yo en su día lo llevaré puesto dos mese me lo pusieron en taller,por lo cual estando homologado no deberían de ponerme p gas en la ITV,y aquí va mi pregunta.Yo he pedido cita normal ya que no vi ningún apartado para lo qu yo voy,sobre todo porque mi moto realmente no tiene que pasar ITV hasta el 2022,aún solo llevando la moto a deslimitar también te miran sonido?espero no tener problema,por eso os hago esta pregunta,muchísimas gracias u un saludo a tod@s, un

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
A lo que vas es a modificación, te miden gases y sonidos, creo

Saludos desde el paraíso ImagenImagen

WARGOLSH
Albertomz
Mensajes: 25
Registrado: 24 Nov 2019, 15:58
4

Re: Deslimito y dudas almpadar ITV

Mensaje por Albertomz »

Hola, ¿te la deslimitan en el propio concesionario? ¿cuanto te costó?. El mes que viene me toca a mí...
Avatar de Usuario
Z900_Canarion
Mensajes: 3
Registrado: 14 May 2020, 12:17
3
Ubicación: Alicante

Re: Deslimito y dudas almpadar ITV

Mensaje por Z900_Canarion »

Ya la des limite y te voy a decir que no costo ni un euro el des limitar, y te explico porque no pague, me mandaron un email cuando hacia dos años de la compra de la moto en Motos medina Alicante y en ese email me decían que si llevaba ese email impreso y sellado en una autoescuela que ellos te decían, me salió el permiso del A 220€ y la des limitación gratis, así que atentos a vuestros email cuando estéis cerca de los dos años porque os ahorráis un dinero, saludos.
Albertomz
Mensajes: 25
Registrado: 24 Nov 2019, 15:58
4

Re: Deslimito y dudas almpadar ITV

Mensaje por Albertomz »

pues yo he tendido que pagar 195€. ahora me queda pasar la ITV. He leído por ahí que tienes que pasarla con la cola de escape original ¿es cierto?
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”