CHIC@S!!! :D :D :D

Foro para las Kawasaki Z900
Responder
Avatar de Usuario
Manufer84
Mensajes: 2
Registrado: 17 Mar 2021, 19:06
3

CHIC@S!!! :D :D :D

Mensaje por Manufer84 »

hola Chic@s estaba buscando un escape para mi moto Z900; La verdad soy un poco intenso a la hora de comprar algo para mi moto, busque busque y enconte un tienda y me acerque a ver el escape que me gustaba en persona (CRT de Sc Projetc) y en persona es totalmente distinto es un belleza y la moto quedo sonando ESPECTACULAR... Les comento los precios de esa tienda SUPER economicos te hacen descuentos increibles fui por a ver el escape y termine comprandolo sin pensarlo y lo peor es que termine llegando a casa con el escape,casco nuevo y una chaqueta que estaba de oferta ultimas tallas que tienen un monto, la conslusion del cuento es que cuando llegue a casa mi mujer casi me mata jajaja pero bueno este mundo es asi y la verdad no me importa el enfado de mi mujer estoy feliz con todo lo que compre y sobre todo el sonido de mi moto.. les dejo el nomnbre de la tienda a quien les importe y quieran aprovechar esos precio locos. CarenadosGP queda por embajadores si no mal recuerdo por el 135 o 133 en Madrid no tengo el numero ni tampoco se si hacen envios igual voy a ver si vuelvo a pasar y pido los numeros y si hacen envios deben tener pagina web. un Saludo compañeros y compañeras motero!!!
Avatar de Usuario
c4rlos
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 833
Registrado: 03 Jun 2014, 09:40
9
Ubicación: Madrid

Re: CHIC@S!!! :D :D :D

Mensaje por c4rlos »

sUPERCONOCIDA ESA TIENDA. bUENA GENTE
Imagen
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”