Dudas con apoyo de los Neus.

Foro para las Kawasaki Z900
Responder
Avatar de Usuario
Marki
Mensajes: 10
Registrado: 27 Jul 2020, 15:48
3

Dudas con apoyo de los Neus.

Mensaje por Marki »

Hola a todos,POR FIN tengo mi z900 full !! Estoy flipando con este motor tan progresivo,sonido,postura….llevo unos 300 kms pues esta haciendo un tiempo de perros,hay tres cosas que me tienen mosca,sobre todo los Neus,a pesar de que ando tumbando con cuidado por aquello de la parafina,en el neu trasero me falta un dedo más o menos para llegar al límite de anchura , en cambio en el delantero tengo dos dedos y medio mínimo de goma sin”estrenar” . Nunca me había pasado esto,quizá inconscientemente estoy apoyando poco delante pero me resulta muy raro.Otra cosa,al meter marchas se nota como un “clic” en la maneta del embrague,Y por ultimo, que significa la llave inglesa que aparece en la esquina izquierda de la pantalla.Espero que podáis sacarme de alguna duda.Gracias por leerme.✌️
Dmc04
Mensajes: 2
Registrado: 26 Dic 2020, 13:02
3

Re: Dudas con apoyo de los Neus.

Mensaje por Dmc04 »

Hola de los neumáticos no te puedo ayudar, lo de la llave inglesa es el indicador de mantenimiento, tienes tres niveles de aviso, dos de ellos configurables por ti el tercero tiene que pasar por taller oficial para quitarlo, si solo llevas 300 km debe ser la configuración que llevas en uno de los dos primeros, el de taller saltaría a lis 1000km
Avatar de Usuario
Marki
Mensajes: 10
Registrado: 27 Jul 2020, 15:48
3

Re: Dudas con apoyo de los Neus.

Mensaje por Marki »

Gracias Dmc04 !!! Queda claro✌️✌️
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”