casi nuevo poseedor de z900

Foro para las Kawasaki Z900
Responder
jasluque
Mensajes: 3
Registrado: 07 Oct 2021, 21:15
2

casi nuevo poseedor de z900

Mensaje por jasluque »

hola a todos casi soy nuevo propietario de una z900 mi duda es ya que me gustaria saber si existe mucha diferencia entre la full o la limitada para el a2 deslimitada, me refiero a si de los 95 a los 125cv merece la pena, si hay una barbaridad y se nota bastante esa diferencia, es que lo de limitada es por si algun dia mi hermano se saca el carnet que la puedira usar o en un futuro poder venderla ya que nunca se sabe lo que la vida te prepara y necesitas venderla para poder susistir, igual tiene mejor venta la limitada para la gente joven que la full, mi idea es pillar la full ya que solo me saldria 100 euros mas cara que la limitada, he visto que los colectores son mas gordos en la full, no se si el motor varia en algo mas, estoy super dudoso, y si ya me podeis decir si merece la pena esta moto o estan dando problemas, averias, saludos desde malaga. el seguro varia mucho de la full a la limitada ?
Albertomz
Mensajes: 25
Registrado: 24 Nov 2019, 15:58
4

Re: casi nuevo poseedor de z900

Mensaje por Albertomz »

Hola, por lo que he oido, no hay mucha diferencia. Yo tengo la deslimitada y no tengo ninguna queja.
Avatar de Usuario
wargolsh
Mensajes: 148
Registrado: 20 Feb 2020, 10:51
4

Re: casi nuevo poseedor de z900

Mensaje por wargolsh »

la verdad es que son la misma moto pero con algunos ajustes para conseguir bajar la potencia. la electronica, evidentemente es totalmente diferente y la ajusta a la potencia especifica de cada moto.
la full, tiene colectores mas gordos, admision algo mas abierta y la electronica destinada a la mejora de potencia el altas.
la limitada, los colectores tienen algun milimetro de menos y la curvatura es diferente para darle mas bajos y medios y limitarla en altas. la eletronica esta ajustada para dar los 95 cv.
Segun algunas pruebas, la full es mas puntiaguda a la hora de llevarla y la 95 es mas amable en medios. ambas potentes y con el mismo par de empuje pero destinadas de forma diferente.

es todo lo que he leido. Yo tengo la limitada y la verdad es que 95 cv dan para mucho y a no ser que vayas a circuito, esos caballos no los vas a necesitar en carretera abierta porque en 4ª a 8000 rpm ya vas a mas velocidad de la legal de sobra, y te quedan rpm para subir.
WARGOLSH
Avatar de Usuario
JordiR
Mensajes: 73
Registrado: 09 Abr 2016, 10:27
7
Ubicación: Barcelona

Re: casi nuevo poseedor de z900

Mensaje por JordiR »

Las diferencias son mínimas entre ellas. Pilla la a2, que tiene más salida en el mercado de 2ª.
Kawasaki Z900 125cv 2019
Candy Lime Green / Metallic Matte Graphite Gray
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”