Poco se ha hablado de la versión SE
Kawasaki Z900 SE
Tiene buena pinta, aunque a precio de TST RS y KTM 890 (que están por encima en electrónica), y por encima de la MT09 SP...
Z900 SE
Re: Z900 SE
se sabe cuando sale a la venta en ESPAÑA?
Re: Z900 SE
tampoco se va a hablar mucho porque solo es la z con mejoras a precio de aftermarket. una suspensión delantera mejor a la kyb que lleva puedes encontrarla y un amortiguador trasero ohlins tambien, y van a pedir una pasta por ello.
yo no se si alguien normal, piloto normal, va a sacarle el partido a esa inversion en dinero( se supone que subirá el precio entre 1000-1200€).
pero vamos, cada cual con su dinero.
yo no lo pagaría teniendo la z1000 con mas caballos y las suspensiones mucho mejores que la z 900 se por el mismo precio( mas o menos)
z900 se--- 11699€( precio a 15/10/2021) 125cv
z1000 ---12899€( precio a 15/10/2021) 142cv
yo no se si alguien normal, piloto normal, va a sacarle el partido a esa inversion en dinero( se supone que subirá el precio entre 1000-1200€).
pero vamos, cada cual con su dinero.
yo no lo pagaría teniendo la z1000 con mas caballos y las suspensiones mucho mejores que la z 900 se por el mismo precio( mas o menos)
z900 se--- 11699€( precio a 15/10/2021) 125cv
z1000 ---12899€( precio a 15/10/2021) 142cv
WARGOLSH
Re: Z900 SE
Pues si tenéis toda la razón, han sacado este modelo para competir con las demás marcas que apriori lleva mejor electrónica y mejores frenos radial que hasta ahora la z900, pero de 9.099 que vale la z900 a 11695 que sale la se para mi es mucha diferencia de pasta,
Re: Z900 SE
La verdad es que son casi 1700€ más la SE que la 900 normal.jasluque escribió: ↑18 Oct 2021, 18:37 Pues si tenéis toda la razón, han sacado este modelo para competir con las demás marcas que apriori lleva mejor electrónica y mejores frenos radial que hasta ahora la z900, pero de 9.099 que vale la z900 a 11695 que sale la se para mi es mucha diferencia de pasta,
Si no me equivoco, el Ohlins ttx46 sale por 600-700€ y para la horquilla se puede buscar alguna de z1000 o zxr,
Creo que sale más a cuenta
WARGOLSH
Re: Z900 SE
no te olvides de la bomba, de las pinzas brembo y de los cables de acelerador (por arriba para salvar los latiguillos). Y si no eres un manitas, la mano de obra de montarlo todo...
pero sí, por poco más me voy a la z1000/gsx-s 1000
Kawasaki Z900 125cv 2019
Candy Lime Green / Metallic Matte Graphite Gray
Candy Lime Green / Metallic Matte Graphite Gray