Quienes Tenemos Zx9R?

Foro de la Kawasaki ZX9R
agustin_amg
Mensajes: 10
Registrado: 12 May 2010, 22:47
13

Re: Quienes Tenemos Zx9R?

Mensaje por agustin_amg »

jambo8025 escribió:Holaa a todos.me compre la kawa 900 esta de segunda mano,con tan mala suerte de ke ya se me rompio la junta de culata.. la moto sigue andando lo ke ya no al 100% logicamente,ademas el problema mas serio es ke me tira el agua claro..logico por la compresion ke pasa pal circuito de refrigeracion.. me sabe pesao y me esta kitando un poko las ganas estar cambiandole aora la junta de culata,pero tendre ke hacerlo ya ke la casa kawa aki en belgica me pide 800 euros por cambiarla y sin embargo la junta me sale solo unos 40 euros,asi ke no le voy aregalar el dinero a nadie si lo puedo hacer yo..la moto me coje 285 km/h y me gusta como se conduce.a perdon se me olvido decir ke es del 95 aunke solo25.000km.e visto este foro y me decidi a meterme.. el mecanico de la casa me dijo ke este era un problema comun entre las 900 asi como la llave de la gasolina y el contacto(ignision) nose si venderla o arreglar..en fin,saludo pa todos..

Yo en la anterior modelo igual al tuyo tuve el mismo problema, en cuatro horas estaba cambiada, y el problema solucionado.
Un consejo no utilices la moto en ese estado y menos dándole caña o acabaras dañando la culata y el asiento del bloque, cosa que te cmplicaria mucho mas esa reparación
jacar 63
Mensajes: 4
Registrado: 18 Oct 2011, 21:06
12

Re: Quienes Tenemos Zx9R?

Mensaje por jacar 63 »

hola , soy nuevo en este foro,y tambien soy nuevo con mi zx9r creo que en poquito tiempo os ire preguntando alguna duda que tenga salu2
netma
Mensajes: 9
Registrado: 22 Ago 2010, 12:54
13

Re: Quienes Tenemos Zx9R?

Mensaje por netma »

Bienvenido jacar, aqui estaremos para lo que necesites.

Pero no te olvides de presentarnos tu burrica con unas fotillos.
jacar 63
Mensajes: 4
Registrado: 18 Oct 2011, 21:06
12

Re: Quienes Tenemos Zx9R?

Mensaje por jacar 63 »

muchas gracias netma en cuanto controle esto lo hare mi cawa es del 2000 en azul metalizado mi mujer y yo estamos como niños con zapatos nuevos , un saludo
jacar 63
Mensajes: 4
Registrado: 18 Oct 2011, 21:06
12

Re: Quienes Tenemos Zx9R?

Mensaje por jacar 63 »

quien piensa ir a al concentracion del sabado que sale del santiago bernabeu, creo que nosotros iremos
jacar 63
Mensajes: 4
Registrado: 18 Oct 2011, 21:06
12

Re: Quienes Tenemos Zx9R?

Mensaje por jacar 63 »

muy buenas , quisiera cambiar las bujias de mi zx9r y me gustaria saber cual son las que debo poner un saludo muchas gracias
Deibiz Braum
Mensajes: 3
Registrado: 20 Oct 2010, 15:26
13
Ubicación: Madrid

Re: Quienes Tenemos Zx9R?

Mensaje por Deibiz Braum »

:moto: Yo tengo una ZX9 año 96 puesta al día y casi original, con la misma pintura, y con los arañazos de tantos años. Va de maravilla pero le he ido haciendo cosas. se me rajó el radiador por que rozaba el ventilador, 40 € de reparación. se me quedaron dos agujas de los carburadores arriba, desmontar y volver a montar, se me jodio el clausor, rotura de los cables internos, el de la resistencia, pues desmontar, soldar con estaño y poner unos tornillos nuevos, 3€, me rompieron el soporte del reposapie derecho pues l.o mismo, ¿quien decia que el aluminio no se suelda? 20€ y puedo seguir con mas de 15 años de intervenciones que aparte de los reglajes de válvulas, correas de distribución, aceites, filtros y gasolina no me ha dado nunca ningún problema....jjajajajajaja, bueno, multas algunas, pero ya se sabe...
Voy a intentar subir foto
La rueda delantera solo sirve para dejar la moto en el garaje.
Deibiz Braum
Mensajes: 3
Registrado: 20 Oct 2010, 15:26
13
Ubicación: Madrid

Re: Quienes Tenemos Zx9R?

Mensaje por Deibiz Braum »

La rueda delantera solo sirve para dejar la moto en el garaje.
Deibiz Braum
Mensajes: 3
Registrado: 20 Oct 2010, 15:26
13
Ubicación: Madrid

Re: Quienes Tenemos Zx9R?

Mensaje por Deibiz Braum »

jacar 63 escribió:muy buenas , quisiera cambiar las bujias de mi zx9r y me gustaria saber cual son las que debo poner un saludo muchas gracias
NGK CR9EK....PARA IR POR LA CALLE

NGK CR8EK SOLO PARA CIRCUITO, EN LA CALLE ESTAS SOLTANDO LLAMARADAS POR EL ESCAPE CADA VEZ QUE REDUZCAS Y NO LE SIENTAN NADA BIEN EL FRIO.
La rueda delantera solo sirve para dejar la moto en el garaje.
triki
Mensajes: 1
Registrado: 26 Ene 2012, 13:31
12

Re: Quienes Tenemos Zx9R?

Mensaje por triki »

Buenas,
yo tengo una Kawasaki Zx9r del 2003 que estoy poniendo a punto de todo, cuanto este terminada os la presento

Un saludo
Responder

Volver a “Kawasaki ZX9R”