¿Qué opinais de la Z650?

Foro de la Kawasaki Z650
Avatar de Usuario
Z650
Mensajes: 37
Registrado: 15 Nov 2017, 13:23
6

¿Qué opinais de la Z650?

Mensaje por Z650 »

He estado mirando en persona la Z650 y me ha gustado bastante, soy bajita así que busco una moto pequeña y manejable con la cual me pueda hacer bien, la moveré por ciudad y autopista, pero donde más en autopista por eso había pensado en esa, he visto también la z750 pero la veo muy pesada para mi y tendría que rebajarle en altura ya que no llego al suelo, la Z800 me pasa lo mismo, quiero una que pese menos de 200Kg de forma que si tengo algún despiste pueda con ella (por lo menos un mínimo).
Un "enterado" me dijo que me olvidara de Kawasaki y fuera a por la MT07, pero a mi me gusta más la Z650. ¿Alguien por aquí la tiene o conoce a alguien que la tenga para aconsejarme mejor?, gracias :shake2:
:biker: :angelic1zx:
rober89
Mensajes: 40
Registrado: 07 Jun 2017, 20:06
6

Re: ¿Qué opinais de la Z650?

Mensaje por rober89 »

Z650 escribió: 16 Nov 2017, 08:47 He estado mirando en persona la Z650 y me ha gustado bastante, soy bajita así que busco una moto pequeña y manejable con la cual me pueda hacer bien, la moveré por ciudad y autopista, pero donde más en autopista por eso había pensado en esa, he visto también la z750 pero la veo muy pesada para mi y tendría que rebajarle en altura ya que no llego al suelo, la Z800 me pasa lo mismo, quiero una que pese menos de 200Kg de forma que si tengo algún despiste pueda con ella (por lo menos un mínimo).
Un "enterado" me dijo que me olvidara de Kawasaki y fuera a por la MT07, pero a mi me gusta más la Z650. ¿Alguien por aquí la tiene o conoce a alguien que la tenga para aconsejarme mejor?, gracias :shake2:
Yo tengo la Er6n ultima versión que es la anterior a esta, esta claro que cambia algo (el motor es el mismo, pero adaptado a la nueva normativa de emisiones), no obstante creo que te puedo aconsejar, esta moto la ha sacado kawa para competir con la mt07 y creo que han realizado un buen trabajo, si te gusta cógela estoy seguro que es buena moto, no tiene nada que envidiar a la mt07, por parte de estética a mi me gusta mas la mt07 la verdad.

PD: Te recomiendo este articulo (supongo que no existe ningun problema por poner el enlace), no obstante es un tema que se habla bastante en muchos foros, si haces una búsqueda en google salen a montones.

https://motos.coches.net/noticias/bmw-f ... ativo-2017
Menfis1982
Mensajes: 43
Registrado: 04 Jul 2017, 10:45
6
Ubicación: Cardedeu (Barcelona)

Re: ¿Qué opinais de la Z650?

Mensaje por Menfis1982 »

Buenas! Si vas a hacer bastante autopista valora la ninja 650, que es la versión carenada de la z650. Es el mismo motor y tienes el plus de protección que no te da una naked.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Exu
Mensajes: 105
Registrado: 05 Sep 2011, 01:31
12
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Qué opinais de la Z650?

Mensaje por Exu »

En marcha verás que ninguna pesa, la moto esa es bonita para empezar ....
Que carne tienes? Las Z's tienen más potencia y no pesan demasiado, y lo de la altura es lo de menos cuando empiece a andar en moto

Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Z650
Mensajes: 37
Registrado: 15 Nov 2017, 13:23
6

Re: ¿Qué opinais de la Z650?

Mensaje por Z650 »

Muchas gracias a todos por las respuestas, el enlace genial ;) rober89 , la ninja me gusta mucho pero la descarté por el ángulo de giro Menfis1982 , cuando me meto en ciudad zigzagueo entre los coches por eso busco una con la cual llegarle bien al suelo Exu , a veces a la hora de apollar los pies hay agujeros o imprevistos varios que necesito poder con la moto (un mínimo claro), en cuanto al carnet, llevo esperando para examinarme de circulación desde junio, la semana que viene voy a examen por fin pero con esto de la huelga a saber... (para el A2). Pero quería ir viendo la moto ya, tengo unas ganassssss, me están matando con la huelga. Llevo con moto desde los 14 años, comencé por una derbi variant con algún ajuste para poder alcanzar más de 50km/hr, luego me pasé a las 125 cc y ahora ya toca el salto, que se me queda muy corta ya.
:biker: :angelic1zx:
Avatar de Usuario
tiko_23
Mensajes: 34
Registrado: 24 Oct 2017, 23:28
6

Re: ¿Qué opinais de la Z650?

Mensaje por tiko_23 »

te aconsejo la z650... yo la semana que viene voy a mirarla porque a mi pareja le pasa lo mismo, es bajita y siempre esta el miedo de no llegar, la mt07 la estoy usando en las practicas, es mas pesada que la z650 (poco pero lo es..) yo midiendo 1’68 llego con los pies planos al suelo, aun así la mt es un pelin mas alta que la kawa, yo tengo la z800 y ahora iba a poner un hilo para ver si alguien la ha bajado.. llego bien pero tengo el miedo ese de no llegar cómodamente... yo en calidad/precio/prestaciones/estética tiro por la z650 de cabeza....y tienes embrague antirebote que también lo agradecerás... esa hubiera sido seguramente mi opción B en caso de no haber cogido la z8...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
tiko_23
Mensajes: 34
Registrado: 24 Oct 2017, 23:28
6

Re: ¿Qué opinais de la Z650?

Mensaje por tiko_23 »

puedes ver un video de ZoD Z que hace un testeo y está muy bien ya que se mete en ciudad, autopistas y secundarias...

https://youtu.be/HT6tEMMuAmY

Te ayudará a valorar la moto...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
danielokat
Mensajes: 42
Registrado: 11 May 2017, 01:15
6

Re: ¿Qué opinais de la Z650?

Mensaje por danielokat »

Hola, tengo una zetilla 650 desde marzo y sólo puedo hablar maravillas de ella. También te digo que es mi primera moto grande, ya que, mi trayectoria fue empezando en la preadolescencia con ciclomotores de campo, con algunas trampillas para subir más rápido las cuestas... jejeje, luego scooter de 125 para ratonear en ciudad de camino al trabajo y ahora la A2sera mucho más versátil, en cuanto a radio de acción, de la cual estoy encantado y aunque evidentemente no ratonea igual que una scooter se defiende bastante bien en ciudad y encaja casi por cualquier hueco con los pies bien plantados en el suelo, al menos en mi caso que rondo los 171cm

Comparándola con la Er6n de un amigo, es mucho más suave y ligera, aparte de tener menos altura hasta el asiento y sobretodo menos gastona. Según me comenta mi amigo, hasta casi 1 litro menos, pero supongo que eso depende de muchos factores.

Si tienes oportunidad de probarla, hazlo y convéncete a ti misma.

Espero haberte aclarado algo y cualquier duda, ya sabes, pregunta sin compromiso.

Saludos
Menfis1982
Mensajes: 43
Registrado: 04 Jul 2017, 10:45
6
Ubicación: Cardedeu (Barcelona)

Re: ¿Qué opinais de la Z650?

Mensaje por Menfis1982 »

Z650 escribió: 17 Nov 2017, 11:43 Muchas gracias a todos por las respuestas, el enlace genial ;) rober89 , la ninja me gusta mucho pero la descarté por el ángulo de giro Menfis1982 , cuando me meto en ciudad zigzagueo entre los coches por eso busco una con la cual llegarle bien al suelo Exu , a veces a la hora de apollar los pies hay agujeros o imprevistos varios que necesito poder con la moto (un mínimo claro), en cuanto al carnet, llevo esperando para examinarme de circulación desde junio, la semana que viene voy a examen por fin pero con esto de la huelga a saber... (para el A2). Pero quería ir viendo la moto ya, tengo unas ganassssss, me están matando con la huelga. Llevo con moto desde los 14 años, comencé por una derbi variant con algún ajuste para poder alcanzar más de 50km/hr, luego me pasé a las 125 cc y ahora ya toca el salto, que se me queda muy corta ya.
Simplemente te lo comentaba porque has dicho que ibas a hacer predominantemente autopista y creo que la protección que te va a dar la ninja 650 es más que lo que te puede restar el ángulo de giro (que no puede ser tan diferente) yo tengo una z1000sx y hago recorridos parecidos a los tuyos mayoritareamente autopista y después me cruzo las rondas de Barcelona cada día, y no hecho en falta la naked en rondas y si que voy mucho mejor en invierno cuando cojo la autopista. Si solo la descarta por ángulo de giro ves a un concesionario y pruébala en un recorrido parecido al que vas a hacer a diario, así podrás ver si te resta mucho y podrás compararla en lo que vas a hacer a diario.

V'sssss
Avatar de Usuario
Z650
Mensajes: 37
Registrado: 15 Nov 2017, 13:23
6

Re: ¿Qué opinais de la Z650?

Mensaje por Z650 »

Muchas gracias a todos por los comentarios, ya tengo reservada a mi pequeña Z 650, a la espera de que me la limiten y formalizar la compra, al final la cojo de segunda mano con 500km solamente. :)
:biker: :angelic1zx:
Responder

Volver a “Kawasaki Z650”