Inestabilidad en mi z650

Foro de la Kawasaki Z650
Javifp
Mensajes: 11
Registrado: 28 Nov 2017, 23:27
6

Inestabilidad en mi z650

Mensaje por Javifp »

Hola a ver si m podeis ayudar tengo un problemilla en mi z y es que el jueves pasado me arreglaro un pinchazo desmontando la rueda y poniendo un parche. El caso es que hoy al volver a coger la moto noto como que en marcha va como un poco inclinada hacia la derecha, como si tuviera algo mas d peso a ese lado. Al tomar una curva hacia la derecha no me cuesta nada pero hacia la izquierda la cosa cambia, me cuesta mas y noto como si se fuera de atras. La moto tiene 7mil km. Revisiones en conce oficial. Ninguna caida. No se q puede ser,a ver si alguien me puede ayudar. Gracias
Última edición por Javifp el 28 Nov 2017, 23:47, editado 1 vez en total.
danielokat
Mensajes: 42
Registrado: 11 May 2017, 01:15
6

Re: Inestabilidad en mi z650

Mensaje por danielokat »

Qué raro! A ver si es cosa del equilibrado o la alineación. El parche no deberías notarlo...

Si tienes la oportunidad de subirla a un caballete y girar la rueda, quizás veas algo. No sé.
Javifp
Mensajes: 11
Registrado: 28 Nov 2017, 23:27
6

Re: Inestabilidad en mi z650

Mensaje por Javifp »

Gracias por responder tan rapido danielokat, he estado mirando por internet algunos casos de algo parecido y como dices tu hoy hare unas comprobaciones con la moto subida en un caballete a ver si veo algo raro y lo dire x aki a ver si sabeis algo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
rober89
Mensajes: 40
Registrado: 07 Jun 2017, 20:06
6

Re: Inestabilidad en mi z650

Mensaje por rober89 »

Pásate y que te miren el equilibrado de la rueda ya que es muy raro, pero si antes iba bien todo apunta a eso...
mason75
Mensajes: 185
Registrado: 22 Dic 2014, 13:41
9

Re: Inestabilidad en mi z650

Mensaje por mason75 »

Hola , si te han desmontado el neumático de la llanta , deben de volver a equilibrar el conjunto. ve al taller y que te lo miren.saludos
Javifp
Mensajes: 11
Registrado: 28 Nov 2017, 23:27
6

Re: Inestabilidad en mi z650

Mensaje por Javifp »

La he llevado a dos talleres oficiales de kawa y la han probado 3 mecanicos y ninguno de ellos decia que tenia la misma sensacion q tengo yo. Dicen que esta todo bien, que esta en sus marcas, q esta alineada y q como lo han puesto todo como estaba xq lo marcaron q no hace falta equilibrar(eso donde me hicieron el arreglo que era un taller de neumaticos). Soy de madrid si alguien sabe de algun taller de mucha confianza me vendria de lujo. He estado en el de ventas y el de dr. esquerdo. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Javifp
Mensajes: 11
Registrado: 28 Nov 2017, 23:27
6

Inestabilidad en mi z650

Mensaje por Javifp »

Gracias por la recomendacion me pasare x el taller a ver si me la pueden equilibrar y ya os cuento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Re: Inestabilidad en mi z650

Mensaje por FzDrugus »

fíjate que te dejen los tensores de cadena a la misma medida por ambos lados, a mí me ha pasado que al montar se han movido y dos milímetros de diferencia sobre el centro de la rueda resulta bastante más en el extremo. Cuando esto pasa además resulta visible a simple vista, haciendo girar la rueda trasera elevada sobre el caballete, parece descentrada.

lo de equilibrar no es tan importante normalmente, después de un pinchazo lógicamente el parche añade peso sobre la zona que está puesto por lo que normalmente viene bien equilibrar otra vez. Si han tenido la precaución de montar la zona del parche al opuesto de la válvula se equilibra bastante, yo hice esto y no tuve que poner ningún plomo , la rueda se quedaba practicamente quieta en cualquier posición.
Visita el subforo de manuales, mecánica, etc: mecanica-tutoriales-f36.html

Javifp
Mensajes: 11
Registrado: 28 Nov 2017, 23:27
6

Re: Inestabilidad en mi z650

Mensaje por Javifp »

Gracias por vuestras respuestas.
El caso es que cuando circulo con la moto no consigo sentir que la moto va vertical del todo, se inclina a la derecha y tengo que estar corrigiendo continuamente y no comprendo el por qué.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Re: Inestabilidad en mi z650

Mensaje por FzDrugus »

Javifp escribió: 01 Dic 2017, 19:41 Gracias por vuestras respuestas.
El caso es que cuando circulo con la moto no consigo sentir que la moto va vertical del todo, se inclina a la derecha y tengo que estar corrigiendo continuamente y no comprendo el por qué.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es la trasera , no ? pues empieza por ahí y ya contarás
Visita el subforo de manuales, mecánica, etc: mecanica-tutoriales-f36.html

Responder

Volver a “Kawasaki Z650”