Consumo medio de la Z650

Foro de la Kawasaki Z650
Deleted User 14208

Re: Consumo medio de la Z650

Mensaje por Deleted User 14208 »

Z650 escribió: 25 Feb 2018, 22:33
danielokat escribió: 23 Feb 2018, 00:15 Hola, con mi z limitada y llegando a los 5000k mensale un consumo real de unos 4,6l pero el ordenador marca 4,4l.

El uso que le doy es un poco de M30 y algo de ciudad.

Siempre la comparo con la Er6n último modelo de un amigo deslimitada y la suya consume al menos un litro más. Dice que con 170km tiene ir repostando.

A mí lo que no me gusta es, que a los 200km empieza a parpadear la reserva. Hago unos 60km parpadeando y cuando reposto le entran unos 13l. En el primer depósito rápido reposté y entraron poco más de 10l por lo que ahora “apuro” más.

¿Os pasa lo mismo? Ir con la reserva parpadeando tanto tiempo es cuanto menos inquietante.
Cuando me entra en reserva voy rápido a echarle XD lo máximo que hice con ella son 13km pero sabiendo que puedo apurar más cuando parpadea... Lo haré, Gassss!!!
Ninguno tenéis la moto deslimitada?

Buenas!!

Yo ya la he deslimitado y si es verdad que me la he traido a Alemania donde vivo y me ha subido un poco el consumo. Ahora mismo está en 5,2
danielokat
Mensajes: 42
Registrado: 11 May 2017, 01:15
6

Re: Consumo medio de la Z650

Mensaje por danielokat »

Buenas!!

Yo ya la he deslimitado y si es verdad que me la he traido a Alemania donde vivo y me ha subido un poco el consumo. Ahora mismo está en 5,2


Y ¿ Qué tal de impresiones, se nota algo en bajos o sólo en altas?
danielokat
Mensajes: 42
Registrado: 11 May 2017, 01:15
6

Re: Consumo medio de la Z650

Mensaje por danielokat »

rrubenn13 escribió: 15 Jun 2018, 09:57
Z650 escribió: 25 Feb 2018, 22:33
danielokat escribió: 23 Feb 2018, 00:15 Hola, con mi z limitada y llegando a los 5000k mensale un consumo real de unos 4,6l pero el ordenador marca 4,4l.

El uso que le doy es un poco de M30 y algo de ciudad.

Siempre la comparo con la Er6n último modelo de un amigo deslimitada y la suya consume al menos un litro más. Dice que con 170km tiene ir repostando.

A mí lo que no me gusta es, que a los 200km empieza a parpadear la reserva. Hago unos 60km parpadeando y cuando reposto le entran unos 13l. En el primer depósito rápido reposté y entraron poco más de 10l por lo que ahora “apuro” más.

¿Os pasa lo mismo? Ir con la reserva parpadeando tanto tiempo es cuanto menos inquietante.
Cuando me entra en reserva voy rápido a echarle XD lo máximo que hice con ella son 13km pero sabiendo que puedo apurar más cuando parpadea... Lo haré, Gassss!!!
Ninguno tenéis la moto deslimitada?

Buenas!!

Yo ya la he deslimitado y si es verdad que me la he traido a Alemania donde vivo y me ha subido un poco el consumo. Ahora mismo está en 5,2



¿Te consume más que antes y cómo es el proceso de deslimitación, coste e impresiones?

Saludos
Deleted User 14208

Re: Consumo medio de la Z650

Mensaje por Deleted User 14208 »

danielokat escribió: 13 Jul 2018, 10:35
rrubenn13 escribió: 15 Jun 2018, 09:57
Z650 escribió: 25 Feb 2018, 22:33

Cuando me entra en reserva voy rápido a echarle XD lo máximo que hice con ella son 13km pero sabiendo que puedo apurar más cuando parpadea... Lo haré, Gassss!!!
Ninguno tenéis la moto deslimitada?

Buenas!!

Yo ya la he deslimitado y si es verdad que me la he traido a Alemania donde vivo y me ha subido un poco el consumo. Ahora mismo está en 5,2



¿Te consume más que antes y cómo es el proceso de deslimitación, coste e impresiones?

Saludos
La deslimitación te la tienen que enchufar en un concesionario oficial al ordenador y tarda unas 2h. No se puede hacer en otro lado porque no tienen el software.

Merece la pena, no es en bajos si no en el desarrollo completo de la potencia. Ahora abres gas y devora revoluciones, mucha mas potencia en todo el régimen
danielokat
Mensajes: 42
Registrado: 11 May 2017, 01:15
6

Re: Consumo medio de la Z650

Mensaje por danielokat »

Y ¿cuánto sale más o menos de precio? La verdad es que, tiene que ser una gozada las primeras impresiones al deslumbrarla.

¿El sonido cambia algo?
Avatar de Usuario
conus
Mensajes: 12
Registrado: 22 Jul 2018, 23:49
5

Re: Consumo medio de la Z650

Mensaje por conus »

Hola, volviendo al tema del consumo, yo le acabo de hacer una prueba de autonomía y he aguantado hasta lo 92km en 'Range'. El indicador de porciones no ha dejado de parpadear pero no se desde cuando empezó :Silbando:
Mis recorridos son carreteras secundarias, consumos medios de 3,8l.
Autonomía 289km


Imagen

Un saludo!

Conus
Responder

Volver a “Kawasaki Z650”