Intermitentes Led para Z650

Foro de la Kawasaki Z650
Responder
Avefenix
Mensajes: 3
Registrado: 12 Jun 2018, 21:51
5

Intermitentes Led para Z650

Mensaje por Avefenix »

Hola, buenas. Estoy pensando en cambiar los intermitentes de la moto y poner Led, aunque no estoy seguro si lleva rele de intermitencia o no. Alguien que los haya cambiado
Deleted User 14208

Re: Intermitentes Led para Z650

Mensaje por Deleted User 14208 »

Buenas!!

Yo los cambié y puse unos de barracuda. No hay que cambiarles nada a nivel de fusibles o relés! Solo cambiarlos y listo, quedan genial la verdad

Un saludo
danielokat
Mensajes: 42
Registrado: 11 May 2017, 01:15
6

Re: Intermitentes Led para Z650

Mensaje por danielokat »

Hola, cuando puse unos led Puig, sí tuve que cambiar el relé de intermitencia.
Saulete91
Mensajes: 2
Registrado: 19 Jun 2018, 11:20
5

Re: Intermitentes Led para Z650

Mensaje por Saulete91 »

Hay que cambiar rele,lo tienes alante en la parte derecha donde el deposito
Avefenix
Mensajes: 3
Registrado: 12 Jun 2018, 21:51
5

Re: Intermitentes Led para Z650

Mensaje por Avefenix »

Ok. En los papeles me salía donde están los fusibles (lado izquierdo)pero no el rele de intermitencia. Aunque he leído que con los intermitentes Puig dan problemas
Avatar de Usuario
corso20
Mensajes: 24
Registrado: 29 Ago 2018, 23:41
5

Re: Intermitentes Led para Z650

Mensaje por corso20 »

Buenas a todos,
yo tengo la Ninja 650 pero exceptuando el cuadro de instrumentos, carenado y el faro delantero, lo demás creo que es exactamente igual a la z650. Yo he cambiado únicamente las bombillas de los intermitentes traseros del portamatrículas y SI he tenido que cambiar el relé ya que al poner el intermitente de un lado u otro parpadean muy rápido, y digo de un lado u otro porque si pones los cuatro a la vez (warnings) el parpadeo es normal. En la Ninja 650 el relé de intermitencia se encuentra en el lateral izquierdo intermedio, imagino que en la vuestra también, buscar ahí. El conector lleva dos cables pero el conector tiene tres huecos (uno de ellos libre). Este es el relé que compré en Amazon y que funciona perfectamente:


Saludos,
Responder

Volver a “Kawasaki Z650”