Agarraderas Z650

Foro de la Kawasaki Z650
Responder
fulcor
Mensajes: 1
Registrado: 06 Sep 2018, 09:58
5

Agarraderas Z650

Mensaje por fulcor »

Hola, tengo una Z650 y quiero poner agarraderas para el pasajero en la parte de atrás no en el deposito. ¿Alguien las ha puesto?. Kawa no tiene en su pág oficial y solo las he visto por AliExpress. Gracias.
danielokat
Mensajes: 42
Registrado: 11 May 2017, 01:15
6

Re: Agarraderas Z650

Mensaje por danielokat »

fulcor escribió: 06 Sep 2018, 10:12 Hola, tengo una Z650 y quiero poner agarraderas para el pasajero en la parte de atrás no en el deposito. ¿Alguien las ha puesto?. Kawa no tiene en su pág oficial y solo las he visto por AliExpress. Gracias.
Buenas, la verdad es que no vendrían mal unas agarraderas, pero parece que no es muy estético poner las que venden por ahí. He visto fotos montadas e. La moto y no me convencen nada. Quedan muy abajo y lo suyo es que estuvieran ubicadas detrás del colín y no abajo.

Espero que en un futuro den mejor solución.
PINXE
Mensajes: 4
Registrado: 16 Ene 2019, 19:49
5

Re: Agarraderas Z650

Mensaje por PINXE »

Aunque de esto ya hace tiempo...os digo que yo busque un monton sobre este tema de las agarraderas y al final encontre un xaval que me ls hizo artesanals y a buen precio.Si a algien le interesara le paso fotos.
Avatar de Usuario
Kawanito-n
Mensajes: 331
Registrado: 11 Oct 2017, 14:41
6

Re: Agarraderas Z650

Mensaje por Kawanito-n »

Interesante. Desconocía que no existiesen agarraderas oficiales para la z650, la tira da poca seguridad al pasajero. Una foto de las agarraderas artesanales estaría bien, por ver qué tal quedan y si hacen su función.
Imagen
PINXE
Mensajes: 4
Registrado: 16 Ene 2019, 19:49
5

Re: Agarraderas Z650

Mensaje por PINXE »

Hola Kawanito! Te cuento...despues de estar buscando y buscando como un loco(ya que no entendia el porque Kawa no sacaba unas oficiales)encontre un par por Aliexpres pero esteticamente no me molaron nada.Mi intencion nunca fue llevar asas detras pero mi pareja enpezo a gustarle el royo dominguero y me tuve que romper un poco la cabeza,la seguridad por encima de todo! Bien,al final encontre un xaval que las hace artesanalmente y envios a cualquier punto de españa.Acabo de hacer unas fotos pero no me deja subirlas(demasiado grande el formato me dice)pero si abres WALAPOP y busca "Z650 ASAS" te sale el contacto y varias fotos adjuntas.Echele un vistazo y me cuentas.A mi me quedan de lujo,son muy discretas i comodas .
Eapero aberte ayudado,saludos!! :te_toca:
danielokat
Mensajes: 42
Registrado: 11 May 2017, 01:15
6

Re: Agarraderas Z650

Mensaje por danielokat »

Hola.

¿Qué tal son esas agarraderas, son firmes y dan seguridad? Estuve dudando en su día si ponerlas o no y las que vi en Aliexpres no me convencían nada. La posición era muy baja y daban la impresión de ser incómodas. Luego vi las que ofrece este chico en Wallapop y estéticamente tienen mejor pinta, lo que pasa es que las fotos que tiene no son muy buenas y no le hacen mucha justicia.

A ver si se arreglara el problema del tamaño y nos subes algunas que nos ilustren mejor.

Saludos.
danielbg
Mensajes: 6
Registrado: 06 Feb 2019, 22:31
5

Re: Agarraderas Z650

Mensaje por danielbg »

Las agarraderas del chico de Wallapop quedan tal que así:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Responder

Volver a “Kawasaki Z650”