Cuanto pagáis de seguro por vuestra Z?

Foro de la Kawasaki Z650
Responder
danielokat
Mensajes: 42
Registrado: 11 May 2017, 01:15
6

Cuanto pagáis de seguro por vuestra Z?

Mensaje por danielokat »

Muy buenas a todos/as.

Quería preguntaros cuánto pagáis de seguro y en qué compañía, con el tipo de carnet que tenéis, porque me parece caro lo que pago en comparación con otras motos según leo en otros foros.

En mi caso, con el A2 recién sacado en Madrid pago 425€ en Caser seguros. Fue la mejor oferta que encontré..,

¿Qué os contáis vosotros?
zas
Mensajes: 2
Registrado: 20 Oct 2018, 15:39
5

Re: Cuanto pagáis de seguro por vuestra Z?

Mensaje por zas »

325 € en Pelayo, con robo e incendio
Tony_mlg
Mensajes: 12
Registrado: 07 Sep 2018, 12:53
5

Re: Cuanto pagáis de seguro por vuestra Z?

Mensaje por Tony_mlg »

Yo pague 200 y pico. Fue el que me ofreció la casa kawa. Basico + incendio + robo + asistencia.
Josepz650
Mensajes: 1
Registrado: 27 Nov 2018, 12:08
5

Re: Cuanto pagáis de seguro por vuestra Z?

Mensaje por Josepz650 »

Allianz 1200€ asegurada perdida total (prácticamente todo riesgo). Carné A2 menor de 25 años. un timo pero la única compañía que aseguraba.
Avatar de Usuario
Odair
Mensajes: 4
Registrado: 01 Ene 2018, 03:47
6

Re: Cuanto pagáis de seguro por vuestra Z?

Mensaje por Odair »

Yo he pagado este año 610 euros a todo riesgo con franquicia, estoy con Mapfre pero para la renovación me piden 680... Mi sorpresa cuando miro precios en otras compañías y las que me dan precio pasan de 1000... No entiendo nada

Y no, no he dado ningún parte
zas
Mensajes: 2
Registrado: 20 Oct 2018, 15:39
5

Re: Cuanto pagáis de seguro por vuestra Z?

Mensaje por zas »

menudos ladrones
Avatar de Usuario
conus
Mensajes: 12
Registrado: 22 Jul 2018, 23:49
5

Re: Cuanto pagáis de seguro por vuestra Z?

Mensaje por conus »

Buenas, yo la tengo de segunda mano desde julio (tenía unos 14000m), con A2 desde hace un año. 26 años en el momento de asegurar, por 173e anuales con AMV. Modalidad Básica.
Buscando en comparadores me salía por un riñón pero el concesionario me lo gestionó y salió ese precio con un descuento promocional. Tengo la espinita de no haberla asegurado por robo, pues la encarecía de narices y requería un perito por eso de ser de segunda mano y tal...pero bueno, cada vez que la aparco se queda con tres candados mínimo :icon_cheesygrin:

conus
RZ650GS
Mensajes: 10
Registrado: 07 Dic 2018, 08:17
5

Re: Cuanto pagáis de seguro por vuestra Z?

Mensaje por RZ650GS »

Hola! Yo tengo más de 25 pero menos de 2 años en el A2 (me lo saqué en Noviembre de este año), mi sorpresa al comprar la moto: nadie quería asegurarme, me pedían 1.000€ y sólo me aceptaban 2 aseguradoras. Al final, gracias a Kawasaki que logró contactarme, he hecho el seguro que te ofrecen por comprar una moto nueva: 437€ con robo e incendio. Si hubiera tenido más de dos años de carnet habrían sido sólo 237€ pero me doy con un canto en los dientes, visto lo visto...
Responder

Volver a “Kawasaki Z650”