Z650, me he calentado...[emoji52]

Foro de la Kawasaki Z650
Responder
CarlitoZ
Mensajes: 10
Registrado: 11 Feb 2019, 22:22
5

Z650, me he calentado...[emoji52]

Mensaje por CarlitoZ »

Buenas colegas, me he pillado la Z650 y aún no tengo ni el A2 ( de hecho tengo el teórico específico este jueves ), alguien que se haya sacado el A2 hace poco me podría dar algún consejo para el circuito cerrado? Me han comentado y he leído por ahí que es la hostia de difícil aprobarlo, solo llevo 4 prácticas pero voy “sueltecito”, aun así estoy acojonado con el examen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
alfonsomolina75
Mensajes: 6
Registrado: 29 May 2018, 22:27
5

Re: Z650, me he calentado...[emoji52]

Mensaje por alfonsomolina75 »

Hola ¿Qué tal el examen? Yo me lo saqué a la tercera (los nervios no son buenos consejeros). Espero que hayas aprobado compi

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Tony_mlg
Mensajes: 12
Registrado: 07 Sep 2018, 12:53
5

Re: Z650, me he calentado...[emoji52]

Mensaje por Tony_mlg »

CarlitoZ escribió: 11 Feb 2019, 22:29 Buenas colegas, me he pillado la Z650 y aún no tengo ni el A2 ( de hecho tengo el teórico específico este jueves ), alguien que se haya sacado el A2 hace poco me podría dar algún consejo para el circuito cerrado? Me han comentado y he leído por ahí que es la hostia de difícil aprobarlo, solo llevo 4 prácticas pero voy “sueltecito”, aun así estoy acojonado con el examen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No frenes en las chapas rectas. Usa el embrague y la inercia.
Y mucha tranquilidad.

Un saludo
CarlitoZ
Mensajes: 10
Registrado: 11 Feb 2019, 22:22
5

Re: Z650, me he calentado...[emoji52]

Mensaje por CarlitoZ »

Gracias por los ánimos y la ayuda colegas😃, el teórico ya está aprobado seguro, el práctico aún no tengo fecha.
Responder

Volver a “Kawasaki Z650”