Luces z650

Foro de la Kawasaki Z650
Responder
CarlitoZ
Mensajes: 10
Registrado: 11 Feb 2019, 22:22
5

Luces z650

Mensaje por CarlitoZ »

Buenas colegas, hace nada me he comprado una Z650 y solo le he hecho 100Km, lo que me he fijado es que aunque la moto esté parada las luces de cruce y la de la matrícula se calienta de una forma extrema, podría freír un huevo literalmente, alguien sabe si esto es normal? O debo de preguntar en el concesionario.

Un saludo gassssssss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
zLim0N
Mensajes: 4
Registrado: 21 Feb 2019, 23:09
5

Re: Luces z650

Mensaje por zLim0N »

CarlitoZ escribió: 26 Mar 2019, 15:47 Buenas colegas, hace nada me he comprado una Z650 y solo le he hecho 100Km, lo que me he fijado es que aunque la moto esté parada las luces de cruce y la de la matrícula se calienta de una forma extrema, podría freír un huevo literalmente, alguien sabe si esto es normal? O debo de preguntar en el concesionario.

Un saludo gassssssss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas noche, tengo la z650 desde abril y nunca me he fijado... Revisa a ver si tienes algún contacto mal.
CarlitoZ
Mensajes: 10
Registrado: 11 Feb 2019, 22:22
5

Re: Luces z650

Mensaje por CarlitoZ »

zLim0N escribió:
CarlitoZ escribió: 26 Mar 2019, 15:47 Buenas colegas, hace nada me he comprado una Z650 y solo le he hecho 100Km, lo que me he fijado es que aunque la moto esté parada las luces de cruce y la de la matrícula se calienta de una forma extrema, podría freír un huevo literalmente, alguien sabe si esto es normal? O debo de preguntar en el concesionario.

Un saludo gassssssss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas noche, tengo la z650 desde abril y nunca me he fijado... Revisa a ver si tienes algún contacto mal.
Ey gracias por contestar, la verdad k no tengo ni idea de mecánica, no sé cómo revisarlo, de todas formas la moto es nueva tiene poco más de 100Km era x llevarla al concesionario y comentarlo, aunque me da k se van a desentender por eso preguntaba a colegas que tengáis la misma moto, si te puedes fijar si a la tuya le pasa me harías un favor.

Gassssss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Biliz650
Mensajes: 5
Registrado: 24 Feb 2019, 19:36
5

Re: Luces z650

Mensaje por Biliz650 »

Hola Carlitos ,yo tengo una z650 desde hace 3 meses y lo que dices de las luces no es normal ,aunque yo no.tengo idea de mecanica ,en mi moto por lo menos nl lo he notado .Espero que lo soluciones pronto y no te cortes en darle la vara a los de consecionario .Saludos.
Responder

Volver a “Kawasaki Z650”