Revisión 18.000km

Foro de la Kawasaki Z650
Responder
Avatar de Usuario
conus
Mensajes: 12
Registrado: 22 Jul 2018, 23:49
5

Revisión 18.000km

Mensaje por conus »

Viendo que aun nadie la ha subido y para haceros un poco a la idea, os paso el desglose de la revisión que le hice ayer a mi Z650. No entra el cambio de aceite y como podéis ver, va a necesitar un cambio de neumáticos (lo próximo) y de transmisión (eso ha sido una sorpresa)..
Y sin hacer publi diré que se portaron de maravilla y no les conocía de nada..

Imagen

Un saludo!
Avatar de Usuario
conus
Mensajes: 12
Registrado: 22 Jul 2018, 23:49
5

Re: Revisión 18.000km

Mensaje por conus »

GINEBRA escribió: 04 Ago 2019, 09:10 Los trabajos descritos......son una revisión de 18.000 km?
Increíble....yo esperaba leer una diagnosis de ordenador al menos...no se,valores lamda ,ralentí......gracias por el aporte
Hola si, son de la revisión de los 18.000km y me indicaron que podían hacerme el cambio de aceite pero les dije que no (lo haré yo mismo a los 20.000km..
Le acabo de hacer el cambio de neumáticos (Dunlop roadsmart 2) y kit de transmisión (did) y eso si que ha dolido (400e aprox)...

Un saludo!
Avatar de Usuario
Kawanito-n
Mensajes: 331
Registrado: 11 Oct 2017, 14:41
6

Re: Revisión 18.000km

Mensaje por Kawanito-n »

La revisión de los 18.000 para la z650, según el cuadro de mantenimiento, es de las de comprobación, sin cambio de aceite ni ajustes exhaustivos. Yo soy de la opinión de hacer cambios de aceite más frecuentes que los 12.000 km de intervalo que recoge el manual. Las tareas que han realizado son los puntos de control que hacen en otros talleres.
Está bien saber estos datos y sería bueno encontrar más revisiones de otros talleres para poder comparar.
Lo del kit de transmisión en los últimos modelos de la marca es normal. Han bajado la calidad y suelen durar en buen estado mucho menos que los que montaban antes.
Imagen
Responder

Volver a “Kawasaki Z650”