Contrapeso Manillar

Foro de la Kawasaki Z650
Responder
Xileh
Mensajes: 10
Registrado: 28 Oct 2010, 23:33
13

Contrapeso Manillar

Mensaje por Xileh »

Hola a todos, quiero cambiar los puños y los contrapesos del manillar, pero hay un tornillo que al intentar aflojarlo hace girar el contrapeso y no se puede,
He leido que hace falta un destornillador de impacto, alguien ha podido asi aflojar el dichoso tornillo?
La verdad es que si gira el contrapeso no creo que ese destornillador tampoco pueda hacer nada, y no quisiera poner redonda la cabeza interior del tornillo y luego ya si que no se pueda sacar.
Si alguien sabe como hacerlo o lo ha conseguido hacer, le agradecería mucho que me ayudara, pues el tornillo me tiene de los nervios.

Gracias V´sssss
Ufransa
Mensajes: 1
Registrado: 24 Dic 2020, 10:13
3

Re: Contrapeso Manillar

Mensaje por Ufransa »

Hola! Espero no llegar demasiado tarde, aquí te dejo un vídeo de un tío que dice como consiguió quitarlo él. Al parecer es bastante jodido, yo me quedo con los que tengo jajajajaaj

https://www.youtube.com/watch?v=NT956DGC9m8
Avatar de Usuario
serlegon
Mensajes: 7
Registrado: 07 Ago 2022, 02:57
1

Re: Contrapeso Manillar

Mensaje por serlegon »

Buenas!

Aunque sea tarde, puede servirle a otro.

A mí me pasó lo mismo. No había manera de aflojar el tornillo, daba vueltas todo y nada. Yo le puse una goma al contrapeso, para protejer y lo agarré con un alicate pico loro, mientras intentaba aflojar el tornillo.

El tornillo no salía y se corrió la cabeza del mismo, pero me di cuenta de que al tener el contrapeso agarrado con el alicate pico loro, este salió un poco, de girarlo de un lado para otro.

Al final, seguí con el alicate, girando el contrapeso de un lado para otro, continuamente y a su vez, tirando hacia fuera y así salió. Cuesta un poco, pero sale más fácil de lo que parece. Así quité ambos.

Espero sirva de ayuda 👍🏻
Responder

Volver a “Kawasaki Z650”