Los neumáticos no están a la altura.

Foro para las Kawasaki Z900Rs
Avatar de Usuario
RICHIC0P62
Mensajes: 9
Registrado: 09 Jun 2021, 10:17
2
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Los neumáticos no están a la altura.

Mensaje por RICHIC0P62 »

Pues ampliando las fotos que enviaste...si no has llegado a los avisadores y sí al final de la rueda, espero que hayas buscado ruedas Sport.
Un compañero, en otro hilo por desgracia, apuntó a las Metz SPORTEC M7RR como una rueda muy apta para tu estilo de conducción.
Aquí habla de ello: viewtopic.php?f=174&t=31865&p=279307#p279307
Avatar de Usuario
Bleriot
Mensajes: 97
Registrado: 12 Feb 2018, 19:32
6

Re: Los neumáticos no están a la altura.

Mensaje por Bleriot »

Refloto porque hoy he pensado en este hilo.

No soy muy exigente con los neumáticos y primo la duración y el precio. Busco un bicompuesto que agarre moderadamente bien, pero que me dure entre 10.000 y 12.000 km. Me recomendaron los Dunlop Qualifier II y no me han ido mal, me han durado 11.500 km hasta llegar la trasera a los testigos. Se pueden alargar 1.000 km más, pero tengo un viaje y no quiero arriesgar. El agarre lo he visto decente sin llegar al chicle.

La cosa es que he ido a mi taller de ruedas habitual, he pedido las mismas y... ¡he batido mi récord! Me han salido las ruedas más baratas de mi historia porque he pillado sin saberlo una promo de ese modelo de neumático... ¡175 € el juego con montaje y todo!

Me han alegrado el día. Seguiré comprando gomas decentes que no tienen fama, me va muy bien así.
Avatar de Usuario
c4rlos
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 833
Registrado: 03 Jun 2014, 09:40
9
Ubicación: Madrid

Re: Los neumáticos no están a la altura.

Mensaje por c4rlos »

Bleriot escribió:Refloto porque hoy he pensado en este hilo.

No soy muy exigente con los neumáticos y primo la duración y el precio. Busco un bicompuesto que agarre moderadamente bien, pero que me dure entre 10.000 y 12.000 km. Me recomendaron los Dunlop Qualifier II y no me han ido mal, me han durado 11.500 km hasta llegar la trasera a los testigos. Se pueden alargar 1.000 km más, pero tengo un viaje y no quiero arriesgar. El agarre lo he visto decente sin llegar al chicle.

La cosa es que he ido a mi taller de ruedas habitual, he pedido las mismas y... ¡he batido mi récord! Me han salido las ruedas más baratas de mi historia porque he pillado sin saberlo una promo de ese modelo de neumático... ¡175 € el juego con montaje y todo!

Me han alegrado el día. Seguiré comprando gomas decentes que no tienen fama, me va muy bien así.
Leche que precio.


Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

Imagen
Responder

Volver a “Kawasaki Z900Rs”