De vuelta otra vez,con la nueva ninja...

Foro de la kawasaki ZX10R
juanmagixxer750

Re: De vuelta otra vez,con la nueva ninja...

Mensaje por juanmagixxer750 » 23 Mar 2012, 22:25

pabling escribió:wenaS! y que tal el control de tracción?? cuentame tu experiencia, veo que no tiene abs la tuya no? que tal frena¿?

un saludo
Pues genial,frena muy bien,vengo de la rsv4 que monta brembo,y no he notado diferencia,con un dedo la paras,genial,yo le he puesto encima los latiguillos para tener mas tacto y mejor mordida,los pistones son mas grandes que los de la 08.
Y el control de traccion es una pasada,al electronica en general de la moto,te permite tener mucha informacion,sobre todo como esta el asfalto,si los neumaticos estan a buen temperatura,por que si no es asi,y lo llevas en el modo 3 que es el mas restricitvo,enseguida te salta,o cuande abres fuerte saliendo de una curva,la leche,pero no solo eso,si no la parte ciclo en general,es super ligera,o la forma de entregar la potencia....,y la electronica reconoce todo,cambios de neumatico,desarrollos...no como en otas,estoy contentisimo con ella.

pabling

Mensaje por pabling » 23 Mar 2012, 23:27

eiii muchas gracias por la información, porque hay poca gente que la tenga, yo he probao la rsv4 y no me gustó nada, lo unico bueno que le ví fue el control tracción y los FRENOS ERAN LA CAÑA, esta llevaba brembo y nunca he probado una que frenara así, y ya he tenido varias,,, jejejeje incluida la zx10 2008,,, por cierto que diferencias ves del control con respecto a la rsv4?
asi me hago la idea porque la conozco bien,, :biker:
el control lo has probado a fondo?? en el modo 1? te permite deslizar, puedes abrir a tope a media curva y no t preocupas? un saludo!!

angel74

Mensaje por angel74 » 31 Mar 2012, 08:45

Preciosa, la verdad me encanta y un pepino en todos los sentidos, te queria hacer una pregunta, sabes si se puede reprogramar la centralita de una zx 10r del 2005 o se le puede hacer algo?, decir que ya llevo el x-tre y se nota, ahora le quiero poner un diente menos en el piñon porque tiene las marchas muy largas pero es curiosidad lo de la reprogramación, tu colega lo podria hacer?

Saludos y grácias. :cheers:

Responder

Volver a “Kawasaki ZX10R”