bombillas para la bicha

Foro de la kawasaki ZX10R
LuisMT
Mensajes: 25
Registrado: 16 Feb 2013, 03:48
11
Ubicación: Barcelona

Re: bombillas para la bicha

Mensaje por LuisMT »

LuisMT escribió:Finalmente me decanté por las Philips Crystal Vision y la verdad que para ser bombillas, mejoran bastante la iluminación, tanto en intensidad, como en color. No es comparable al xenon, pero la mejoría es notable en comparación a las de serie.
Me autocito, ya que la bombilla me ha durado menos de dos meses (viaje a jerez y un par de rutas. Ponle unos 4000km máximo). También he de añadir que no estoy 100% seguro que sean originales (o eso quiero pensar).
Imagen
Álvaro1000
Mensajes: 3
Registrado: 17 May 2016, 12:16
7

Re: bombillas para la bicha

Mensaje por Álvaro1000 »

Yo llevo las de posición de led, y xenón en la corta y maravilloso. La mia lleva H11 de corta y H9 de larga. Cuando me toque ITV, en 5 minutos he cambiado las bombillas y andando jejeje.

Saludos y V,sss.
Avatar de Usuario
c4rlos
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 833
Registrado: 03 Jun 2014, 09:40
9
Ubicación: Madrid

Re: bombillas para la bicha

Mensaje por c4rlos »

Supongo q te refieres a que cambias las de xenón para la ITV.
Tengo entendido que las de leds para posición no hay problema.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Imagen
Álvaro1000
Mensajes: 3
Registrado: 17 May 2016, 12:16
7

Re: bombillas para la bicha

Mensaje por Álvaro1000 »

En principio no suele haber problema con las de led de posición no, pero depende de con quien dés en la itv, tambien es cierto....asique no me cuesta nada cambiarlas también, tambien tengo que cambiar escapes y demas, asique las de posición es lo de menos ejejej
951gtr
Mensajes: 4
Registrado: 22 Feb 2015, 20:57
9

Re: bombillas para la bicha

Mensaje por 951gtr »

Pues como yo no la utilizo de noche le he puesto una amarilla y en las fotos sale de PM.
Historia para cambiar las de posicon. No habia otra forma mas dificil de acceder?? :muy_mal:
Responder

Volver a “Kawasaki ZX10R”