No oigo activar bomba Gasolina!!! Zx10r 2005

Foro de la kawasaki ZX10R
Responder
Cecilia
Mensajes: 2
Registrado: 05 Dic 2017, 21:02
6

No oigo activar bomba Gasolina!!! Zx10r 2005

Mensaje por Cecilia »

Hola, es la primera vez que entro en un foro. Espero puedan ayudarme.

Tengo una kawa zx10 05, estabamos dando una vuelta por el centro de la ciudad y cuaNDo nos detuvimos no volvió a encender. No hacía el ruidito de la bomba de combustible, solo prendía el cuentakiometros. Luego encendió, hasta que llegamos a casa y desde entonces que no ha encendido.

La mariposa que se mueve debajo del asiento trasero tampoco se mueve, y eso hasta antes de que sucediera esto funcionaba ok.
Se le hizo el motor a Nuevo hace un año, y ahora solo tiene 20.000 kilometros aprox.
Alguna idea..?. si pueden ayudarme por favor, antes de que mi novio colapse... se los agradecería.

Otra cosa que me olvidaba , anteriormente, le hacia un ruido como que funcionaba en Tres cilindros y resultó que era -no se como se llama, así que se los voy a describir-. el chicote o taponcito que va a la bujía, espero me entiendan, se repáró eso y seguió funcionando super bien hasta lo de este fin de semana.

Aguardo sus comentarios!!!

Otra consulta, tiene la bomba de cuando tenia el motor anterior de 87000 kilometros, hace un par de años, llegaba a los 299 km sin esfuerzo, ahora llega con una sola persona a los 280 y ya corta! -otro motivo para la depression de mi novio-
Alguna sugerencia, sera que está mal la bombita de combustible u otra cosa? es normal? No sé, ustedes dirán.
Muchas gracias

Saludos xoxox
Boris
Mensajes: 368
Registrado: 01 Jun 2016, 21:39
7

Re: No oigo activar bomba Gasolina!!! Zx10r 2005

Mensaje por Boris »

Empiece desde los fusibles y luego búsqueda de infracciones en los cables...

Pruebe a limpiar el filtro de combustible (dentro de la bomba)
Cecilia
Mensajes: 2
Registrado: 05 Dic 2017, 21:02
6

Re: No oigo activar bomba Gasolina!!! Zx10r 2005

Mensaje por Cecilia »

Hola, Gracias por responder tan rápido.

Nos pusimos a revisar y al final encontramos que una de las conexiones de cables que Baja de la bateria al resto de la moto, estaba sulfatado, se limpió esa conexion con alcohol isopropilico y listo!!! Quedó funcionando.
muchas gracias!!1
Responder

Volver a “Kawasaki ZX10R”